Una preguntilla

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Alt Empordà » Lun Mar 19, 2007 12:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me da la sensación que mucha vocación no tienes. Y cuando cumplas los 18 lo primero que tienes que hacer es sacarte el permiso de conducir, o crees que los coches patrulla se conducen solos? Y si no tienes la ESO pues te vas a una escuela para adultos y obtienes el certificado, que además te servirá para la equivaléncia con el nivel B de catalán, y así no tendrás que examinarte en la oposición.
Y tienes que ser más optimista, tienes que esforzarte y poner empeño para que las cosas te salgan bien a la primera, hacerlo a conciéncia.

Y si a pesar de todo no consigues tu objetivo (no hables subestimando a otros compañeros), dedícate a otra cosa pero sin infravalorar el trabajo de los demás.
Avatar de Usuario
Alt Empordà
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Frankcme » Lun Mar 19, 2007 2:32 pm


Alt Empordà escribió:Me da la sensación que mucha vocación no tienes. Y cuando cumplas los 18 lo primero que tienes que hacer es sacarte el permiso de conducir, o crees que los coches patrulla se conducen solos? Y si no tienes la ESO pues te vas a una escuela para adultos y obtienes el certificado, que además te servirá para la equivaléncia con el nivel B de catalán, y así no tendrás que examinarte en la oposición.
Y tienes que ser más optimista, tienes que esforzarte y poner empeño para que las cosas te salgan bien a la primera, hacerlo a conciéncia.

Y si a pesar de todo no consigues tu objetivo (no hables subestimando a otros compañeros), dedícate a otra cosa pero sin infravalorar el trabajo de los demás.


Tiene toda la razón del mundo, yo te doy otro consejo, alistate a las Fuerzas Armadas, allí te sacas el carnet B,el C, o el que te dejen y cojeras un poco de experiencia en disiplina y todo eso, porque en los Mosso, mucha no hay,pero no te iria mal acostumbrarte un poco y además allí puedes sacarte la LOGSE que te convalida la ESO o si vienes destinado a Barcelona, te apuntas por las tardes a un insti y te la sacas allí.. Y cuando tengas ya 19 o 20 añitos, te preparas bien el teórico de la oposición, porque en físico,en teoria, en el ejercito te lo podras preparar, porque algo de deporte harás. Que tengas suerte campeón, y tranquilo, aún eres joven para preocuparte tanto.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor bcn » Lun Mar 19, 2007 3:06 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
gracias a todos,
lo que are sera lo de escuela de adultos para la eso, y me voy a una autoescuela para lo del carnet b,

pero aun tengo tiempo para apuntarme

espero que de aqui a 4 años como maximo no cambie ninguna cosa de la escuela, osea los requisitos.

bueno ahora estoy buscando un trabajo de estos de 600 - 900€ al mes
asin sacare algo de dinero para luego apuntarme a la autoescuela y a la escuela de adultos.

Bueno, gracias a todos :)
bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 18, 2007 5:47 am

Notapor mosso USC » Lun Mar 19, 2007 11:14 pm


Frankcme escribió:, o el que te dejen y cojeras un poco de experiencia en disiplina y todo eso, porque en los Mosso, mucha no hay...


En el CME no hay disciplina, Frank, sencillamente porque es un cuerpo POLICIAL, no militar y además de naturaleza CIVIL. Hay un régimen jerárquico como en cualquier empresa, pero nada de "a sus ordenes!".
La disciplina militar, te la regalo, yo también he sido soldado profesional y ví y padecí algunas injusticias y abusos de poder, solo tienes que ver como están las cosas en la GC.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Frankcme » Lun Mar 19, 2007 11:36 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
mosso USC escribió:
Frankcme escribió:, o el que te dejen y cojeras un poco de experiencia en disiplina y todo eso, porque en los Mosso, mucha no hay...


En el CME no hay disciplina, Frank, sencillamente porque es un cuerpo POLICIAL, no militar y además de naturaleza CIVIL. Hay un régimen jerárquico como en cualquier empresa, pero nada de "a sus ordenes!".
La disciplina militar, te la regalo, yo también he sido soldado profesional y ví y padecí algunas injusticias y abusos de poder, solo tienes que ver como están las cosas en la GC.

Un saludo.


Ya lo sé MossoUSC, solo se lo decia como una opción el echo de irse al ejercito, un poco en broma. Y la verdad como tu dices, no tiene nada que ver la disciplina militar con la que hay en los Mossos, que ya se que son un cuerpo de policia y civil, pero la verdad que hay mucha gente que no le iria nada mal tener un poco mas de disciplina, porque en la escuela, al menos este año, porque yo en otras promociones no he estado, hay mucha gente que se queja por qualquier cosa, que si porqué me tengo que afeitar, porque tengo que estar callado, porque esto,porque lo otro,... no se, es mi opinión, será porque yo he sido miembro del ejercito y he visto lo que es la "auténtica mierda" y aqui en la escuela sin contar esa presión que dicen que hay (la verdad yo solo noto la de los exámenes) se vive bastante bien.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor bcn » Lun Mar 19, 2007 11:47 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Yo tengo disciplina,
apenas hablo, soy un poco cortado...jaja...

ademas como esa es una profesion que siempre e querido, no tendran ningun problema conmigo.

Bueno saludos.
bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 18, 2007 5:47 am

Notapor bcn » Mar Mar 20, 2007 3:21 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Una pregunta de la academia,

por que llevais todos porras en la academia?
para que? si no la vas a usar dentro no?

espero la respuesta

saludos :oops:
bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 18, 2007 5:47 am

Notapor Frankcme » Mar Mar 20, 2007 8:47 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
bcn escribió:Una pregunta de la academia,

por que llevais todos porras en la academia?
para que? si no la vas a usar dentro no?

espero la respuesta

saludos :oops:


No se llaman porras, se llaman "defensas" y si las usamos, en procedimientos y en defensa personal.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor bcn » Mar Mar 20, 2007 8:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
si, pero en la academia vais a aprender y a prepararos,
solo era una pregunta, es que pensaba que solo ivais con uniforme,
y hay dentro no sabia para que se usan.

bueno saludos.
bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 18, 2007 5:47 am

Notapor Frankcme » Mar Mar 20, 2007 9:16 pm



foropolicia.es
bcn escribió:si, pero en la academia vais a aprender y a prepararos,
solo era una pregunta, es que pensaba que solo ivais con uniforme,
y hay dentro no sabia para que se usan.

bueno saludos.


Por eso mismo las llevamos, para poder hacer las prácticas de bastón policial o de procedimientos policiales que se tienen que hacer con la defensa. Y también,claro, porqué es parte del uniforme.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor bcn » Mié Mar 21, 2007 12:48 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno, a ver si cumplo los 18, y me saco el carnet de conducir, y la eso, y me apunto a la academia

tengo unas ganas :D

Bueno Adios, me voy a dormir
bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 18, 2007 5:47 am

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados