Una cácel no puede parecer un spa...

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Ricart » Mar Sep 09, 2008 11:22 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
MarioDR escribió:
Ricart escribió:Me parece excesivo. Muy tipico de Estados Unidos.


¿Excesivo? Lo que es excesivo es que esto, que es lo realmente parecido a cumplir condena, nos parezca excesivo y no nos parezca excesivo el bienestar que se les da en nuestro pais a un colectivo, el de los delincuentes habituales, que desean reincidir porque en su jaula tienen de todo, tv, videoconsolas, estudios subvencionados, pension completa, drogas, gimnasio, duchas para jugar al jabon que se escurre y, lo mejor de todo, pension por desempleo al salir, no sea que entre que empiezan a mangar y no, no tengan un buen bocata que comerse.

Lo unico es que ya que los ponen a currar, coño, que se hagan un pabellon bien hermoso de piedra y tal, que lo de las tiendas de campaña tiene que dar bastante asquito entrar para hacer inspecciones despues de una siesta de picapedreros hermosos en una placida tarde de verano en pleno desierto de Arizona.

¿Acaso he dicho que me parezca bien como estan las cosas aqui?

Como bien han dicho otros foreros: "Ni tanto ni tan calvo"
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor javiermt73 » Mié Sep 10, 2008 12:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues nada, aqui entonces seguiremos con "el coro de la carcel" y demás memeces, que hacen que los chorizos que están en prisión, parezcan hermanitas de la caridad.

La carcel debe servir para pagar una condena, y una condena no puede significar el vivir mejor que en tu casa.
javiermt73
 

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor mastegot » Vie Sep 12, 2008 12:15 am



foropolicia.es
A todos los que no sois "boquis":Yo trabajo en una cárcel,y quiero que mi lugar de trabajo sea limpio,ordenado y si puede ser con vistas al mar.Si ellos viven bien,nosotros vivimos bien.Los polideportivos de las prisiones los utilizamos nosotros,y el único lujo que conozco es que tengan el canal +.
Por esa regla de tres quiero que los vehiculos donde se realizan conducciones sean gorrineras,los calabozos llenos de ratas y etc.Tenemos que pensar que es nuestro puesto de trabajo.
mastegot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 10, 2008 1:42 am

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor black_elf » Vie Sep 12, 2008 9:52 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mastegot escribió:Por esa regla de tres quiero que los vehiculos donde se realizan conducciones sean gorrineras,los calabozos llenos de ratas y etc.Tenemos que pensar que es nuestro puesto de trabajo.


No hace falta que lo desees, ese deso ya estaba concedido de antes. Ahora es una realidad, por lo menos en algunas comisarias. :)
Un saludo y buen servicio.
Imagen
black_elf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 pm
Ubicación: Molina de Segura

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor mastegot » Vie Sep 12, 2008 12:23 pm


Lo que me refería es que es muy fácil criticar un sistema cuando no se conoce.Todo lo que venden los políticos es humo para que los pijosprogres crean que somos muy guais.Pero la realidad es otra,hay penales que tienen cumplimentos muy duros,eso si,respetando en todo momento la legalidad vigente,por supuesto.
mastegot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 10, 2008 1:42 am

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor BrusWilis » Vie Sep 12, 2008 3:46 pm


Amén mastegot. Y sinó que se lo pregunten a los funcionarios que trabajaban en la modelo durante los 70-80.

Ni se trabaja bien, ni se consigue nada. Sólo que salgan más encabronados.
Avatar de Usuario
BrusWilis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:29 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor black_elf » Vie Sep 12, 2008 3:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De acuerdo en todo, pero si hay prisiones donde los presos estan mejor que las personas encargadas de la custodia, por lo que en esas, y no me refiero a todas, se deberian de modificar los sistemas, por mucho que digan que es que si no los presos protestan.
Que les pregunten a las victimas de sus maldades si quieren que sigan asi, con un reglamento mas duro o que se los dejen a ellos, a ver que responderian.
Un saludo y buen servicio.
Imagen
black_elf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 pm
Ubicación: Molina de Segura

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor BrusWilis » Vie Sep 12, 2008 3:56 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Que están mejor que las personas que las custodian en qué aspecto?? Allí dentro? O mejor de lo que estoy yo en mi casa??

Si es lo primero, pues no estamos mal, además estamos currando, si hay árboles, pues mejor para nosotros también, que un patio de hormigón da un calor que te peich.

Si es lo segundo... te aseguro que no están mejor que tú y yo. Vamos, al menos yo, no cambio estar en mi casa y hacer lo que me apetezca :wink:
Avatar de Usuario
BrusWilis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:29 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor black_elf » Sab Sep 13, 2008 10:19 am



intervencionpolicial.com
dvil escribió:Si es lo segundo... te aseguro que no están mejor que tú y yo. Vamos, al menos yo, no cambio estar en mi casa y hacer lo que me apetezca :wink:


Totalmente de acuerdo. Pero en ocasiones y dependiendo de los casos, no estaria de más endurecer algo mas, su estancia en prisión.
Un saludo y buen servicio.
Imagen
black_elf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 pm
Ubicación: Molina de Segura

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Moron » Sab Sep 13, 2008 12:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo hablo por mi y seguro que por la mayoria de mis compañeros, caco que quiera hacer algo productivo, fuera del chabolo, y caco que pasa de todo y esta todo el dia dando por culo, sale un maximo de 3 horas a que le de el aire y punto.

Si se quiere endurecer el Reglemento, perfecto, pero que doten de mas personal pq estamos en cuadro, y endurecerlo es igual a mas movidas.

saludos
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor secutor25 » Sab Sep 13, 2008 1:49 pm


De acuerdo en que cuanto mejor viva el kko mejor voy a vivir yo...El problema,sin embargo es a mi modo de ver que no es justo,ni para la víctima ni para el contribuyente.Amén de ser económicamente insostenible a largo plazo...ya tenemos 72000 kkos señores y subiendo,el pais de Europa con mas kkos por 100.000 habitantes y por que sube? POR LA INMIGRACION DELINCUENTE esto es así y no hay mas que hablar.A dia de hoy hay un 40% de kko extranjero,y haciendo cuentas un 40% de 72000 son 28800.
Apliquemos una simple regla de 3 28800 presos de una población inmigrante nacional de cuanto? 5 millones? El 60 % de nacionales son 43+
200 de una población de 40.000.000 de españoles...creo que las cifras hablan por si solas.
Hasta cuando van a aguantar las arcas del estado este sin propósito? hasta cuando los gobiernos van a seguir sin poner freno a esto?
Yo,como carcelero que soy,no me preocupa demasiado que se les de muchas cosas(aunque en mi fuero interno me parezca una aberración) lo que me preocupa es cuando se les quite y ese día ya veremos.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor BrusWilis » Sab Sep 13, 2008 4:05 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Moron escribió:Yo hablo por mi y seguro que por la mayoria de mis compañeros, caco que quiera hacer algo productivo, fuera del chabolo, y caco que pasa de todo y esta todo el dia dando por culo, sale un maximo de 3 horas a que le de el aire y punto.

Si se quiere endurecer el Reglemento, perfecto, pero que doten de mas personal pq estamos en cuadro, y endurecerlo es igual a mas movidas.

saludos


Eso ya existe, se llama primer grado :wink:

Aunque ya sabemos lo difícil que es el paso a ese modo de vida...
Avatar de Usuario
BrusWilis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:29 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor TrendMicro » Dom Sep 14, 2008 4:30 pm


Ilustro el tema un poco.
Sheriff Arpaio.

Imagen
El "campamento".
Imagen
Las cuadrillas de trabajo.
Imagen Imagen
Los calzones de color rosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor secutor25 » Lun Sep 15, 2008 10:41 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Madre prefiero mil veces el mono naranja de las peliculas...esos de rayas parecen de peliculas de charles chaplin...y el guardia con el escopeton...seguro que se da la vuelta y lleva unas rai-ban de espejo y masculla una brizna de paja... :mrgreen:

Hoy vi en un programa de tertulias en la 4 que en algunos colegios tenían que dar clase los crios en barracones prefabricados de esos de las obras donde se cambian y duchan los obreros de la construcción,creo que era en Cataluña.A esto me refiero cuando digo que hay cosas mas importantes en que gastar el dinero que en esta gente.

De verdad,si se reinsertaran tan sólo un 10 % de los delincuentes sería el primero en apoyar este ridiculo sistema,pero desgraciadamente veo como se les dota de medios y mas medios y como los desperdician en una utopia como es la reeducación de un adulto...y mira no lo puedo evitar,pero me hierve la sangre por dentro...
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Juanete » Lun Sep 15, 2008 11:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
secutor25 escribió:Madre prefiero mil veces el mono naranja de las peliculas...esos de rayas parecen de peliculas de charles chaplin...y el guardia con el escopeton...seguro que se da la vuelta y lleva unas rai-ban de espejo y masculla una brizna de paja... :mrgreen:

Es que me lo imagino..... :risitas: :risitas: :risitas:

Igual ando equivocado, pero viendo ahora las fotografías (que no las conocía) creo que ya es bastante duro el carecer de la libertad (siempre bien merecido por los delitos cometidos) como para que te pongan pantalontitos rosas. Joder, y esos trajes, que juro que pensaba que eso ya estaban totalmente olvidados y que solo los podríamos ver en películas. :shock:

No se, tal vez tendría que pasar una temporada en una prisión para poder tener mejor criterio. Pero igual que no estoy de acuerdo en ponerle spá, polis y pollillas a los presos, tampoco estoy de acuerdo con irse totalmente al otro extremo. Creo que la virtud reside en el término medio.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron