Una gran duda

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Una gran duda

Notapor Temple » Jue Feb 09, 2012 2:19 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Alguien por favor me explique, por que todos mis amigos V.S habilitados (la mitad con estudios superiores) y el 80% de habilitados españoles están en paro, mientras que cada vez que voy a Madrid no dejo de ver por todos lados vigilantes habilitados rumanos y sudamericanos, estos últimos en muchas de las ocasiones de reponedores en los supermercados...

¿Me puede alguién explicar que c.... está pasando en el sector?

Hay subvenciones a empresas de seguridad para la contratación de inmigrantes?


Un saludo
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Re: Una gran duda

Notapor alfa-30 » Jue Feb 09, 2012 2:48 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Te contestare de la manera mas sencilla según mi modo de ver el tema.
Y e que ellos no se plantean esta pregunta, mucho de ellos han trabajado en el sector como intrusos, algunos de ellos se espabilan y hacen el curo de vigilante y se ponen a trabajar y como su único interés es el económico pues sudan de todo y su única meta es €

Mientras que todos esos compañeros que comentas quizás algunos sean VJ y no es lo mismo pagar la hora de ellos que las de un nuevo vigilante, tienen muchísima mas formación, son difíciles de torear y no los veras con el uniforme ni colocando la prensa ni limpiando las mesas ni cambiando bombillas .

Volvemos a lo de siempre cuando a las empresas les interese algo mas que un mero señor que con su presencia pueda ser disuasoria y pueda bajar lo que se paga de póliza de seguros pues están contentos
La pena es que no dependemos de manera directa del propio cliente, que ahí si se podría hacer un mejor proceso selectivo y una mejor elección del candidat@.


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Una gran duda

Notapor Temple » Jue Feb 09, 2012 12:30 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Pues si que está bonita la cosa, si algún día vuelvo al sector ya sé que la clave para encontrar trabajo está en ofrecerse como la putita del servicio...
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Re: Una gran duda

Notapor toxxo » Jue Feb 09, 2012 12:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Temple escribió:Alguien por favor me explique, por que todos mis amigos V.S habilitados (la mitad con estudios superiores) y el 80% de habilitados españoles están en paro, mientras que cada vez que voy a Madrid no dejo de ver por todos lados vigilantes habilitados rumanos y sudamericanos, estos últimos en muchas de las ocasiones de reponedores en los supermercados...

¿Me puede alguién explicar que c.... está pasando en el sector?

Hay subvenciones a empresas de seguridad para la contratación de inmigrantes?


Un saludo


Ademas en Madrid hay mejores trabajos que el de vigilante, por lo que los españoles se van a otros sectores y para vivir de vigilante en Madrid necesitas un montoooooooooooon de horas ¿cuantos vigilantes en Madrid conoces del propio Madrid?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Una gran duda

Notapor JASAN12 » Jue Feb 09, 2012 3:01 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Temple escribió:Alguien por favor me explique, por que todos mis amigos V.S habilitados (la mitad con estudios superiores) y el 80% de habilitados españoles están en paro, mientras que cada vez que voy a Madrid no dejo de ver por todos lados vigilantes habilitados rumanos y sudamericanos, estos últimos en muchas de las ocasiones de reponedores en los supermercados...

¿Me puede alguién explicar que c.... está pasando en el sector?

Hay subvenciones a empresas de seguridad para la contratación de inmigrantes?


Un saludo



Hombre tambien estan los casos de la gente que empezo en el sector antes de la crisis, ahora siguen en los puestos
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Una gran duda

Notapor emerito7 » Sab Feb 11, 2012 4:51 am



foropolicia.es
Siento no contestar directamente al post, pero llevo ya un tiempo pensando lo que voy a decir aquí, y creo que la ocasión la pintan calva.
Tenemos un foro restringido, en el que estamos nosotros y todas las fuerzas y cuerpos de seguridad, e incluso tenemos uno nuestro exclusivo. Creo que estamos tratando en abierto demasiados temas que se deberían tratar en el restringido, pues creo que tratar estos temas en estos subforos abiertos, lo único que hacen es echarnos más mierda encima de cara a quien desde fuera nos lea, y me he dado cuenta durante todo este tiempo de que son muchos quienes lo hacen; con lo cual, no creo que nos hagamos ningún favor tratando estos temas aquí teniendo un foro restringido.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Una gran duda

Notapor emerito7 » Sab Feb 11, 2012 4:58 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto, a tenor tanto de lo que tú preguntas, como de lo que yo digo, os diré (y os juro que no miento), que donde yo vivo, y allá por los sitios a los que he ido, JAMÁS he visto a un sudamericano ni a un rumano trabajando como VS (os prometo que así ha sido). El único caso que se me ha dado fué en un mcdonalds de la Gran Via, en el que un rumano llevaba uniforme de vigilante (de ESABE concretamente), pero ni "aparejos" de los nuestros, ni placa en el pecho, y al preguntarle por su TIP, ya os podeis imaginar la respuesta.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Una gran duda

Notapor KUEN » Lun Feb 13, 2012 1:06 pm


emerito7 escribió:JAMÁS he visto a un sudamericano ni a un rumano trabajando como VS (os prometo que así ha sido)

Pues personalmente, en mi equipo tengo una chica rumana y para cubrir bajas e imprevistos, han pasado tanto un mexicano como un colombiano, y ninguna queja, uno venia del ejercito y otro de la policia de sus respectivos paises y se nota cuando van de farol o saben de lo que hablan.

Unos tanto y otros tan poco, un saludo
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Re: Una gran duda

Notapor emerito7 » Lun Feb 13, 2012 1:58 pm


KUEN escribió:
emerito7 escribió:JAMÁS he visto a un sudamericano ni a un rumano trabajando como VS (os prometo que así ha sido)

Pues personalmente, en mi equipo tengo una chica rumana y para cubrir bajas e imprevistos, han pasado tanto un mexicano como un colombiano, y ninguna queja, uno venia del ejercito y otro de la policia de sus respectivos paises y se nota cuando van de farol o saben de lo que hablan.

Unos tanto y otros tan poco, un saludo

Siendo así, me parece perfectamente bien tenerlos de compañeros, y no digo que podamos encontrarnos a alguno sin la suficiente preparación, pero no por ello se puede generalizar y decir o dar a entender que el sector está plagado de estos (los incompetentes), por que luego queremos que fuera no nos tomen como el pito del sereno, mientras a la vez nos damos a ver como un sector basura donde se meten todos los matados que vienen de fuera.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Una gran duda

Notapor KUEN » Lun Feb 13, 2012 2:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy de acuerdo contigo Emerito, el fallo de esto es el pocentaje, y me explico:

Los VS nacionales somos muchos, por lo que el porcentaje de "prescindibles" es muy alto en comparación con los extranjeros, que son muchos menos, pero con la diferencia o, mejor dicho, el estigma de que al ser extranjeros, muchos (compañeros /clientes ) ya tienen el prejuicio y la opinión hecha, y con uno de ellos que la cage, ya meten a todos en la misma saca y al ser bastantes menos, en proporción parece que son todos.

Espero que se me entienda, porque me he liado
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Re: Una gran duda

Notapor ASPIRINA » Vie Feb 17, 2012 10:00 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Veo éste tema iniciado con un poco de demagogia. :silbando:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Una gran duda

Notapor LANDEIRO » Vie Feb 17, 2012 6:12 pm



intervencionpolicial.com
Yo por lo que veo en la empresa y oigo en el cámara café los extranjeros en principio son más dóciles,están aquí para trabajar no para vivir y entonces les da igual 3 que 6 en Norte o Sur porque se cambian de piso de alquiler y listo.Los españoles tenemos vida,una casa y la mayoria trabaja para vivir y además j..e encontrarse a un VS con experiencia que por circunstancias se ha formado y sabe más de normativa que el que le asigan servicio que es uno de toda la vida que hace rica a al empresa rebañando conceptos en nómiona, eludiendo kilometrajes y otras prebendas, entonces cuándo se encuentra a uno que sabe,se expresa y argumenta que va a ser que no empiezan a sudar.

Por eso se prefiere foráneos y recién tipeados que vivan con papai sin cargas familiares, son más fáciles de embaucar.No es un tema xenofóbo ni mucho menos es más práctico y oneroso para la empresa,además les haces responsables del centro-a un tonto le das un pito y ya se cree guardia- para gestionar cuadrantes a instancias de la mano que mece la cuna, empiezan a computar vacaciones por libres para no dejar jornada, la gente así calla que les vuelen vacaciones y si uno denuncia o la lía a sido el tonto que hace los cuadrantes y la mano que mece la cuna queda como Dios.

Si supierais, aunque creo que los :caiman: ya saben de quew subespeci hablo,habita en todas las empresas.

saludos

PD.- Como si mañana me ponen a mi de uniforme con todo lo que llevo debajo el tupe iba a ser más dificil de torear que uno de los que hablamos,y eso que la legislación lo esta poniendo a tiro con estas reformas tan agresivas con los de siempre.miedo me da el Convenio próximo :banderablanca:
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Una gran duda

Notapor VINDI » Sab Feb 18, 2012 6:27 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
emerito7 escribió:Creo que estamos tratando en abierto demasiados temas que se deberían tratar en el restringido, pues creo que tratar estos temas en estos subforos abiertos, lo único que hacen es echarnos más mierda encima de cara a quien desde fuera nos lea, y me he dado cuenta durante todo este tiempo de que son muchos quienes lo hacen; con lo cual, no creo que nos hagamos ningún favor tratando estos temas aquí teniendo un foro restringido.

Opino justamente todo lo contrario;
La forma de hacer que la sociedad entienda y conozca las necesidades, y preocupaciones de los vigilantes de seguridad, para lograr una seguridad privada admirable o como poco aceptable para nuestro país, no pasa por dialogar entre nosotros en círculos cerrados, sobre una problemática que durante tantos años arrastramos para avanzar de mal a peor.

En el 90% de las noticias de prensa en las que aparecemos, suelen ser para centrarse en aspectos negativos, incluso en innumerables ocasiones, sus protagonistas ni tan siquiera son personal de seguridad privada, y rara vez se dirigen a nuestro personal como Vigilantes de Seguridad, una y otra vez nos faltan al respeto con denominaciones inexistentes, como "guardas de seguridad", "seguritas", e incoherencias similares.

Afortunadamente contamos con páginas profesionales como esta, para poder expresar nuestra realidad con educación y respeto, para demostrar a la sociedad, que nuestra mala fama no es tal como la pintan, y que estamos deseosos de salir del agujero en el que las empresas, y el entorno que rodea "el negocio de la seguridad privada" nos ha metido.

Si nos expresamos en subforos restringidos, solamente conseguiremos silenciarnos un poco más.

Un saludo
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Re: Una gran duda

Notapor alfa-30 » Dom Feb 19, 2012 5:03 pm


Que creo que rara vez los medios de comunicación y prensa hacen uso de este tipo de paginas y usando los típicos tópicos del personal sin estudios, con malos modales o policías frustrados

Contamos con 160 años de historia, para que en 20 años la manden a tomar por saco para beneficiarse unos pocos y hacer de esta profesión su circo particular
A esa gente que nos critica decir lo que muchas veces he referido en post anteriores, nos encargamos de la seguridad de sus transportes, controles de accesos o la protección de personas amenazadas.

Cierto que tenemos personajillos de poca monta que hacen referencia a que ven fantasmas en sus servicios …… pero garbanzos negros tenemos en todas las profesiones



saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Una gran duda

Notapor emerito7 » Dom Feb 19, 2012 5:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
VINDI escribió:
emerito7 escribió:Creo que estamos tratando en abierto demasiados temas que se deberían tratar en el restringido, pues creo que tratar estos temas en estos subforos abiertos, lo único que hacen es echarnos más mierda encima de cara a quien desde fuera nos lea, y me he dado cuenta durante todo este tiempo de que son muchos quienes lo hacen; con lo cual, no creo que nos hagamos ningún favor tratando estos temas aquí teniendo un foro restringido.

Opino justamente todo lo contrario;
La forma de hacer que la sociedad entienda y conozca las necesidades, y preocupaciones de los vigilantes de seguridad, para lograr una seguridad privada admirable o como poco aceptable para nuestro país, no pasa por dialogar entre nosotros en círculos cerrados, sobre una problemática que durante tantos años arrastramos para avanzar de mal a peor.

En el 90% de las noticias de prensa en las que aparecemos, suelen ser para centrarse en aspectos negativos, incluso en innumerables ocasiones, sus protagonistas ni tan siquiera son personal de seguridad privada, y rara vez se dirigen a nuestro personal como Vigilantes de Seguridad, una y otra vez nos faltan al respeto con denominaciones inexistentes, como "guardas de seguridad", "seguritas", e incoherencias similares.

Afortunadamente contamos con páginas profesionales como esta, para poder expresar nuestra realidad con educación y respeto, para demostrar a la sociedad, que nuestra mala fama no es tal como la pintan, y que estamos deseosos de salir del agujero en el que las empresas, y el entorno que rodea "el negocio de la seguridad privada" nos ha metido.

Si nos expresamos en subforos restringidos, solamente conseguiremos silenciarnos un poco más.

Un saludo

Vindi, creo que hay una diferencia muy grande entre quejarnos de lo mal que lo hacen desde arriba con nosotros y hablar mal de compañeros o coincidentes laborales, o largar pestes de nuestro propio sector, o contar que hacemos cosas que no debemos hacer por que lo pide el cliente de la empresa, o decir que en el sector hay mucho... "ponles los malos calificativos que quieras", o decir que para que te vaya bien en este trabajo, hay que ofrecerse como la putita del servicio y cosas similares.
Hay formas y formas de decir las cosas, y la deferencia radica en hablar mal de nuestro propio sector o hablar mal de lo que hacen los de arriba con nosotros.
Meteros en los subforos de los cuerpos policiales, y comprobareis como lo segundo lo hacen, pero lo primero no lo vereis, y no digo más por no ser imprudente, pero vuelvo a repetir que para algo están los foros restringidos.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados