Unidad Adscrita a la Generalitat de Valencia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Lucki » Vie Feb 17, 2012 12:32 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Esa es una buena pregunta, el sueldo esta previsto que se mantenga, o como consecuencia de los casos de corrupción y crisis económica lo va a rebajar?
No discutas nunca con un imbecil, la gente podria no notar la diferencia.
(Oliveiro Ponte Di Pino) (Cita incluida en La Ley de Murphy de Arthur Bloch)
Avatar de Usuario
Lucki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Feb 14, 2007 8:36 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kokomadero » Vie Feb 17, 2012 2:30 pm


Se mantendra o bajará , pero cual es el que hay ahora?
kokomadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Lucki » Sab Feb 18, 2012 1:07 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
kokomadero escribió:Se mantendra o bajará , pero cual es el que hay ahora?

Siempre se ha dicho que esta unas 50.000 pelas mas, mas o menos.
No discutas nunca con un imbecil, la gente podria no notar la diferencia.
(Oliveiro Ponte Di Pino) (Cita incluida en La Ley de Murphy de Arthur Bloch)
Avatar de Usuario
Lucki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Feb 14, 2007 8:36 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kokomadero » Lun Feb 20, 2012 2:38 pm


Sabeis cuales son las funciones concretas en castellon y alicante ??
Grume, medioambiente,...???
kokomadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Xav0 » Mar Mar 06, 2012 1:59 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Acabo de leer en el hilo de la Jura XXVI esto:
BARTOLIQUIO escribió:
gLL FLy escribió:
COVER escribió:Buenas noches a tod@s. Acabo de recibir el listado del CG a traves del mail por el sindicato. Ahora a esperar a las desiertas. Yo de todas maneras me iría preparando para cualquier cosa, como por ejemplo ahorrar para los que tengamos hipoteca no sea que nos vayamos fuera de casa. Me llamareis histérico pero todos los meses guardo 500 eur, he quedado de los 100 primeros en la academia y quiero ir a Valencia, con eso os lo digo todo...


No creo que tengas problemas.


Se rumorea que van a salir cienyo y pico plazss para la autonomica de valencia que seran cubiertas por la 26

posting.php?mode=quote&f=2&p=1419585

¿Sabeis algo acerca del tema? Me extraña que con lo solicitado y dificil que es enrtar ahi, debido a que se necesita cierto "contacto" para entrar, envien a recien jurados, ¿no?

Gracias y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor mikelnay » Jue Ene 03, 2013 1:27 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola ,acaba de salir en orden general un cem para la unidad adscrita , sobre todo en elche han salido muchas plazas,creeis que sera muy dificil entrar,y como suelen ser las entrevistas..
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re:

Notapor ximunitis » Jue Feb 07, 2013 1:19 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Taronja mecanica escribió:
Eso no es una policia autonomica, es una Unidad Adscrita del CNP


No. Eso es una mierda. Es un parche a la PA. No son capaces de desembolsasr un duro para la creación de un Cuerpo de Policía Autonómica propio porque aquí en Valencia son un unos peseteros, y los tacharían de seguir a los Catalanes, que ejemplo tenían que coger de como cuidan y defienden sus cosas.

Es más barato darles un plus a los adscritos, y asi se ganan la "pro-españolidad" de defender a capa y espada que no quieren PA porque "confian" en sus FCSE, que menos mal que están...! No sea cosa que los tachen de catalanistas.Mamarrachos!!



y tu hablas de respeto? mide tus palabras, que si me pongo yo a escribir de los catalanes y su policía autonómica puede que salgas trasquilado.
ximunitis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

Re: Re:

Notapor Frankcme » Jue Feb 07, 2013 6:58 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ximunitis escribió:
Taronja mecanica escribió:
Eso no es una policia autonomica, es una Unidad Adscrita del CNP


No. Eso es una mierda. Es un parche a la PA. No son capaces de desembolsasr un duro para la creación de un Cuerpo de Policía Autonómica propio porque aquí en Valencia son un unos peseteros, y los tacharían de seguir a los Catalanes, que ejemplo tenían que coger de como cuidan y defienden sus cosas.

Es más barato darles un plus a los adscritos, y asi se ganan la "pro-españolidad" de defender a capa y espada que no quieren PA porque "confian" en sus FCSE, que menos mal que están...! No sea cosa que los tachen de catalanistas.Mamarrachos!!



y tu hablas de respeto? mide tus palabras, que si me pongo yo a escribir de los catalanes y su policía autonómica puede que salgas trasquilado.

Me parece a mi que el usuario Taronja Mecanica, no ha criticado en ningún momento a los miembros de la Adscrita del CNP de Valencia y tampoco a los valencianos, sino a sus gobernantes. Así que si quiere usted criticar a los catalanes o a su policía autonómica, quien debería medir sus palabras es usted, ya que podrá ser sancionado. Además, el usuario Taronja Mecanica no es catalán, mosso si, pero catalán precisamente no lo és.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor ximunitis » Jue Feb 07, 2013 8:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Frankcme escribió:ximunitis escribió:
Taronja mecanica escribió:
Eso no es una policia autonomica, es una Unidad Adscrita del CNP

No. Eso es una mierda. Es un parche a la PA.


Acláreme esto entonces. A qué se le llama mierda?
ximunitis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

Re:

Notapor ximunitis » Sab Feb 09, 2013 9:27 pm



foropolicia.es
Taronja mecanica escribió:
Eso no es una policia autonomica, es una Unidad Adscrita del CNP


No. Eso es una ****editado*****. Es un parche a la PA. No son capaces de desembolsasr un duro para la creación de un Cuerpo de Policía Autonómica propio porque aquí en Valencia son un unos peseteros, y los tacharían de seguir a los Catalanes, que ejemplo tenían que coger de como cuidan y defienden sus cosas.

Es más barato darles un plus a los adscritos, y asi se ganan la "pro-españolidad" de defender a capa y espada que no quieren PA porque "confian" en sus FCSE, que menos mal que están...! No sea cosa que los tachen de catalanistas.*******editado******!!



Gracias por editarlo moderador, rectificar es de sabios y ha quedado bastante claro quien ha menospreciado/ofendido a la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana en este foro, por mucho que no se compartan los ideales de sus gobernantes, NUNCA hay que despreciar a uno compañero sea del color que sea el uniforme, puede que mañana tenga que salvarte el culo.
ximunitis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

Re: Re:

Notapor Frankcme » Sab Feb 09, 2013 9:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ximunitis escribió:Gracias por editarlo moderador, rectificar es de sabios y ha quedado bastante claro quien ha menospreciado/ofendido a la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana en este foro, por mucho que no se compartan los ideales de sus gobernantes, NUNCA hay que despreciar a uno compañero sea del color que sea el uniforme, puede que mañana tenga que salvarte el culo.

Es que como te he dicho antes, el usuario Taronja Mecanica no quería ofender a los componentes de la Unidad Adscrita de Valencia del CNP, sino a los políticos que la crearon, pero para evitar confusiones, se a editado ese mensaje, que era del año 2007.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Re:

Notapor Taronja mecanica » Mar Feb 12, 2013 2:29 am


ximunitis escribió:
Taronja mecanica escribió:
Eso no es una policia autonomica, es una Unidad Adscrita del CNP


No. Eso es una ****editado*****. Es un parche a la PA. No son capaces de desembolsasr un duro para la creación de un Cuerpo de Policía Autonómica propio porque aquí en Valencia son un unos peseteros, y los tacharían de seguir a los Catalanes, que ejemplo tenían que coger de como cuidan y defienden sus cosas.

Es más barato darles un plus a los adscritos, y asi se ganan la "pro-españolidad" de defender a capa y espada que no quieren PA porque "confian" en sus FCSE, que menos mal que están...! No sea cosa que los tachen de catalanistas.*******editado******!!



Gracias por editarlo moderador, rectificar es de sabios y ha quedado bastante claro quien ha menospreciado/ofendido a la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana en este foro, por mucho que no se compartan los ideales de sus gobernantes, NUNCA hay que despreciar a uno compañero sea del color que sea el uniforme, puede que mañana tenga que salvarte el culo.


Ya, y ud. se escuda en que yo he faltado el respeto a compañeros, yo si puedo decir que son compñaeros, ud. lo desconozco....Me parece a mi que lo que le pica no es el comentario a la adscrita sino a sus gobernantes. Al igual es que ud. es un poco del lado de la ******* porque hay que tomarse muchas molestias para escribir en un hilo del 2007.

Gracias Frankcme por la intervencion y al moderador X por su edición.
Última edición por Frankcme el Lun Feb 18, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total
Razón: Comentario ofensivo
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Frankcme » Jue Feb 14, 2013 6:35 pm


Si alguien quiere denunciar un mensaje, que utilice el botón correspondiente, pero dejemos las valoraciones sobre si algo sobra o no, al grupo de moderación. Gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor primer » Jue Feb 14, 2013 8:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues, a lo mejor, el grupo de moderación NO sabe lo que quiere decir con ese comentario de "banda blava", comentario, por cierto, ofensivo para los que pensamos de cierta forma, desde el respeto, que no la compresión, a todas las ideas.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Unforal » Jue Feb 14, 2013 9:26 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo como moderador zonal te puedo decir que no se lo que quiere decir y por eso no entiendo cual es el problema
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados