Unidad Adscrita a la Generalitat de las Islas Baleares

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor chimote » Vie Dic 04, 2009 9:44 pm


botoge escribió:Pienso que lo que tenían que hacer es darle una estabilidad laboral a los policías turísticos, que los tienen a los pobres que no saben qué hacer de su vida. Han aprobado unas oposiciones, han realizado un curso y en 9 meses a la cola del paro.
Y después dicen que quieren "mancomunarse" o "asociarse" por falta de efectivos... Pues será porque no hay policías en el "paro".
Un saludo.


:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
LA SOCIEDAD ES UN MANICOMIO CUYOS GUARDIANES SON LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA
Avatar de Usuario
chimote
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:52 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor jaimit » Lun Dic 21, 2009 2:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En mi humilde opinion basta de sacar plazas precarias que se pasen unos cuantos años sin oposicion y a meter a todos los polis que andan con empleo precario dando vueltas por ahi FIJOS YA!!!!!!
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Mar Dic 22, 2009 2:30 am



60?
materialpolicial.com
pues si, es ridiculo sacar plazas nuevas y policias a la calle cuando hay gente que lleva años sin estabilidad laboral..vergonzoso...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor ibiblue » Dom Dic 27, 2009 7:56 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, se ha parado el tema de la Policía Autonoma ó qué?

Ya hace tiempo que no se dice nada del tema.

Si supierais la cantidad de isleños que estamos expandidos por la peninsula a la espera de la que salga, dado el interés de la DGP para que no regresemos.

Saludos.-
Avatar de Usuario
ibiblue
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:14 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor John_McClane82 » Dom Dic 27, 2009 8:46 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ibiblue escribió:Bueno, se ha parado el tema de la Policía Autonoma ó qué?

Ya hace tiempo que no se dice nada del tema.

Si supierais la cantidad de isleños que estamos expandidos por la peninsula a la espera de la que salga, dado el interés de la DGP para que no regresemos.

Saludos.-


--- Por favor intentemos no decir tonterias, decir que la DGP no pone interes en que sus miembros no vengan a Baleares es sinceramente insultar a los miles de policias del resto de España (sobre todo del noroeste) que estamos vagando durante años y años por ahi.
No se cuanto tiempo llevas fuera de tu isla pero hay mas mundo fuera de las ciudades de origen... un poquito se sensatez al escribir por favor.
Y sobre el tema de la autonomica, pues parece que ahora esta muy parado y sinceramente espero que siga asi mucho tiempo, por mi y sobre todo los compañeros baleares que son de aqui y no tienen ningun interes, ni en cambiarse de cuerpo ni en irse de sus casas
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Lun Dic 28, 2009 11:49 pm


Muchos isleños por la peninsula??? jajaja... alguno habra, pero permiteme dudar que sean muchos, y usar eso como excusa para crear una PA es ridiculo.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor jaimit » Mar Dic 29, 2009 10:58 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Je Je si querer faltar al respeto si andas por la peninsula a lo mejor tendrias que haber esrtudiado mas en avila no?
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor John_McClane82 » Mar Dic 29, 2009 3:51 pm


jaimit escribió:Je Je si querer faltar al respeto si andas por la peninsula a lo mejor tendrias que haber esrtudiado mas en avila no?


--- Por lo menos los mallorquines que van a Avila saben que si estudian tiene posibilidades de ir a su casa, si no le dio la nota pues mala suerte pero de ahi a decir que la DGP "maltrata" a los baleares no queriendo que vuelvan a su casa...
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor John_McClane82 » Sab Ene 16, 2010 7:15 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
--- Me remito a la noticia "subida" por ROBIN en el hilo de la PM en Baleares ya que me parece que tiene mucha relacion con la paralizacion de la PA en las islas


Los coches de la Policía Local vuelven a sus colores originales

Todos los vehículos nuevos de Balears serán blancos, con detalles azules y los escudos de los municipios


El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, recibió ayer los tres nuevos vehículos cuatro por cuatro, marca Renault Koleos, con los nuevos colores que distinguirán al parque móvil de las policías locales de las Balears. A diferencia del anterior diseño, con colores muy llamativos a base de rojo, amarillo y morado, la nueva imagen recupera el tradicional blanco, como color dominante y detalles de azul, con los que se ha relacionado tradicionalmente a la Policía Local, volviendo así a la discreción.

A partir de ahora todos los vehículos que se incorporen al parque móvil de las policías locales de los municipios de Balears tendrán que tener el nuevo diseño introducido por la conselleria balear de Interior, aunque personalizado con los escudos correspondientes de cada municipio.

Ayuda del Govern

La conselleria de Interior ha subvencionado los tres coches adquiridos para este cuerpo de seguridad de Formentera con 16.800 euros sobre un presupuesto total de 92.549 euros. Jaume Ferrer precisó que la conselleria balear tiene previsto subvencionar la compra de dos coches más y de una grúa. Uno de ellos se incorporará a la flota a lo largo de 2011 y el segundo a lo largo de 2012, mientras que este año que comprará el nuevo vehículo grúa.

El responsable de la Policía Local de Formentera, Jaume Ferrer, justificó la renovación de estos coches, debido a que algunos de ellos están dando muchos problemas por su antigüedad y por las reparaciones constantes. Ferrer explicó que el objetivo es conseguir que dentro de dos años la Policía Local cuente con un parque móvil renovado y adaptado a las necesidades del servicio que prestan. A medida que se incorporen nuevos coches, el Consell irá dando de baja los más viejos.


http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 85284.html

--- Los coches mega-coloreados ya estan viejos por lo que ya no seran nunca la base del parque movil de la futura policia autonomica (por eso se les pinto con los colores de la bandera balear) y los nuevos vuelven a ser como tocan (azul y blanco) ¿sera la puntilla a un proyecto que huele a que nunca pasara de eso, de proyecto?
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Delko » Sab Ene 16, 2010 7:43 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
John_McClane82 escribió:--- Me remito a la noticia "subida" por ROBIN en el hilo de la PM en Baleares ya que me parece que tiene mucha relacion con la paralizacion de la PA en las islas


Los coches de la Policía Local vuelven a sus colores originales

Todos los vehículos nuevos de Balears serán blancos, con detalles azules y los escudos de los municipios


El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, recibió ayer los tres nuevos vehículos cuatro por cuatro, marca Renault Koleos, con los nuevos colores que distinguirán al parque móvil de las policías locales de las Balears. A diferencia del anterior diseño, con colores muy llamativos a base de rojo, amarillo y morado, la nueva imagen recupera el tradicional blanco, como color dominante y detalles de azul, con los que se ha relacionado tradicionalmente a la Policía Local, volviendo así a la discreción.

A partir de ahora todos los vehículos que se incorporen al parque móvil de las policías locales de los municipios de Balears tendrán que tener el nuevo diseño introducido por la conselleria balear de Interior, aunque personalizado con los escudos correspondientes de cada municipio.

Ayuda del Govern

La conselleria de Interior ha subvencionado los tres coches adquiridos para este cuerpo de seguridad de Formentera con 16.800 euros sobre un presupuesto total de 92.549 euros. Jaume Ferrer precisó que la conselleria balear tiene previsto subvencionar la compra de dos coches más y de una grúa. Uno de ellos se incorporará a la flota a lo largo de 2011 y el segundo a lo largo de 2012, mientras que este año que comprará el nuevo vehículo grúa.

El responsable de la Policía Local de Formentera, Jaume Ferrer, justificó la renovación de estos coches, debido a que algunos de ellos están dando muchos problemas por su antigüedad y por las reparaciones constantes. Ferrer explicó que el objetivo es conseguir que dentro de dos años la Policía Local cuente con un parque móvil renovado y adaptado a las necesidades del servicio que prestan. A medida que se incorporen nuevos coches, el Consell irá dando de baja los más viejos.


http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 85284.html

--- Los coches mega-coloreados ya estan viejos por lo que ya no seran nunca la base del parque movil de la futura policia autonomica (por eso se les pinto con los colores de la bandera balear) y los nuevos vuelven a ser como tocan (azul y blanco) ¿sera la puntilla a un proyecto que huele a que nunca pasara de eso, de proyecto?


Ya veo que te alegras. Pero te repito lo mismo. Es decir, mezclas churras con merinas. Puede que unos meses te lleves una sorpresa.

Saludos.
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor John_McClane82 » Dom Ene 17, 2010 12:06 pm



militariapiel.es
--- Hombre seria mentir si dijese que no me alegro, yo no creo en el modelo de PA´s, yo creo en un modelo de una policia estatal y cada municipio con su policia local. Creo que ya es dificil coordinarse entre dos cuerpos estatales y con las PM como para intentarlo con 17 policias mas. Amen de que a mi me gusta lo que hago (SC) y lo primero que suelen pedir es esa misma, por eso de que estan en contacto con la poblacion y asi vende mas, y a dia de hoy no quiero hacer otra cosa.
Lo suyo es mejorar lo existente y queda mucho por mejorar en las tres casas como para andar con berenjenales de PA
Y sigo pensando lo mismo que el tiempo de la PA paso al no haber ganado el PP las elecciones pasadas, ahora con la crisis no habria manera de justificar el gasto que supondria, mas aun cuando la poblacion balear esta satisfecha con la actuacion de los tres cuerpos que hay
Si se crea me temo que sera como la adscrita de CNP en otras autonomias, para cubrir los puestos de escolta, seguridad de edificios publicos, juego y poco mas
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Lun Ene 18, 2010 5:21 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
sorpresa, en unos meses??? hablamos ya de eso te acuerdas??? y sin colaboracion del estado va a ser un poco dificil el proyecto que me comentastes...

PD.Algunos nos alegramos de que no se cree una PA, y otros viven pensando como locos que se cree, para ver como quitan competencias o de "enmedio" a las FCSE...sigue luchando por que mejoren las PL, que necesario es en Baleares...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor basic » Mié Ene 20, 2010 12:30 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
delko: Yo ya no espero nada de este Govern, espero tanto de ellos, como ellos han hecho por nosotros..............nada. Ves algún cambio en el tiempo qeu llevan gobernando? Seguimos sin estar conectados en red, sin el famoso sistema de transmisones TETRA, sin acceso a la informática del Ministerio del Interior " DGT y delincuencia", sin estar aprobada la carrera policial, sin reconocerse los estudios profesionales por Educación etc,etc,etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,son tan inútiles que no supieron dar un simple comunicado a sus Policías Locales cuando hubo el fatídico atentado de ETA, nada se sabía, todo erade boca en boca, un amigo de un amigo me dijo que...........................................
NO SON CAPACES DE HACERLO PEOR¡¡¡¡¡
Así, prefiero que no hagan nada¡¡¡¡

PD- La Policía Autonómica era un sueño para mi, era la manera de salir de este cajón desastre.
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Mié Ene 20, 2010 3:23 pm



foropolicia.es
la solucion seria mejorar y coordinar, desde el Govern pero no creae una PA ya que asi no habria "victimas".

Sobre lo de la DGT y delincuencia, son los ayuntamientos los que tienen que moverse, aunque DGT ya funciona en la mayoria segun creo, y sobre lo del comunicado de ETA, no creo que el Govern pudiera dar mucha informacion sobre el tema, ya que ni la debia tener ni era de su competencia hacerlo, se tendria que haber solucionado desde Delegacion del Gobierno o las diferentes "jefaturas" de las FCSE.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Mié Ene 20, 2010 3:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
por cierto, en mi demarcacion, muchas novedades se hicieron cargo las diferentes PL, ya que todas nuestars patrullas de servicio a menos que fuera muy muy grave o para dar apoyo a PL, estaban montando dispositivos antiterroristas..por lo tanto las PL tubieron una labor muy importante y necesaria.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados