Un VS se suicida en Sevilla por el impago de ESABE.

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un VS se suicida en Sevilla por el impago de ESABE.

Notapor Javierju » Mié Nov 21, 2012 4:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La violencia solo genera violencia.Yo creo que (aunque parezca inviable),al igual que somos habilitados por "Policía Nacional" (Seguridad privada).Debería existir un departamento de "Asuntos internos",también en el departamento de Seguridad Privada de Policía Nacional.En el que a los vigilantes se nos oiga y apoye en casos como este;ya que yo personalmente no me voy a tomar la libertad de prejuzgar y sacar mis propias conclusiones,de momento y mientras un Juez no "falle" en lo contrario...Será un presunto suicidio.(Hablo desde mi humilde opinión y con un respeto ABSOLUTO al compañero fallecido,que si o si...Ha fallecido y eso es lo que lamento).¿Porque no auditan a empresas que reciben denuncias?.¿Si los vigilantes estamos supeditados al Ministerio del Interior,porque no abren una vía para que los vigilantes (afectados en primera persona) podamos poner en conocimiento actuaciones mafiosas de ciertos empresarios?.Cuando esto no se hace...TODOS somos culpables ante los medios,porque Seguridad Pública o Privada,todos debemos apoyarnos con las herramientas adecuadas.Atajemos la corrupción ya.Perdonen por mi dilación.Un saludo compañer@s.
Avatar de Usuario
Javierju
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:47 pm

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron