Unidad Adscrita a la Generalitat de las Islas Baleares

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Aviaco » Dom Nov 15, 2009 6:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
John_McClane82 escribió:
Aviaco escribió:Lo de algunos con las autonómicas es crónico!! :lol: :lol:


--- No señor mio, pero para algunos lo que le afecta a una comunidad aunque no sea la nuestra, o no estemos destinados en ella nos interesa, por que nos puede afectar en el futuro y por que algunos creemos en algo mas que en las autonomias, creemos en una totalidad.
Para mi que a un GC de Andalucia lo destinen fuera de esa region por que despliegan PA alli (por citar un ejemplo) me duele tanto como si me pasase a mi en Baleares o en Galicia cuando vuelva, no me afectara directamente pero me dolera como si fuese a mi o a un familiar.
Por eso es cronico, pero tambien parece cronico como a algunos parece que les sobramos de todas las autonomias, no ???


Si es que al final cada uno mira por lo suyo...no sólo los nacionalistas :silbando:
Aviaco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:49 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor John_McClane82 » Dom Nov 15, 2009 6:19 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Aviaco escribió:
John_McClane82 escribió:
Aviaco escribió:Lo de algunos con las autonómicas es crónico!! :lol: :lol:


--- No señor mio, pero para algunos lo que le afecta a una comunidad aunque no sea la nuestra, o no estemos destinados en ella nos interesa, por que nos puede afectar en el futuro y por que algunos creemos en algo mas que en las autonomias, creemos en una totalidad.
Para mi que a un GC de Andalucia lo destinen fuera de esa region por que despliegan PA alli (por citar un ejemplo) me duele tanto como si me pasase a mi en Baleares o en Galicia cuando vuelva, no me afectara directamente pero me dolera como si fuese a mi o a un familiar.
Por eso es cronico, pero tambien parece cronico como a algunos parece que les sobramos de todas las autonomias, no ???


Si es que al final cada uno mira por lo suyo...no sólo los nacionalistas :silbando:


--- De lo que yo hablo es mucho mas complejo que mirar por intereses personales.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Unforal » Dom Nov 15, 2009 8:24 pm



intervencionpolicial.com
Mirar por lo suyo, también puede ser mirar por el bien común, pero no sólo por el bien de una comunidad determinada como pueden hacer los nacionalistas, sino mirar por el bien de todos los españoles.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Lun Nov 16, 2009 2:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
lo de algunos con las PA es cronico...que razon tienes verdad??? jajaja en vez de mejorar y coordinar lo que hay (FCSE y PL), creamos mas cuerpos, gastamos mas, y encima (algunos, que no todos) intentan "borrar" a las FCSE del mapa como si el desplegar una PA fuera a ser la solucion final, la panacea y mejoraria lo mal que trabajan los cuerpos ya desplegados...vuelvo a decir que razon no te falta, lo de algunos con las PA es cronico...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Aviaco » Mar Nov 17, 2009 11:47 pm


kase escribió:lo de algunos con las PA es cronico...que razon tienes verdad??? jajaja en vez de mejorar y coordinar lo que hay (FCSE y PL), creamos mas cuerpos, gastamos mas, y encima (algunos, que no todos) intentan "borrar" a las FCSE del mapa como si el desplegar una PA fuera a ser la solucion final, la panacea y mejoraria lo mal que trabajan los cuerpos ya desplegados...vuelvo a decir que razon no te falta, lo de algunos con las PA es cronico...


Pero qué historias me estás contando? Mejorar? Si tu eres el primero que exige una unificación de las FCSE y una subida salarial. El Gobierno central no está haciendo sus deberes en materia de seguridad. Gastar? Para gastos los que hemos hecho los valencianos restaurando y poniendo en funcionamiento los cuarteles de la Guardia Civil que estaban cayéndose y en desuso, y que eran muy necesarios. Dinero que ha salido de la Generalitat porque el Gobierno no ponia ni un euro. Una vergüenza de Ministerio señores... Consultando el BOGV saldrán las cuentas...
Y sí, visto lo visto, tal vez las PA sean la solución y la mejora para algunas comunidades que se autofinancian casi al 80%. Casi nos saldría más barato nuestra PA viendo lo que recibimos a cambio.

Tu tranquilo que, si no eres valenciano, no te va a costar un duro ni tampoco te vas a quitar el uniforme verde oliva por otro negro-naranja.
Algunos ya están nerviosillos y eso que aún no se ha creado jeje..
Última edición por Aviaco el Mié Nov 18, 2009 12:37 am, editado 4 veces en total
Aviaco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:49 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor RBN24 » Mar Nov 17, 2009 11:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Aviaco escribió:
kase escribió:lo de algunos con las PA es cronico...que razon tienes verdad??? jajaja en vez de mejorar y coordinar lo que hay (FCSE y PL), creamos mas cuerpos, gastamos mas, y encima (algunos, que no todos) intentan "borrar" a las FCSE del mapa como si el desplegar una PA fuera a ser la solucion final, la panacea y mejoraria lo mal que trabajan los cuerpos ya desplegados...vuelvo a decir que razon no te falta, lo de algunos con las PA es cronico...



Tu tranquilo que, si no eres valenciano, no te va a costar un duro ni tampoco te vas a quitar el uniforme verde oliva.
Algunos ya están nerviosillos y eso que aún no se ha creado jeje..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

¿Estas seguro?

Me da a mi que tal y como esta montado el tinglao...no.

Jajajajajajajajaja.

Venga, venga, siguiente chiste, por favor.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Aviaco » Mié Nov 18, 2009 12:06 am


RBN24 escribió:
Aviaco escribió:
kase escribió:lo de algunos con las PA es cronico...que razon tienes verdad??? jajaja en vez de mejorar y coordinar lo que hay (FCSE y PL), creamos mas cuerpos, gastamos mas, y encima (algunos, que no todos) intentan "borrar" a las FCSE del mapa como si el desplegar una PA fuera a ser la solucion final, la panacea y mejoraria lo mal que trabajan los cuerpos ya desplegados...vuelvo a decir que razon no te falta, lo de algunos con las PA es cronico...



Tu tranquilo que, si no eres valenciano, no te va a costar un duro ni tampoco te vas a quitar el uniforme verde oliva.
Algunos ya están nerviosillos y eso que aún no se ha creado jeje..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

¿Estas seguro?

Me da a mi que tal y como esta montado el tinglao...no.

Jajajajajajajajaja.

Venga, venga, siguiente chiste, por favor.

Un saludo.



De qué "tinglao" me hablas? Entre las 2 Castillas debe haber murallas...
Aviaco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:49 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor RBN24 » Mié Nov 18, 2009 12:10 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Aviaco escribió:
De qué "tinglao" me hablas? Entre las 2 Castillas debe haber murallas...

Jejejejejejejejeje.

Otro dia te lo cuento, que hoy no me apetece...

Lo que deberia haber es mas gente racional, tanto dentro, como fuera de las dos castillas...y cosas como estas me hacen ver que España todavia es muuuuuuuuuuuuuuuuy profunda.

Jejejejejejejejejeje.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Aviaco » Mié Nov 18, 2009 12:13 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
RBN24 escribió:
Aviaco escribió:
De qué "tinglao" me hablas? Entre las 2 Castillas debe haber murallas...

Jejejejejejejejeje.

Otro dia te lo cuento, que hoy no me apetece...

Lo que deberia haber es mas gente racional, tanto dentro, como fuera de las dos castillas...y cosas como estas me hacen ver que España todavia es muuuuuuuuuuuuuuuuy profunda.

Jejejejejejejejejeje.

Un saludo.


Vale, quedo a la espera, que me interesa mucho salir de mi profundidad.

Un saludo!
Aviaco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:49 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor RBN24 » Mié Nov 18, 2009 12:15 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Aviaco escribió:
RBN24 escribió:
Aviaco escribió:
De qué "tinglao" me hablas? Entre las 2 Castillas debe haber murallas...

Jejejejejejejejeje.

Otro dia te lo cuento, que hoy no me apetece...

Lo que deberia haber es mas gente racional, tanto dentro, como fuera de las dos castillas...y cosas como estas me hacen ver que España todavia es muuuuuuuuuuuuuuuuy profunda.

Jejejejejejejejejeje.

Un saludo.


Vale, quedo a la espera, que me interesa mucho salir de mi profundidad.

Un saludo!

Te doy una pista...hoy en dia todas las naciones tienden a la integracion y a la creacion de grupos que van en una direccion.

Menos nosotros, cada vez mas preocupados en crear cortijos...a la imagen de un pais que se parece a nosotros lo que un huevo a una castaña.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Aviaco » Mié Nov 18, 2009 12:29 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo no sería tan contundente. Tendemos a mirarnos sólo nuestro ombligo pero te sorprendería el nivel de descentralización de la federalizada Alemania con sus Landers, o de Suiza con sus cantones...Por no hablar del imparable proceso de partición nacional (Flandes-Valonia) que padece Bélgica...Todos los países tienen sus historias, sus divisiones administrativas y sus policias varias. No sólo España.
Así que no creo que sea cierto que seamos los únicos del mundo mundial que vayamos a la separación (me recuerda a los que decían hace 5 años que España se rompía. Dónde están los trozos?) y los demás a la unificación cuando de lo que hablamos es de reparto de competencias, que ya lleva años instalado en otros países y que aquí se empezó con el Estado de las Autonomías, hace como unos 30 añitos.

Un saludo
Aviaco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:49 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor RBN24 » Mié Nov 18, 2009 12:36 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aviaco escribió:Yo no sería tan contundente. Tendemos a mirarnos sólo nuestro ombligo pero te sorprendería el nivel de descentralización de la federalizada Alemania con sus Landers, o de Suiza con sus cantones...Por no hablar del imparable proceso de partición nacional (Flandes-Valonia) que padece Bélgica...Todos los países tienen sus historias, sus divisiones administrativas y sus policias varias. No sólo España.
Así que no creo que sea cierto que seamos los únicos del mundo mundial que vayamos a la separación (me recuerda a los que decían hace 5 años que España se rompía. Dónde están los trozos?) y los demás a la unificación cuando de lo que hablamos es de reparto de competencias, que ya lleva años instalado en otros países y que aquí se empezó con el Estado de las Autonomías, hace como unos 30 añitos.

Un saludo

Jejejejejeje.

Pero los niveles generales de Alemania, Belgica, Suiza, dista mucho de los de España.

Mira sus modelos productivos, las ciudades, la forma que tiene la gente de comportarse...

Luego podremos discutir cuales son las competencias que viene bien que se pueda descentralizar, y cuales son los pilares para mantener un estado de derecho.

Y sobre todo, el bajisimo nivel de la clase politica de este pais.

Lo metemos en la coctelera y...

¡Bum!...autonomias con embajadas en otros paises.

Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Aviaco » Mié Nov 18, 2009 12:52 am



foropolicia.es
RBN24 escribió:
Aviaco escribió:Yo no sería tan contundente. Tendemos a mirarnos sólo nuestro ombligo pero te sorprendería el nivel de descentralización de la federalizada Alemania con sus Landers, o de Suiza con sus cantones...Por no hablar del imparable proceso de partición nacional (Flandes-Valonia) que padece Bélgica...Todos los países tienen sus historias, sus divisiones administrativas y sus policias varias. No sólo España.
Así que no creo que sea cierto que seamos los únicos del mundo mundial que vayamos a la separación (me recuerda a los que decían hace 5 años que España se rompía. Dónde están los trozos?) y los demás a la unificación cuando de lo que hablamos es de reparto de competencias, que ya lleva años instalado en otros países y que aquí se empezó con el Estado de las Autonomías, hace como unos 30 añitos.

Un saludo

Jejejejejeje.

Pero los niveles generales de Alemania, Belgica, Suiza, dista mucho de los de España.

Mira sus modelos productivos, las ciudades, la forma que tiene la gente de comportarse...

Luego podremos discutir cuales son las competencias que viene bien que se pueda descentralizar, y cuales son los pilares para mantener un estado de derecho.

Y sobre todo, el bajisimo nivel de la clase politica de este pais.

Lo metemos en la coctelera y...

¡Bum!...autonomias con embajadas en otros paises.

Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Un saludo.


Los políticos no son sino las enfermedades externas que padece una sociedad en general. Moral, cultural etc...
En cuanto a lo de las Autonomías con embajadas, es un detalle más de esa progresiva desmembración o como se quiera llamar...
Pero creo que "Madrid" es mucho más responsable de "esta situación a la que hemos llegado" que las propias autonomías...Cuando una Jefatura del Estado permanece inerte, cuando un Gobierno destituye a un Oficial que lee un artículo de su propia Constitución, cuando tenemos una Ley Electoral que supravalora el territorio en lugar del número de votos, cuando los partidos estatales cuestionan el concepto de Nación...no nos escandalicemos de que se abran "embajadas" porque los estás alimentando prácticamente tu (y no me refiero a ti jeje)..Las Autonomías no son el monstruo, el problema es ¿quien las ha cebado y dejado crecer?.

Un saludo.
Última edición por Aviaco el Mié Nov 18, 2009 1:19 am, editado 2 veces en total
Aviaco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:49 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor RBN24 » Mié Nov 18, 2009 12:56 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aviaco escribió:Los políticos no son sino las enfermedades externas que padece una sociedad en general. Moral, cultural etc...
En cuanto a lo de las Autonomías con embajadas, es un detalle más de esa progresiva desmembración o como se quiera llamar...
Pero creo que "Madrid" es mucho más responsable de "esta situación a la que hemos llegado" que las propias autonomías...Cuando una Jefatura del Estado permanece inerte, cuando un Gobierno destituye a un Oficial que lee un artículo de su propia Constitución, cuando tenemos una Ley Electoral que supravalora el territorio en lugar del número de votos, cuando los partidos estatales cuestionan el concepto de Nación...no nos escandalicemos de que se abran "embajadas" porque los estás alimentando prácticamente tu (y no me refiero a ti jeje)

Un saludo.

Cierto es, todo el mundo tiene culpa menos las autonomias, que el unico afan que parecen tener es "pillar mas tajada que la otra".

Jejejejejejejejejeje...por no hablar de la capacidad que tienen las autonomias para hacer cargo a sus gastos (siempre por encima de sus ingresos...), y encima querer cada vez mas, para no se que motivos...

Jejejejejejejejejejejejeje.

Obviamente, todas tienen sus peculiaridades, pero en un estado, la sanidad, educacion, seguridad, politica exterior e interior deberian ser comunes y...

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor Aviaco » Mié Nov 18, 2009 1:05 am


RBN24 escribió:
Aviaco escribió:Los políticos no son sino las enfermedades externas que padece una sociedad en general. Moral, cultural etc...
En cuanto a lo de las Autonomías con embajadas, es un detalle más de esa progresiva desmembración o como se quiera llamar...
Pero creo que "Madrid" es mucho más responsable de "esta situación a la que hemos llegado" que las propias autonomías...Cuando una Jefatura del Estado permanece inerte, cuando un Gobierno destituye a un Oficial que lee un artículo de su propia Constitución, cuando tenemos una Ley Electoral que supravalora el territorio en lugar del número de votos, cuando los partidos estatales cuestionan el concepto de Nación...no nos escandalicemos de que se abran "embajadas" porque los estás alimentando prácticamente tu (y no me refiero a ti jeje)

Un saludo.

Cierto es, todo el mundo tiene culpa menos las autonomias, que el unico afan que parecen tener es "pillar mas tajada que la otra".

Jejejejejejejejejeje...por no hablar de la capacidad que tienen las autonomias para hacer cargo a sus gastos (siempre por encima de sus ingresos...), y encima querer cada vez mas, para no se que motivos...

Jejejejejejejejejejejejeje.

Obviamente, todas tienen sus peculiaridades, pero en un estado, la sanidad, educacion, seguridad, politica exterior e interior deberian ser comunes y...

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Un saludo.


Hay que ver el origen. A las Autonomías alguien les dió alas y nadie se las cortó cuando tocaba (empezando por Catalunya y P.Vasco).
Vivimos en un país donde si das la mano, normalmente van a tomarte el brazo entero. Y por supuesto, no te lo van a querer devolver. No digo que las Autonomías estén exentas de culpa pero la forma política del Estado ha llevado a lo que somos ahora. Esto se veía venir y quejarse del modelo, poco sirve a estas alturas del partido.

Un saludo.
Aviaco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados