Unidad Adscrita a la Generalitat de Valencia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor John_McClane82 » Jue Jul 15, 2010 11:55 pm


orion14 escribió:. Pretender volver a un estado centralista es demasiado pretender a mi modo de ver.


--- Nunca es tarde si la dicha es buena, y esta dicha seria BUENISIMA !!!
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kase » Jue Jul 15, 2010 11:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
demasiado pretender o no...mañana mismo por voluntad politica, la misma a la que le gusta hacer alusion a mas de uno, se podrian asumir competencias transferias o cedidas a alas CCAA al igual que los impuestos cedidos a las mismas.

PD. en Baleares hace 10 años los profesores eran estatales, ahora son autonomicos..y mañana mismo podrian volver a ser estatales (es una forma de hablar). y por ultimo, el que oposita a als FCSE, ya sabe que puede estar una temporadita fuera...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor orion14 » Vie Jul 16, 2010 7:51 am


kase escribió:demasiado pretender o no...mañana mismo por voluntad politica, la misma a la que le gusta hacer alusion a mas de uno, se podrian asumir competencias transferias o cedidas a alas CCAA al igual que los impuestos cedidos a las mismas.
PD. en Baleares hace 10 años los profesores eran estatales, ahora son autonomicos..y mañana mismo podrian volver a ser estatales (es una forma de hablar). y por ultimo, el que oposita a als FCSE, ya sabe que puede estar una temporadita fuera...


Volvemos a la eterna discusión..... Para que el Estado reasuma competencias me pareceque la situación sociopolítica actual tiene que cambiar muuuuuucho. Seguir pensando de esa manera es agarrarse a un clavo ardiendo para seguir soñando en un estado centralistra.
Los hechos son distintos, tan distintos que se buscan formulas para aumentar el autogobierno que la vigente constitución otroga a las CCAA.
Pero bueno soñar es libre.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kase » Vie Jul 16, 2010 12:08 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
si, para todos por que lo de buscar nuevas formas de autogobierno...como sabras, y auqnue no venga al caso, ya hay muchos sectores dentro de partidos mayoritarios que piden entre otra cosas el asumir varias competencias ya cedidas/transferidas por parte del estado.

PD. el sistema autonomico sigue sin ser una excusa para la creacion de PA que asuman competencias de las FCSE...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor orion14 » Vie Jul 16, 2010 8:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
kase escribió:si, para todos por que lo de buscar nuevas formas de autogobierno...como sabras, y auqnue no venga al caso, ya hay muchos sectores dentro de partidos mayoritarios que piden entre otra cosas el asumir varias competencias ya cedidas/transferidas por parte del estado.

PD. el sistema autonomico sigue sin ser una excusa para la creacion de PA que asuman competencias de las FCSE...


Bueno eso para ti. Para los políticos va a ser que no... y me parece que ellos si tienen la sarten por el mango y nosotros nuestros deseos y las teclas en el ordenador para expresarlos nada más.

Y los sectores centralistas dentro de los partidos mayoritarios se ven cuando les hacen falta mayorías y precisan determinados apoyos parlamentarios.... :silbando:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kase » Sab Jul 17, 2010 1:01 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
bueno pues lo que tu digas, como siempre se ve que tienes la razon... ( o eso crees)
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor orion14 » Sab Jul 17, 2010 2:25 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Al final los hechos me dan la razón :wink: (véase caso Canarias). Las palabras quedan bien... pero :roll:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kase » Lun Jul 19, 2010 2:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
pues no creo que asi sea, y ya huele la excusa de crear una PA por que mi vecino tambien la tiene, y ademas somos bilingues..eso es una tonteria y no guarda relacion ni con la creacion de un cuerpo policial ni con temas de seguridad o Policia.

Que mejoren lo que hay, que es lo que tienen que hacer...y le recuerdo a alguno que otro, que noe s lo mismo una comunidad Gobernada por un partido independentista que el resto, las pretensiones y demas son distintas, y lo primero que hay que hacer es ponerse deacuerde en la CAV, cosa que ni los que quieren crearla y muchos de los que estan en el gobierno, saben o quieren de verdad fundar un cuerpo nuevo y como ya se dijo, parece mas una forma de hacer presion en relacion a la unidad adscrita del CNP a la generalidad (que no entiendo como no le basta a alguno con esto).
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor luigivip » Dom Ago 08, 2010 2:12 pm



foropolicia.es
No tienen ni un duro para suplir médicos y enfermeras en verano, reducen las plazas de profesores en 1200 personas y van a crear una policía con 6000 efectivos... Va a ser que no!!
luigivip
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 19, 2009 12:46 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kase » Lun Ago 09, 2010 1:04 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
y aun que tubieran en el dinero, en realidad ha quedado claro de que no estan por la labor, y parece mas una manera de hacer presion al Gobierno con el tema de la adscrita entre otros...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Lucki » Lun Ago 30, 2010 1:54 pm


Creo que va siendo hora de retomar el debate.

Tengo especial interés en conocer el grado de satisfacción de los compañeros destinados en la actual Policía de la Generalitat (Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la comunidad Autonoma Valenciana)

Que funciones realizan. Por lo que he leido en la prensa y conozco realizan seguridad, estatica y dinamica. A este respecto me gustaria que los compañeros comentaran que tal les va.

Control del Juego, esto sin duda es lo que mas se publicita en prensa. Recientemente han publicado que se han realizado mas inspecciones y menos snaciones. Lo que indica que este grupo funciona y se cumplen objetivos. Que horario y sueldo tienen (solo en comparación con sus homologos del CNP).

En materia medioambiental, que funciones comparten con la Guardia Civil y cuales son exclusivas.

En materia de menores, ademas de los traslados, citaciones e informes. Que funciones realizan con menores delincuentes, ¿realizan funciones de Policía Judicial?.

Y que espectativas hay a día de hoy (he leido el hilo completo) de asumir competencias e iniciar el despliegue. Todos sabeis que ya se han inagurado edificios en Benicarlo y Vall d'alba destinados entre otros a la Policía de la Generalitat.

Basicamente, si convocan plazas en la unidad Adscrita que abanico de posibilidades profesionales y retributivas me esperarian.

Lucki.
No discutas nunca con un imbecil, la gente podria no notar la diferencia.
(Oliveiro Ponte Di Pino) (Cita incluida en La Ley de Murphy de Arthur Bloch)
Avatar de Usuario
Lucki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Feb 14, 2007 8:36 pm

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor Xav0 » Lun Ago 30, 2010 2:05 pm


yo este verano, por primera vez, he visto a la autonomica de valencia en mi pueblo, eso si, en la plaza de toros que monta el pueblo para los 5 dias de fiesta taurina.
pero la verdad, me gusto verles, es la primera vez que les veia en funciones (no se cuales en ese momento :risitas: , imagino que de seguridad) y parece que empiezan a moverse.

ojo que no os sepa mal mi comentario, pero siempre que paso por el rio de valencia, en la central que tienen veo todos los coches patrullas aparcados y nunca he visto uno en circulacion, por eso digo que me gusto verles actuando ya.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor kase » Mar Ago 31, 2010 12:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
realizando tareas que hacia ya el CNP, que para eso son una unidad de dicho cuerpo...en la plaza de toros estarian no para seguridad, si no para control de espectaculos.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor emergencias112 » Mar Ago 31, 2010 10:15 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
luigivip escribió:No tienen ni un duro para suplir médicos y enfermeras en verano, reducen las plazas de profesores en 1200 personas y van a crear una policía con 6000 efectivos... Va a ser que no!!


En Canarias tampoco hay médicos y DUE suficientes, pero tenemos policía autonómica... :silencio:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Policía de la Generalitat de Valencia

Notapor iNMoRTaL » Mié Nov 17, 2010 3:37 pm



intervencionpolicial.com
http://noticias.terra.es/2010/mundo/092 ... omica.aspx

Nuevas noticias..
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron