Una multa de policias locales...

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Una multa de policias locales...

Notapor juan23 » Dom Oct 29, 2006 12:40 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El otro dia de fiesta por mi ciudad, a eso de las 1 y algo, voy con mis amigos cruzando la calle, con las bromas unos a otros, y a esto que pasa un coche de locales, hacen una pirula y se meten en medio de la acera. El caso es que uno de los locales la toma con migo, se pone a darme voces... diciendome que me estoy metiendo con el cuando ivamos los amigos de bromas que es muy diferente, total, el tio coge mis datos del carnet de conducir, y me dice que me llegara una multa a mi domicilio, no me da resguardo ni me dice si puedo firmar ni nada... yo amablemente les pedi disculpas si ellos consideraban que nos habiamos metido con ellos... Uno de ellos (ivan dos) el bueno, me dijo que reconsiderarian esto durante la noche...




Puedo saber si me han puesto la multa y pagarla (antes de que llege a mi casa claro) o si finalmente no me la han puesto?¿


¿Deberian haberme dado un resguardo?



¿Anotaron los datos para "acojonar" simplemente?



Saludos y gracias.
juan23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:34 pm

Notapor oscuro2 » Dom Oct 29, 2006 1:16 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Sinceramente no es por dudar de ti pero seguro que tu version a los de los compañeros es muy diferente.Si das mas dato a respecto que ocurrio quizas pueda decirte por que tan multudo, cantidad y recurso.

Salud2s
La alternativa.- lapolicialocal.multiforos.es
oscuro2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 29, 2006 1:51 am

Notapor tazcnp » Dom Oct 29, 2006 1:19 pm



intervencionpolicial.com
uy uy uy, que mala pinta tiene esto y que raro parece, sin dudar de la versión de nadie ehh!!
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor nitrotus » Dom Oct 29, 2006 2:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
hombre hay cachondeos y cachondeos, sin dudar de ninguna de las partes, pero siempre que esta uno con los colegas y pasan los policias se escapa alguan bromita o comentario jocoso, y es así porque a mi me ha pasado, aunque no lleves intencion ninguna pero metes la pata.

Un saludo!
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor juan23 » Dom Oct 29, 2006 3:24 pm


La cosa ha sido tal y como la he contado, solo querria saber si me deberian haber dado resguardo y si tenia que firmar, cuando nos pararon al principio no sabia de que iva la cosa y ni siquiera me dejaron hablar practicamente, uno de ellos hizo por su forma de actuar un abuso de autoridad...



No gano nada por mentir aqui, mas bien al contrario...




¿Deben darme resguardo?


¿Anotarian los datos por "acojonar?

Eso de "reconsideraremos esto durante la noche" quiere decir algo?¿



Me dijeron no se que multa de 301 € al subdelegado del gobierno....



Saludos.


P.D Suelo tener respeto a la policia local, nacional y civiles por que quiero ser policia nacional :wink:
juan23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:34 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Oct 29, 2006 5:08 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
juan23 escribió:La cosa ha sido tal y como la he contado, solo querria saber si me deberian haber dado resguardo y si tenia que firmar, cuando nos pararon al principio no sabia de que iva la cosa y ni siquiera me dejaron hablar practicamente, uno de ellos hizo por su forma de actuar un abuso de autoridad...



No gano nada por mentir aqui, mas bien al contrario...




¿Deben darme resguardo?


¿Anotarian los datos por "acojonar?

Eso de "reconsideraremos esto durante la noche" quiere decir algo?¿



Me dijeron no se que multa de 301 € al subdelegado del gobierno....



Saludos.


P.D Suelo tener respeto a la policia local, nacional y civiles por que quiero ser policia nacional :wink:


Sí, deberían haberte dado copia de la denuncia a no ser que tuviesen que ir a otro servicio más importante, si así hubiese sido te lo hubiesen comunicado, es decir, hubiesen dicho, chaval, quedas denunciado por tal o por cual o por pascual, pero no vamos a perder tiempo porque hay otra cosa más urgente, esto es lo normal y correcto. Otra cosa es que te lo hayan hecho para acojonarte, puede ser, no es normal en la policía, pero siempre hay alguno que emplea esta forma de actuar tan tonta. En mi unidad hay uno que lo hace, acojona al personal y luego no hace nada de nada, pero no es lo habitual................
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor tobiPL » Dom Oct 29, 2006 5:22 pm


Si el policia te dijo eso, algo harías tu tbn. No es por desconfiar de ti, pero en muchas ocasiones está el típico listo que eso, se pasa de listo y el policia lo oye, entonces claro, pues se lo explica, que quizás es lo que te ocurrió a ti.

Respecto a la copia de la denuncia, si deberían de haberte dado copia, como ya te ha dicho un compañero anteriormente, salvo por fuerza mayor.

Si dijiste algo creo que te llegara la denuncia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor juan23 » Dom Oct 29, 2006 5:47 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
En ningun momento me dijo nada que hubiera algo de fuerza mayor, me han dicho que estas multas tardan mucho en llegar...



¿Puedo ir a algun sitio a mirar si estoy denunciado?



No me referia a ellos con las bromas y se lo hice saber, el extendi la mano en señal de perdon si se habian ofendido y me la quito de un golpe.


Habra casos en que el que sea se pasa de listo, pero en mi caso que ya ando preparando algo para ser nacional seria casi tirar piedras contra mi propio tejado.



Un saludo.
juan23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:34 pm

Notapor nitrotus » Dom Oct 29, 2006 6:02 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
y no seria más facil ir a la jefatura de policia local y preguntar, intertar hablar con el agente y demás, porque aqui no creo que se solucione nada, por aquello de que conocemos a una de las partes y demás..
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor juan23 » Dom Oct 29, 2006 8:28 pm



militariapiel.es
No tengo resguardo y por tanto no se que agentes fueron los que nos pararon... Tengo pensado tirar mañana para ver que me dicen...
juan23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:34 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Oct 29, 2006 9:37 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
juan23 escribió:No tengo resguardo y por tanto no se que agentes fueron los que nos pararon... Tengo pensado tirar mañana para ver que me dicen...


Si tanto te preocupa la posible denuncia, y por lo que tu relatas en tus pots te deben de haber denunciado por la Ley 1/1992 por lo que debes de pasar por la Subdelegación del Gobierno y preguntar si se ha abierto un expediente administrativo contra ti por infracción a la Ley esmentada, de esta manera saldrás de duda por si te han denunciado o sólo te han dado un toque de atención pero sin sanción económica y claro, sin expediente administrativo alguno.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor juan23 » Dom Oct 29, 2006 10:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
T.E.S.A.M. escribió:
juan23 escribió:No tengo resguardo y por tanto no se que agentes fueron los que nos pararon... Tengo pensado tirar mañana para ver que me dicen...


Si tanto te preocupa la posible denuncia, y por lo que tu relatas en tus pots te deben de haber denunciado por la Ley 1/1992 por lo que debes de pasar por la Subdelegación del Gobierno y preguntar si se ha abierto un expediente administrativo contra ti por infracción a la Ley esmentada, de esta manera saldrás de duda por si te han denunciado o sólo te han dado un toque de atención pero sin sanción económica y claro, sin expediente administrativo alguno.




Donde puedo ver donde esta la subdelegacion del gobierno en mi ciudad?¿ Repercute eso en el tema de oposiciones a nacional?¿



Saludos y gracias
juan23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:34 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Lun Oct 30, 2006 8:35 pm



foropolicia.es
juan23 escribió:
T.E.S.A.M. escribió:
juan23 escribió:No tengo resguardo y por tanto no se que agentes fueron los que nos pararon... Tengo pensado tirar mañana para ver que me dicen...


Si tanto te preocupa la posible denuncia, y por lo que tu relatas en tus pots te deben de haber denunciado por la Ley 1/1992 por lo que debes de pasar por la Subdelegación del Gobierno y preguntar si se ha abierto un expediente administrativo contra ti por infracción a la Ley esmentada, de esta manera saldrás de duda por si te han denunciado o sólo te han dado un toque de atención pero sin sanción económica y claro, sin expediente administrativo alguno.




Donde puedo ver donde esta la subdelegacion del gobierno en mi ciudad?¿ Repercute eso en el tema de oposiciones a nacional?¿



Saludos y gracias


La subdelegación del Gobierno está en el Gobierno Civil.....No tiene porque afectarte nada para tu ingreso en el C.N.P.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor portox » Lun Oct 30, 2006 10:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Querido Juan23, te voy a dar mi opinión basandome en mi lógica y en los servicios de patrulla nocturnos que he prestado...

1. Era la 1 de la mañana y tu ibas de cachondeo con tus colegas.
2. Llevarías algunas copas de más encima, lo que no es malo.
3. Visteis pasar un coche de policía local y a ti se te ocurrio soltar alguna tontería o un hacer un gesto despectivo al coche de la policía local... pensando que no os oirían, verían o no se pararían.
4. Evidentemente los policías os escucharon/vieron y pararon, procediendo a multarte a ti por la L.O 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

En caso de que tú no fueras el que dijera o hiciera la gracia a la policía puede que fuera alguno de tus amigos y al bajarse los policias del coche y dirigirse hacia vosotros tú fueras el que intentaras lidiar la situación y al final terminaras pagando el pato...

Desgraciadamente es habitual y la gente que patrulla lo sabe que algun "chiquillo" bebido le de por cuando pasa la Policía decir algo que no debe... :roll:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor tobiPL » Lun Oct 30, 2006 11:00 pm


Fue eso fijo. Ni la primera ni la última vez que pasa. Se pasan de listillos y luego les pasa lo que les pasa. En fin, que todo sea eso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron