una duda

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

una duda

Notapor davapmi » Sab Nov 07, 2009 10:42 pm


hola a todos,

quería preguntaros una duda que tengo y que me encuentro con ella muy a menudo;

cuando vamos al aeropuerto a los mostradores de las compañías aéreas para pedir información por un determinado pasajero o una lista de un vuelo, además de identificarnos, en obligatorio llevar un mandamiento?, es que unos jefes me dicen que si lo piden si y otros me dicen que no, que está la Ley de Protección de Datos excepto si se interfiere en una investigación judicial, y que en caso de negarse, se le informa de que se le pondrá una denuncia a su nombre por dicha interferencia y se le pide sus datos y en caso de negarse a dar también sus datos se le detiene.

La verdad es que no sé como actuar, normalmente colaboran sin ningún problema, pero siempre hay alguno que te joroba el día y se niega :armas: , podeis decirme como actuais vosotros en este caso?

Muchas gracias y un saludo.
davapmi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 07, 2009 10:30 pm

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados