Una gran duda

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Una gran duda

Notapor emerito7 » Dom Feb 19, 2012 5:51 pm


Además, si os fijais en como es la gente de este bendito pais, os dareis cuenta ed que si nos ven hablar mal del sector, no van a pensar en que necesitamos mejoras para tener una seguridad mayor o de mayor calidad, sino que lo único que pensarán es que somos todos unos matados, que no se puede confiar en nosotros, que no nos merecemos ser VS, y que merecemos que nos traten peor de lo que ya lo hacen.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Una gran duda

Notapor VINDI » Dom Feb 19, 2012 6:08 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
emerito7 escribió:Además, si os fijais en como es la gente de este bendito pais, os dareis cuenta ed que si nos ven hablar mal del sector, no van a pensar en que necesitamos mejoras para tener una seguridad mayor o de mayor calidad, sino que lo único que pensarán es que somos todos unos matados, que no se puede confiar en nosotros, que no nos merecemos ser VS, y que merecemos que nos traten peor de lo que ya lo hacen.

De ninguna manera voy a promover nunca hablar mal de mi sector, yo simplemente he dicho que nuestra problemática no se arregla comentándola en grupos cerrados, donde solo unos pocos tienen acceso.

- La ciudadanía tiene derecho a saber el porqué, (entre otras cosas) del inmenso intrusismo profesional en el sector, los atropellos diarios de las empresas de seguridad a sus trabajadores, y los motivos de la realización de tareas al margen de la seguridad, que a veces realizamos simplemente porque no nos queda más remedio.

- Eso no es hablar mal del sector, "eso es dar a conocer nuestra problemática", ya que no somos capaces de hacer una manifestación de más de 100 personas, al menos el derecho a la libertad de expresión nos ofrece este tipo de alternativas, por el cual, yo personalmente nunca usaré un subforo restringido para este tipo de asuntos.

Meteros en los subforos de los cuerpos policiales, y comprobareis como lo segundo lo hacen, pero lo primero no lo vereis, y no digo más por no ser imprudente

Nuestra problemática no es ni similar a la suya, no necesito entrar a sus subforos para saberlo, "eso sin pararnos a analizar las diferencias abismales que existen entre seguridad pública y privada".
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Re: Una gran duda

Notapor LANDEIRO » Dom Feb 19, 2012 6:32 pm


Los VS trabajan en una emnpresa privada a merced de un cacique de turno de empresa o cliente cosa que el seguridad pública no se tiene la sensación de ir a la m...a sin razón ni argumentois en la privada se va uno a otro servicio porque un tipo llame por tfno o mande un mail diciendo que el vS del centro no riega las flores sin más argumentación,eso pasa a diario o no?.No conteis que se denuncia que bla bla el VS no riega las flores se le cambia de servicio donde haya hueco o se le marea con cuadrantes ficticios para tenerle siempre en guardia.si antesayer era j...o con la reforma laboral esta solo falta que cambien la defensa por un mocho al tiempo, y eso no es malo que la gente lo sepa el grado de sometimiento del personal por c...es cosa que en la pública no existe además de compañerismo que en la privada es inexistente,de corporativismo no hablo.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Una gran duda

Notapor emerito7 » Dom Feb 19, 2012 7:05 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
VINDI escribió:
emerito7 escribió:Además, si os fijais en como es la gente de este bendito pais, os dareis cuenta ed que si nos ven hablar mal del sector, no van a pensar en que necesitamos mejoras para tener una seguridad mayor o de mayor calidad, sino que lo único que pensarán es que somos todos unos matados, que no se puede confiar en nosotros, que no nos merecemos ser VS, y que merecemos que nos traten peor de lo que ya lo hacen.

De ninguna manera voy a promover nunca hablar mal de mi sector, yo simplemente he dicho que nuestra problemática no se arregla comentándola en grupos cerrados, donde solo unos pocos tienen acceso.

- La ciudadanía tiene derecho a saber el porqué, (entre otras cosas) del inmenso intrusismo profesional en el sector, los atropellos diarios de las empresas de seguridad a sus trabajadores, y los motivos de la realización de tareas al margen de la seguridad, que a veces realizamos simplemente porque no nos queda más remedio.

- Eso no es hablar mal del sector, "eso es dar a conocer nuestra problemática", ya que no somos capaces de hacer una manifestación de más de 100 personas, al menos el derecho a la libertad de expresión nos ofrece este tipo de alternativas, por el cual, yo personalmente nunca usaré un subforo restringido para este tipo de asuntos.

Meteros en los subforos de los cuerpos policiales, y comprobareis como lo segundo lo hacen, pero lo primero no lo vereis, y no digo más por no ser imprudente

Nuestra problemática no es ni similar a la suya, no necesito entrar a sus subforos para saberlo, "eso sin pararnos a analizar las diferencias abismales que existen entre seguridad pública y privada".

No digo ni que seamos similares a la seguridad pública ni que nuestros problemas tengan el mismo grado que el de ellos, aunque algunos si son similares, como los de estar más desamparados por la ley y la justicia de lo que deberiamos estar en nuestro trabajo, que todos tenemos imbéciles entre nosotros, que todos tenemos jefes incompetentes que entorpecen nuestro trabajo... pero repito que lo que aquí hacemos muchas veces, en lugar de comentar las dificultades que se nos ponen desde arriba, es echar mierda contra nuestro propio sector, y repito también que la gente de este pais, en esos casos, en lugar de ponerse en nuestro lugar y pensar que lo que hay que hacer para eso es apoyar a la seguridad privada y presionar a los altos cargos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, políticos y jurídicos, lo que harán será reforzar su idea de que somos unos incompetentes y no merecemos nada.
No soy partidario de comentar nuestra problemática en foros restringidos, pero si guardar ciertos datos o formas de exponer la problemática para estos.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Una gran duda

Notapor VINDI » Dom Feb 19, 2012 7:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
emerito7 escribió:No soy partidario de comentar nuestra problemática en foros restringidos, pero si guardar ciertos datos o formas de exponer la problemática para estos.

Con este comentario si que me siento identificado.
En innumerables ocasiones eso es básicamente de lo que carecemos, cuando denunciamos públicamente nuestros males "nos pierden las formas, la educación y el respeto", y personalmente siempre he pensado que si no se actúa de forma civilizada, se pierde cualquier tipo de razón, consiguiendo únicamente hacer el ridículo, dañar nuestra imagen y lo que es peor, "dejar en mal lugar al sector que se representa".

Un saludo
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados