Unicad canina.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor BALTOII » Mar Mar 20, 2007 6:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ánimo STRIKER. Alguien que tu conoces bien dijo que si deseas algo con fe alguna fuerza misteriosa hace que se acabe cumpliendo... Así que ánimo que cuando menos los esperes salta la liebre y algún compañero nos echa una mano y nos pasa un cachorillo de esos que tú tano deseas.
Avatar de Usuario
BALTOII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 20, 2007 6:07 pm

Notapor STREIKER » Mar Mar 20, 2007 6:36 pm


jolines baltoooooooooo , que ilusión verte por aquí. Mañana hablamos, jejejeje

Un abrazo, pero sin mariconad......jajajajaa
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor Chanquete » Mar Mar 20, 2007 6:47 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Bueno, en cuanto me pase por la unidad trataré de informarme un poco acerca de la Brigada Canina y con lo que sea ya te lo posteo

Un saludo
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor STREIKER » Mar Mar 20, 2007 7:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Grácias Chanquete.
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor T.E.S.A.M. » Mié Mar 21, 2007 12:21 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
STREIKER escribió:
Gracias TESAM. El segundo enlace no se abre.

Un abrazo.


Para que se abra la página también debes de poner las últimas letras del enlance, las que no se han puesto en azul, o sea, "=*VB" también se deben de poner y entonces podrás acceder a un interesante artículo sobre la unidad canina de la P.M. de Bilbao, muy bien valorada a nivel local.........
Saludos


http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/b ... &padre=*VB
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor JASAN12 » Mié Mar 21, 2007 3:58 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
STREIKER escribió:
Jasan, gracias por el link. leche, es que en Gijón son casi 300 pls, de plantilla, frente a los 146 de mi ciudad. A ellos los han formado, dotado y cedido perros.

Yo tendré que comenzar por lo último (a ver si alguien me cede algun perro, jeje).


Aqui muchos gastos de las policias locales el gobierno de la comunidad corre con muchos de los gastos o los comparten.

La verdad que los ayuntamientos de Asturias Gijon Oviedo Aviles pasan de los 150 efectivos.
http://www.ayto-oviedo.es/es/elAyuntami ... aLocal.php
Un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor STREIKER » Mié Mar 21, 2007 5:32 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ok, grácias por el enlace. Ya lo he podido visualizar. Menuda policia local, la de Bilbao...ups.

En cuanto oviedo, también lo he podido visualizar. Yo estuve de vacaciones en Gijón, me quedé a un paso de ir a oviedo, pero al final no pudo ser.

Grácias de nuevo.
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor BALTOII » Mié Mar 21, 2007 7:37 pm



foropolicia.es
No se, no se... pero me da a mí en la nariz que la canina anda cerca de aquí...
Avatar de Usuario
BALTOII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 20, 2007 6:07 pm

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 12:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿ Y para qué quiere una Policia Municipal una unidad de Perros? ¿Que funciones realizan? porque no van a tener una intervencion en la que busquen explosivos, drogas o rescaten a personas en catastrofes.

¿? :? ¿?
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor majórica patrol » Vie Mar 23, 2007 12:58 pm


http://www.euskalnet.net/bilbaopol/.
Pa eso y pa mucho más.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor C.N.P. » Vie Mar 23, 2007 1:05 pm


majórica patrol escribió:http://www.euskalnet.net/bilbaopol/.
Pa eso y pa mucho más.


Gracias.
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Notapor majórica patrol » Vie Mar 23, 2007 1:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
DENA
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor BALTOII » Vie Mar 23, 2007 4:39 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bueno...
Yo creo que una Policia Municipal no debe auto imponerse limitaciones... o que se las impongan ciertas gentes. Las policias municipales, y mas la de municipios importantes tienen una serie de competencias, que ya conocemos todos y otras que por X o por B se les delegan y que una unidad canina puede llevar a buen termino. En resumen una unidad canina es una herramienta mas, como lo son las patrullas a caballo, los grupos de anti disturbios etc. etc
Otro detalle que se debe tener en cuenta es que el CNP y la PGC muy a pesar de sus agentes muchas veces no cubren el 100% del territorio nacional y las policias municipales nos vemos obligadas a suplir es déficit. Así que no le veo la pega a que una polcia municipal importante pueda tener su unidad canina y si le da la gana su unidad aerea con helicópteros y todo.
Agur y un abrazo.
Avatar de Usuario
BALTOII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 20, 2007 6:07 pm

Notapor Chanquete » Vie Mar 23, 2007 7:47 pm



intervencionpolicial.com
BALTOII escribió:Bueno...
Yo creo que una Policia Municipal no debe auto imponerse limitaciones... o que se las impongan ciertas gentes. Las policias municipales, y mas la de municipios importantes tienen una serie de competencias, que ya conocemos todos y otras que por X o por B se les delegan y que una unidad canina puede llevar a buen termino. En resumen una unidad canina es una herramienta mas, como lo son las patrullas a caballo, los grupos de anti disturbios etc. etc
Otro detalle que se debe tener en cuenta es que el CNP y la PGC muy a pesar de sus agentes muchas veces no cubren el 100% del territorio nacional y las policias municipales nos vemos obligadas a suplir es déficit. Así que no le veo la pega a que una polcia municipal importante pueda tener su unidad canina y si le da la gana su unidad aerea con helicópteros y todo.
Agur y un abrazo.


Ya macho, pero parece que hay gente que le importa más el quién tiene qué competencia que el dar una respuesta efectiva a una necesidad real... es siempre la misma discursión, la demagogia del político puesta en boca del currito. Yo siempre he dicho lo mismo, si hay necesidad y puedo hacerlo yo, lo hago (siendo coherente con los límites lógicos que existen). Si veo una papelera ardiendo y no vienen los bomberos, pues saco el extintor del maletero y lo apago. Supongo que luego me citarán la 2/86 para ver si los PL podemos apagar fuegos...
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor JASAN12 » Vie Mar 23, 2007 7:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
STREIKER escribió:Ok, grácias por el enlace. Ya lo he podido visualizar. Menuda policia local, la de Bilbao...ups.

En cuanto oviedo, también lo he podido visualizar. Yo estuve de vacaciones en Gijón, me quedé a un paso de ir a oviedo, pero al final no pudo ser.

Grácias de nuevo.




Otra vez pasa por Oviedo, que es bonita Ya veras como te gusta.

venga un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados