UNA DEL FULMAR....

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNA DEL FULMAR....

Notapor Adalberti » Jue Mar 20, 2008 12:44 am



intervencionpolicial.com
Teresa Mendoza escribió: Un besote para tí también y para el viejito, que la verdad es que os he perdido la pista un poco, ¡ah! gracias por la lección, cuando te pases por la tierra te invitaremos a unas tortillitas de camarones. Saludos a todos los forestales...


El domingo casualmente disfruté por los estrechos rincones de tu tierra, muy cerquita de las Siete Revueltas, viendo cirios iluminados en las primeras horas de oscuridad; túnicas, capirotes y gatos, maniguetas y cargaores, meciendo una bañera de madera noble, sin labrados y sin estofar; haciendo bailar en el otro los varales del palio bajo el son de una banda agitaná, pero con todo el arte de la tierra salinera. Soy agnóstico, pero reconozco que se me erizó la piel con la comitiva que unas horas antes había partido de La Ardila. La primera vez que veía en tu tierra esta muestra de cultura, tradición, folclore o devoción, o todo junto, pero te aseguro que me encandiló.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor Adalberti » Jue Mar 20, 2008 12:49 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Luisete escribió:Es que Adalberti es mucho Adalberti... aaahhh, qué lástima que no tenga su posadero en lo alto de Santo Tomás de Aquino, s/n... :venerar:


El Fulmar, además de una patrullera del SVA a cuya tripulación hay que felicitar, es también un pajarraco grande parecido a una gaviota y con un pico redoblado para eliminar el exceso de sal... lo digo muy sutilmente para no desviarnos del tema, :wink: (algo así como correr un tupido velo).
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor Luisete » Jue Mar 20, 2008 1:21 am


Adalberti escribió:
Luisete escribió:Es que Adalberti es mucho Adalberti... aaahhh, qué lástima que no tenga su posadero en lo alto de Santo Tomás de Aquino, s/n... :venerar:


El Fulmar, además de una patrullera del SVA a cuya tripulación hay que felicitar, es también un pajarraco grande parecido a una gaviota y con un pico redoblado para eliminar el exceso de sal... lo digo muy sutilmente para no desviarnos del tema, :wink: (algo así como correr un tupido velo).


Mensaje recibido... :okmakey:
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

Re: UNA DEL FULMAR....

Notapor Teresa Mendoza » Sab Mar 22, 2008 7:04 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
[quote="AdalbertiEl domingo casualmente disfruté por los estrechos rincones de tu tierra, muy cerquita de las Siete Revueltas, viendo cirios iluminados en las primeras horas de oscuridad; túnicas, capirotes y gatos, maniguetas y cargaores, meciendo una bañera de madera noble, sin labrados y sin estofar; haciendo bailar en el otro los varales del palio bajo el son de una banda agitaná, pero con todo el arte de la tierra salinera. Soy agnóstico, pero reconozco que se me erizó la piel con la comitiva que unas horas antes había partido de La Ardila. La primera vez que veía en tu tierra esta muestra de cultura, tradición, folclore o devoción, o todo junto, pero te aseguro que me encandiló.[/quote]

Me alegra que disfrutaras con las procesiones de mi tierra...nadie lo hubiera descrito mejor....Aunque yo prefiero la feria, jajaja :bailar:

Un besote
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Notapor Dakitu » Lun Mar 24, 2008 6:20 pm


No me entra en la cabeza el empeño que tiene la Guardia Civil en cargarse a Vigilancia Aduanera cuando desde hace muchos años que apareciera la flamante Guardia Civil del Mar, ya existia Vigilancia Aduanera, a los que los mas viejos del lugar aun siguen llamandolos "los tabacaleros". Ahora con las patrulleras mixtas, vease "Rio Miño" estan los picoletos obligados a convivir con nosotros (soy marino mercante) y el que esta al mando de la embarcacion depues de muchos dimes y diretes, injerencias, etc, es el capitan de la marina mercante. Hasta hace poco los medios materiales de la G.C. del Mar eran insuficientes, hasta que han aparecido las nuevas patrulleras como las hidrojet de V.A,, esas que sí pasan de los 40 nudos de velocidad y no como las "heineken" que hasta los contrabandistas de tabaco y tras sustancias se cachondeaban porque no daban mas de sí.

Saludos a todos desde Algeciras, soy Jefe de Máquinas de la Marina Mercante con experiencia en buqes de alta velocidad y quizás me "atreva" a presentarme a la próxima convocatoria de Aduanas.
Dakitu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 24, 2008 5:59 pm

Notapor Teresa Mendoza » Lun Mar 24, 2008 10:50 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Dakitu escribió:Saludos a todos desde Algeciras, soy Jefe de Máquinas de la Marina Mercante con experiencia en buqes de alta velocidad y quizás me "atreva" a presentarme a la próxima convocatoria de Aduanas.


Y desde dentro te animamos a que te presentes, acaban de salir las bases, en la página de la AEAT las puedes encontrar, ánimo, la experiencia ya la tienes, esperamos verte por esta casa.

Saludos
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados