Una cácel no puede parecer un spa...

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Mahonei » Mar Sep 09, 2008 11:51 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustaaaaaaaaaaaa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Demarathos » Mar Sep 09, 2008 11:55 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Lo que es excesivo es lo que ocurre con los delincuentes en España, os dais cuenta?..y aun queremos darles lecciones de democracia a los EEUU, alli los sherifs se eligen con elecciones, al igual que los jueces...no es un cargo "sempervivens" como aqui....asi que si uno quiere salir reelegido en su condado...a currar y a tener contento al electorado haciendolo sentir seguro....igualito igualito que en Spain... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor black_elf » Mar Sep 09, 2008 12:13 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Demarathos escribió:Lo que es excesivo es lo que ocurre con los delincuentes en España, os dais cuenta?..y aun queremos darles lecciones de democracia a los EEUU, alli los sherifs se eligen con elecciones, al igual que los jueces...no es un cargo "sempervivens" como aqui....asi que si uno quiere salir reelegido en su condado...a currar y a tener contento al electorado haciendolo sentir seguro....igualito igualito que en Spain... :cry:


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo y buen servicio.
Imagen
black_elf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 pm
Ubicación: Molina de Segura

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Magneto » Mar Sep 09, 2008 1:38 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ni tanto ni tan calvo...
Avatar de Usuario
Magneto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Abr 25, 2008 6:22 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor lucus » Mar Sep 09, 2008 1:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bien mi mujer es enfermera en una prisión, si os contara todo lo que pueden tener los presos alucináis, televisión, ordenador,la play, etc, ah y no hace mucho fue la directora de instituciones penitenciarias a ver la cárcel y lo que más le preocupó es conseguir que la piscina que tienen los presos no esté al aire libre, porque por aquí arriba llueve mucho y hace frio y así no la pueden utilizar a menudo.Vamos de ciencia ficción pero verídico.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor MarioDR » Mar Sep 09, 2008 1:52 pm



foropolicia.es
Ricart escribió:Me parece excesivo. Muy tipico de Estados Unidos.


¿Excesivo? Lo que es excesivo es que esto, que es lo realmente parecido a cumplir condena, nos parezca excesivo y no nos parezca excesivo el bienestar que se les da en nuestro pais a un colectivo, el de los delincuentes habituales, que desean reincidir porque en su jaula tienen de todo, tv, videoconsolas, estudios subvencionados, pension completa, drogas, gimnasio, duchas para jugar al jabon que se escurre y, lo mejor de todo, pension por desempleo al salir, no sea que entre que empiezan a mangar y no, no tengan un buen bocata que comerse.

Lo unico es que ya que los ponen a currar, coño, que se hagan un pabellon bien hermoso de piedra y tal, que lo de las tiendas de campaña tiene que dar bastante asquito entrar para hacer inspecciones despues de una siesta de picapedreros hermosos en una placida tarde de verano en pleno desierto de Arizona.
Imagen
Avatar de Usuario
MarioDR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 600
Registrado: Mar May 08, 2007 4:21 am

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor toxxo » Mar Sep 09, 2008 2:17 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si a ese le traemos a España...........................................no dura ni 2 minutos viendo una carcel de las nuestras.....................¡¡¡¡¡¡¡¡se muere de un infarto o del disgustooooo!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Ingrid » Mar Sep 09, 2008 2:57 pm


A mi no me parece excesivo, puesto que si vuelven será porque no están tan mal.
Avatar de Usuario
Ingrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:20 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Josele_Centauro » Mar Sep 09, 2008 3:53 pm


A mí me parece perfecto, en España tenemos el problema de que para los de la toga, la víctima es el que está entre rejas, olvidándose del que está bajo tierra, de su familia y de sus amigos. Ya está bien de tantos lujos y de tanta chorrada y mamonería y de tanta reinserción y reeducación, que bien saben los de arriba mejor que nadie que es un cuento chino.

De todas formas, a ver cómo se plantea el asunto, no creo que el chollo de las cárceles siga durando demasiado tiempo si vienen tiempos de abrocharse el cinturón, faltaría más, aunque ya me creo cualquier cosa...
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor xavi » Mar Sep 09, 2008 4:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ojalá hubiera un político español que fuera capaz de defender las mismas ideas.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor AlberTito » Mar Sep 09, 2008 5:13 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Sencillamente me encanta , lo de los calzones rosas y lo de los sanwiches ahi se pasa un poco el tio , pero bueno , todo lo demas me parece perfecto.

La putada es que aqui en españa los trabajos forzosos estan prohibidos.

Pero yo adoptaria esas medidas tambien , sin dudarlo , los pondria a reparar carreteras (para que el dinero de la mano de obra se pudiera dedicar a la sanidad o a la seguridad que bastante falta nos hace) , los pondria a fabricar labadoras , neveras , y utensilios varios para que al ciudadano le salieran ese tipo de objetos de necesidad BASICA para la calidad de vida que teoricamente deberia haber en españa mucho mas barato...pero bueno...como nunca sere presidente xD

Me parecio vergonzoso cuando estuve trabajando en la inagurancion de una prision en Albocasser un pueblo de castellon , ver que eso era UN JODIDO HOTEL DE 7 ESTRELLAS

Campos de futbol , jardines , gimnasios , piscina... INCREIBLE , y todo precioso y con las ultimas tendencias de la moda inmobiliaria.

De echo si algun dia tengo que acabar en un sitio asi...pedire que sea ahi...MENUDO SPA.

(porcierto servi al ministro Rubalcaba ese dia , me quede con las ganas de decirle 4 cosas....pero soy un profesional)


Porcierto los escoltas que le protegian (semejantes a armarios) llevaban una chapita muy pequeña al estilo Pin que era la placa emblema del CNP (o eso me parecio) en las solapas de la chaqueta.

Eso sirve a modo de identificacion?? , porque eran pines muy pequeñitos que dudo que una persona neofita en la labor policial supiera que significa.
No muero por ser un criminal... me ejecutan por defender una idea que creo justa..y por eso , solo por eso , ya soy libre...

Y dijo la niña- y yo??? yo que hare???

Tu estaras ahi para recordarnos...


5 agosto de 1939. Madrid
Avatar de Usuario
AlberTito
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:38 pm
Ubicación: desde orange CiTy

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Josele_Centauro » Mar Sep 09, 2008 6:56 pm



intervencionpolicial.com
AlberTito escribió:Sencillamente me encanta , lo de los calzones rosas y lo de los sanwiches ahi se pasa un poco el tio , pero bueno , todo lo demas me parece perfecto.

La putada es que aqui en españa los trabajos forzosos estan prohibidos.

Pero yo adoptaria esas medidas tambien , sin dudarlo , los pondria a reparar carreteras (para que el dinero de la mano de obra se pudiera dedicar a la sanidad o a la seguridad que bastante falta nos hace) , los pondria a fabricar labadoras , neveras , y utensilios varios para que al ciudadano le salieran ese tipo de objetos de necesidad BASICA para la calidad de vida que teoricamente deberia haber en españa mucho mas barato...pero bueno...como nunca sere presidente xD

Me parecio vergonzoso cuando estuve trabajando en la inagurancion de una prision en Albocasser un pueblo de castellon , ver que eso era UN JODIDO HOTEL DE 7 ESTRELLAS

Campos de futbol , jardines , gimnasios , piscina... INCREIBLE , y todo precioso y con las ultimas tendencias de la moda inmobiliaria.

De echo si algun dia tengo que acabar en un sitio asi...pedire que sea ahi...MENUDO SPA.

(porcierto servi al ministro Rubalcaba ese dia , me quede con las ganas de decirle 4 cosas....pero soy un profesional)


Porcierto los escoltas que le protegian (semejantes a armarios) llevaban una chapita muy pequeña al estilo Pin que era la placa emblema del CNP (o eso me parecio) en las solapas de la chaqueta.

Eso sirve a modo de identificacion?? , porque eran pines muy pequeñitos que dudo que una persona neofita en la labor policial supiera que significa.


De acuerdo en todo, pero un pequeño apunte: No lo veas como trabajos forzados. Yo veo perfecto que los presos construyan carreteras, hospitales y todo tipo de edificios públicos, y si hay que garantizar que estén 8 horas y que tengan derecho a 2 comidas y a techo a la sombra :P pues se le garantiza. Que se garanticen sus derechos y todo el rollo ese que tú quieras, pero lo que también te aseguro es que la población reclusa serviría algo más que para gastar inutilmente la pasta del contribuyente.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor barthezcop » Mar Sep 09, 2008 7:01 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Exactamente que trabajos forzados, se llama paga lo que comes y donde duermes o encimate lo tengo qu pagr yo.
Que verguenza me da este pais con sus medias tintas y VIVA LOS CALZONES ROSAS.
barthezcop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Feb 28, 2008 6:43 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor secutor25 » Mar Sep 09, 2008 8:05 pm


Ostras!! que nuestra directora general no vea esta noticia no sea que le de un ataque de cutre-progresismo mal entendido...
Yo me quiero ir a los USA a currar...bueno o a Francia...o a Alemania...o a...bueno en realidad a cualquier pais desarrollado... :mrgreen:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Una cácel no puede parecer un spa...

Notapor Juanete » Mar Sep 09, 2008 10:05 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Dijo el poeta que la virtud residía en el término medio. Y creo que así es. Marchar por los extremos nunca es bueno. ¿No es más fácil que los reos simplemente cumplan integramente las condenas y experimentar de esas maneras? No es comparativo los EEUU con España. De poco valdría que en España se "puteara" a los presos si en pocos meses vuelven a estar en la calle. Ya nos conformaríamos con que se tiraran buena parte del resto de su vida entre rejas. Con ésto basta, no hace falta tantos aspavientos políticos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados