Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favor

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favor

Notapor RoberRS » Mié Nov 10, 2010 11:40 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas! llevo tiempo visitando este foro pero nunca me habia animado a participar y la primera vez que lo hago e spara pedir ayuda (que típico). Os comento, me estoy preparando para sacarme la habilitacion de instructor de tiro y lo que a la teoria se refiere tengo un monton de temario pero me preocupa un poco lo relacionado con la direccion de la linea de tiro. Antes era militar y dirigia un monton de lineas, pero al parecer lo que se hacia en el ejercito no tiene mucho que ver con lo que se hace aqui.
busco por internet algun esquema, guion, o o que sea sobre el tema, pero no encuentro nada de nada; alguien sabe por donde buscar??
un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano :armas:
Fuerza y honor
RoberRS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:33 am

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor pipilota » Jue Nov 11, 2010 7:11 pm


Hola rober, en primer lugar tienes que hacer un examen teorico, este es sobre legislacion basicamente, aunque caen algunas preguntas sobre piezas de armas y normas de seguridad, la verdad, no es complicado, lo realmente dificil es el practico, allí hay varios mandos de la guadia civil, ( cuando yo fui habia un comandante y dos tenientes) y cuatro guardias que hacen las veces de vigilantes, tienes dos minutos para dar las instrucciones de seguridad, explicar el ejercicio que te toque, conprobar las normas de seguridad, verificar la documentacion, corregir lo errores de los disparos y parchear, no es dificil lo que pasa es que te traicionan los nervios, yo me hice un guion y la verdad es que aprobe a la primera, despues haces un ejercicio de tiro real a 20 metros, es facil.

IMPORTANTE COMPROBAR LAS ARMAS, ESTAN CARGADAS.
pipilota
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:56 pm

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor Perico75 » Jue Nov 11, 2010 7:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
¿Qué hiciste el ejercicio a 20 metros? No me extraña que aprobases, yo lo hice a 25 jajajja.
Bueno, yo también aprobé, aunque lo de instructor... con el temario que entra sabes de armamento exactamente lo mismo que un VS normal.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor toxxo » Vie Nov 12, 2010 7:03 am


Bienvenidos al foro, podeis pasaros por aquí presentaciones-t22685.html y presentaros y luego un paseo por las normas tampoco viene mal guia-basica-de-foropolicia-t58796.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor RoberRS » Mié Nov 17, 2010 10:19 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Gracias! En la academia en lugar de tranquilizarnos nos meten mas miedo! jeje el teorico en si no me preocupa demasiado y el practico me pareceria mas facil si tuviera un guion; yo me he hecho uno de mi cosecha pero me gustaria saber si existe un modelo por el que se guien ellos o simplemente un modelo que podamos decir que esta perfecto.
Fuerza y honor
RoberRS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:33 am

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor slother » Vie Ene 28, 2011 5:18 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
buenas chavales estoy pensando en presentarme para sacarme la habilitacion para instructor de tiro, y me gustaria saber de donde me puedo descargar un temario que este actualizado ya que he visto las materias que piden y hay algunas que si se pueden encontrar facilmente, pero otras son bastante dificiles. a ver si alguien me puede decir de donde lo han sacado ellos. muchas gracias y suerte en el examen.

p.d que salidas profesionales existen

UN SALUDO.
slother
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 28, 2011 5:13 pm

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor LANDEIRO » Vie Ene 28, 2011 11:55 pm



militariapiel.es
El guion es seguir la logica antes de un ejercicio de tiro.
Solicitas documentacion a tiradores, les preguntas si estan en condiciones de realizar el ejercicio y si alguno no ha descandado el tiempo reglamenterios antes de...

Explicas normas de seguridad, les mandas a la linea de tiro y demas.preguntas si tienen alguna duda y les gusta mucho a los de verde aquello de que nadie hace nada si yo no lo digo o sera expuldaso del ejercicio.

compruebas resultados y listo

asi a grandes rasgos cada uno tiene sus manias pero lo basico es eso.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor Ares. » Sab Ene 29, 2011 2:56 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
http://foropolicia.es/foros/instructore ... 70950.html
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor Perico75 » Vie Mar 25, 2011 9:21 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo únicamente me descargué la normativa de internet, y la parte de armamento, cartuchería, etc la saqué directamente de los temarios de VS y escolta. Con eso deberías aprobar.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Una ayudita con el tema de instructores de tiro por favo

Notapor Juanele » Jue Mar 31, 2011 10:19 pm



foropolicia.es
Yo fuí 2 veces, la primera suspendí. La 2ª no sé si es que había menos gente pero juraría que estaban menos exigentes. De todas formas un fallo grave de seguridad y olvídate de aprobar lógicamente.
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados