UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor macalpe » Lun Dic 28, 2009 12:46 pm


Bueno aquí teneis una reliquia de las antiguas. Espero que os guste. Me trae muy buenos recuerdos.
Con estas carteras te podías identificar en cualquier Centro Oficial y ante cualquiera sin ningún tipo de problemas, obviamente haciendo el uso correcto de ella.

Imagen
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor secutor25 » Lun Dic 28, 2009 2:10 pm


Tienes en tus manos un verdadero artículo de coleccionista!! yo quiero una!!!! :babas: :babas: :babas: :babas:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor Lucas 21 » Lun Dic 28, 2009 5:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
vaya! nunca vi una, gracias por la foto
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor Moron » Lun Dic 28, 2009 5:20 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Imagen

Pongo la mia, modelos deben haber 5 o 6 diferentes.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor trilobite » Lun Dic 28, 2009 7:09 pm



intervencionpolicial.com
Con esa cartera igual que con las de ahora,no tenían ninguna validez legal si no se acompañaban del carnet profesional.
Yo fue la primera que tuve.Prueba de ello es que se vendían sin aportar ningún tipo de identificación para comprarla.Igual que la de ahora.
Que colase,pues algunas veces si y otras no.
Igual que el uniforme que como te lo tenías que comprar tú (te daban el fondo de masita) parecían los centros el ejército de Pancho Villa.Yo patrullaba con el chaquetón que me dieron en la mili en la Armada.
O sea sin ningún tipo de control.Suerte que todo eso ha cambiado...
trilobite
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 28, 2009 6:52 pm

Re: UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor macalpe » Lun Dic 28, 2009 8:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No estoy de acuerdo contigo trilobite. La cartera en aquellos años si tenia validez, y te acordarás de que el carnet profesional iba en el interior. Además el carnet lo expedía la DGIP...todavía conservo el mío de aquellos años. Además , por si no lo recuerdas , los cursos de POLICIA JUDICIAL los impartía el Ministerio de Justicia , que no el de Interior.
Pero, bueno, admito que no estés totalmente de acuerdo.

Un saludo
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor trilobite » Mar Dic 29, 2009 12:50 am


Yo toda mi carrera la he desempeñado en Catalunya y el carnet profesional era el de los centros,no teníamos un carnet específico del cuerpo,o yo no lo tuve porqué pille todo el traslado de competencias,eso sí aquí siempre hemos sido del departament de justícia.

Y o del tema de Policía judicial,nuestros políticos siempre negándolo durante 20 años porque eso de policiía no les casaba con reinserción,ahora ha habido un cambio y es la misma administración!!! mediante circulares en Catalunya la que nos recuerda nuestras funciones como tales.Ver para creer.
Muchos directores que están en activo con los cuales discutía lo del famoso artículo de la LEcr (negándolo ellos porque así parecían más de "tratamiento" y menos "regimentales" )ahora se la tienen que envainar.
trilobite
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 28, 2009 6:52 pm

Re: UNA RELIQUIA : CARTERA Y PLACA 1984

Notapor macalpe » Mar Dic 29, 2009 9:31 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
De acuerdo contigo, trilobite, parece que a nuestros políticos les da grima, terror y les sale un sarpullido con esas cosas....pero cuando tienen que meterte el pullazo te dicen : es que Vd. tenía que....Vd. tiene la obligación de perseguir los delitos...¿en que quedamos, spy un reeducador o un representante de la Ley?
Saludos trilobite.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado