Una curiosidad sobre nuestra placa

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Una curiosidad sobre nuestra placa

Notapor Jose F. G. » Sab Jul 14, 2007 3:48 pm



foropolicia.es
A parte de parecerse a una lata de atún, nuestra placa se parece nada más ni a nada menos que a la usada por la Geheime Staatspolizei (GESTAPO), la policía secreta de la Alemania nazi.

Imagen

Supongo que para unos será un motivo más para detestar nuestra placa y para otros un consuelo, según las ideas políticas de cada cual.

Yo simplemente me eché unas buenas risas cuando me enteré de esta curiosa ¿coincidencia?. :lol:
Última edición por Jose F. G. el Mar Jul 17, 2007 4:06 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Jose F. G.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor metro123 » Lun Jul 16, 2007 10:20 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hombre, la coincidencia es solo en la forma del contorno exterior, porque además del texto distinto, la nuestra es de latón del malo y pintura blanca de la mala, jejejeje.

De todas formas, y aunque al final me gustó una que hizo Beorn hace tiempo, yo nunca he visto nada malo en nuestra placa. Creo que lo importante es la funcionalidad, porque en materia de estética cada uno tiene sus gustos. Y la nuestra pone lo que tiene que poner: que somos vigilantes de seguridad y nuestro número de habilitación.

Aunque como el sentir mayoritario es que nos la cambien, no seré yo quien me oponga ...
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Una curiosidad sobre nuestra placa

Notapor alfajuliet » Lun Jul 16, 2007 9:37 pm


Jose F. G. escribió:A parte de parecerse a una lata de atún, nuestra placa se parece nada más ni a nada menos que a la usada por la Geheime Staatspolizei (GESTAPO), la policía secreta de la Alemania nazi.

Imagen


Imagen

Supongo que para unos será un motivo más para detestar nuestra placa y para otros un consuelo, según las ideas políticas de cada cual.

Yo simplemente me eché unas buenas risas cuando me enteré de esta curiosa ¿coincidencia?. :lol:


Si, si, es exactamente igual, joder si casi me confundo y todo, vamos identicas. El color, las letras, todo es exactamente igual.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor TRUXILLO » Mar Jul 17, 2007 12:37 am


Yo me pregunto si tendria subvencion el que DISEÑO la placa hay que imajinarse al tipo con sus reglas cartabones compas profesional su mesa de estudio anda que ya le vale, claro que en uniformes tampoco nos quedamos atras en diseño porque hay una mezcla de colores digna de LA PRADA esa
TRUXILLO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 23, 2007 4:48 am

Re: Una curiosidad sobre nuestra placa

Notapor lince » Mar Jul 17, 2007 3:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alfajulietfernandez escribió:
Jose F. G. escribió:A parte de parecerse a una lata de atún, nuestra placa se parece nada más ni a nada menos que a la usada por la Geheime Staatspolizei (GESTAPO), la policía secreta de la Alemania nazi.

Imagen


Imagen

Supongo que para unos será un motivo más para detestar nuestra placa y para otros un consuelo, según las ideas políticas de cada cual.

Yo simplemente me eché unas buenas risas cuando me enteré de esta curiosa ¿coincidencia?. :lol:


Si, si, es exactamente igual, joder si casi me confundo y todo, vamos identicas. El color, las letras, todo es exactamente igual.



:risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Una curiosidad sobre nuestra placa

Notapor Jose F. G. » Mar Jul 17, 2007 4:00 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
alfajulietfernandez escribió: Si, si, es exactamente igual, joder si casi me confundo y todo, vamos identicas. El color, las letras, todo es exactamente igual.


¿Acaso he dicho que sean iguales?. El parecido es solo en la forma, pero aun así me pareció curiosa la coincidencia.
Última edición por Jose F. G. el Mié Jul 18, 2007 3:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jose F. G.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Jose F. G. » Mar Jul 17, 2007 4:02 pm



intervencionpolicial.com
metro123 escribió:Aunque como el sentir mayoritario es que nos la cambien, no seré yo quien me oponga ...


Como si la placa fuera nuestro mayor problema... :roll:
Avatar de Usuario
Jose F. G.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Beorn » Mar Jul 17, 2007 6:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El otro dia en le aeropuerto de Malaga vi a una Vigilante a la que a la pobre se le habia caido todo lo blanco de la placa, me dio hasta lastima.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor yoigo » Mar Jul 17, 2007 6:56 pm


Beorn escribió:El otro dia en le aeropuerto de Malaga vi a una Vigilante a la que a la pobre se le habia caido todo lo blanco de la placa, me dio hasta lastima.


Mi compi tiene una placa igual ;) de color oro :D asi que el numerito casi no se ve :)
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Notapor JASAN12 » Mar Jul 17, 2007 9:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Jose F. G. escribió:
metro123 escribió:Aunque como el sentir mayoritario es que nos la cambien, no seré yo quien me oponga ...


Como si la placa fuera nuestro mayor problema... :roll:




Opino igual
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor jurata » Mar Jul 17, 2007 11:55 pm


Beorn escribió:El otro dia en le aeropuerto de Malaga vi a una Vigilante a la que a la pobre se le habia caido todo lo blanco de la placa, me dio hasta lastima.


No se le había caido..me consta que mucho abrasan la pintura y el esmalte con un abrasivo.
jurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:56 pm

Re: Una curiosidad sobre nuestra placa

Notapor UDYCO » Mié Jul 18, 2007 4:23 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
lince escribió:
alfajulietfernandez escribió:
Jose F. G. escribió:A parte de parecerse a una lata de atún, nuestra placa se parece nada más ni a nada menos que a la usada por la Geheime Staatspolizei (GESTAPO), la policía secreta de la Alemania nazi.

Imagen


Imagen

Supongo que para unos será un motivo más para detestar nuestra placa y para otros un consuelo, según las ideas políticas de cada cual.

Yo simplemente me eché unas buenas risas cuando me enteré de esta curiosa ¿coincidencia?. :lol:


Si, si, es exactamente igual, joder si casi me confundo y todo, vamos identicas. El color, las letras, todo es exactamente igual.



:risitas: :risitas: :risitas:


No se os va una... jejeje
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Beorn » Mié Jul 18, 2007 9:11 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No se le había caido..me consta que mucho abrasan la pintura y el esmalte con un abrasivo.

:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados