Un saludo a todos!

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Notapor mosso USC » Vie Nov 10, 2006 1:49 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
abarkk escribió:Hablando de grua ayer me lo retiro!!!!!!!!Vaya putada salgo de currar voy a buscar el coche y toma el coche no esta, vaya putada 155 eurazos. :cry:


Seguramente llamó a la grua municipal algún mosso malévolo pensando que eras policía nacional, es la hipótesis más factible.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor yquemásdá » Vie Nov 10, 2006 1:54 am


Yo creo que sólo lo hacen cuando los coches están en zona de seguridad, para cerciorarse que son de un policia nacional.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor eldelaporra » Vie Nov 10, 2006 10:47 am


Un mozo malvado......que actúa contra las fuerzas opresoras y de ocupación....interesante hipótesis. Mira a ver abarkk porque según tu "company" el enemigo lo tienes dentro, vaya metedura de pata confurdirte con un nacional.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor Tremenda » Vie Nov 10, 2006 11:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Otra vez intentando manipular el significado de mis mensajes y cambiando la ironia de mosso USC según la vuestra conveniencia. Cuando digo pagas dobles completas no digo ni dejo de decir que sean dos o tres. Por supuesto que estoy "asimilada" a los mossos y no me cambio de chaqueta. Tampoco he, siquiera, insinuado que la GUB esté vengándose de las mejoras económicas de los mossos, el tira y afloja entre ellos viene de mucho antes.
Quisiera conocer ceneperos amables de mente abierta que no me vengan con banderas ni puñetas, por eso me pasé por aquí, no para topar con dos anti-mossos, anti-catalán y anti-libertaddeexpresión.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor bluecop » Vie Nov 10, 2006 12:05 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Quisiera conocer ceneperos amables de mente abierta que no me vengan con banderas ni puñetas, por eso me pasé por aquí, no para topar con dos anti-mossos, anti-catalán y anti-libertaddeexpresión.


Algunos hay, que no pocos!!! :victoria: :brindis:
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Tremenda » Vie Nov 10, 2006 1:00 pm



intervencionpolicial.com
Si me puedes aclarar de qué hay algunos? de ceneperos amables de mente abierta o de anti-mossos, anti-catalán y anti-libertaddeexpresión?. De éstos últimos sé que hay muchos.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor eldelaporra » Vie Nov 10, 2006 3:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Aqui nadie manipula nada, eres una ignorante del tema y punto pelota. No, es que me han dicho....me han contado.....que sabrás tu. En fin.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor eldelaporra » Vie Nov 10, 2006 7:28 pm


Esos de la GUB sí que saben de recaudar, luego se vanaglorian de cobrar las pagas dobles enteras. Además, si sabían que era de un mosso más a gusto lo retiran.


Tampoco he, siquiera, insinuado que la GUB esté vengándose de las mejoras económicas de los mossos, el tira y afloja entre ellos viene de mucho antes.


Pues yo si que veo claramenta la insinuación. Pero bueno, como según algunos soy de mente retorcida y según otras visito la centrifugadora asiduamente no lo estaré comprendiendo bien.

Te estás ganando el avatar a pulso, sigue asi, adelante!!, adelante!!.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor yquemásdá » Vie Nov 10, 2006 10:03 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tremenda escribió:Si me puedes aclarar de qué hay algunos? de ceneperos amables de mente abierta o de anti-mossos, anti-catalán y anti-libertaddeexpresión?. De éstos últimos sé que hay muchos.


Con que disimulo nos ha llamado antidemocráticos y fascistas. Tenga cuidado srta. Tremenda con las descalificaciones gratuitas si de verdad aprecia participar en este foro. Tal vez debería dejarse aconsejar por su moderador-particular para que la cosa no vaya a mayores.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor UDYCO » Sab Nov 11, 2006 6:58 am


Tremenda escribió:Quisiera conocer ceneperos amables de mente abierta que no me vengan con banderas ni puñetas


¿¿¿¡Comor?????' :spain: :spain: :spain:

Que le pasa a mi bandera??? A caso no es la misma que la tuya??


Tremenda escribió:,por eso me pasé por aquí, no para topar con dos anti-mossos, anti-catalán y anti-libertaddeexpresión .


anti-libertaddeexpresión ???????.

Tu puedes decir lo que quieras, TIENES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, OPINIÓN.... otra ocas es que un forero no la comparta y te rebata.

Pufff como te tienen comido el tarro, eso sí, derechos miles pero obligaciones pocas. Las reivindicaciones por algunos lados están muy de moda, los años 70-80 ya pasaron, y el " fascismo" "dictadura" y demás chorradas existieron en su época, cosa que no tienen cabida en este sistema actual.

Y otra cosa, eso de los “ceneperos” no acabo de comprenderlo bien....

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor CNP81 » Sab Nov 11, 2006 2:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Abarkk te das cuen que empiezas saludando y acaban hablando de fascismo, etc. etc.
Tremenda que no te enteras, no se cuantos años tienes ni me importa, pero lo que veo es que tu viviste en aquella epoca (la de franco digo, no antes) y sabes que significa todo eso.
Desde luego hay catalanes a los que se os ve el plumero y los que no comulgan con vosotros son muyyy maaaaaaaalos.
Menos mal que sois una minoria muy minoría.

SALUDOS a ti y al pollino que tanto gusta a Olivia (por cierto estoy esperando que me corrigas (perdón que es corrijas) las faltas.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor Tremenda » Sab Nov 11, 2006 2:51 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Creo que voy a ser concisa y clara y espero que por última vez.
-Los foros están para conversar, no para enarbolar bnderas.
-Ceneperos es el nick con que se autodenominan los miembros del CNP cuando participan en los foros de los mossos (mozos?) para que sepamos que quien opina o mete un post es del CNP.
-Decir Adelante no tiene más connotación que la que tu perfecta mente le quiera dar.
-Harta de tanta guasa contra los mossos y simpatizantes.

Adiós, sois demasiados perfectos para mí.

Adelante, mossos!
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yquemásdá » Sab Nov 11, 2006 10:05 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Tremenda escribió:Creo que voy a ser concisa y clara y espero que por última vez.
-Los foros están para conversar, no para enarbolar bnderas.
-Ceneperos es el nick con que se autodenominan los miembros del CNP cuando participan en los foros de los mossos (mozos?) para que sepamos que quien opina o mete un post es del CNP.
-Decir Adelante no tiene más connotación que la que tu perfecta mente le quiera dar.
-Harta de tanta guasa contra los mossos y simpatizantes.

Adiós, sois demasiados perfectos para mí.

Adelante, mossos!


Tremenda el hecho de que puntualices cuatro cosas de forma tajante y con firmeza, no te dá la razón, por que la razón la tiene el que argumenta.

-De acuerdo con que los foros están para conversar. Pero "conversar" no es imponer tus gustos y preferencias a los demás, a base de repetitivas consignas ("adelante mossos", no te j..de, ni que fueran un equipo de fútbol!).
-"Ceneperos" no es ningún nick. Mi nick es "yquemásdá". Captas la diferencia?.
-Firmar con un "adelante mossos" cada vez que publicas un mensaje para luego insinuar que no tiene ningún tipo de connotación, es menospreciar nuestra capacidad intelectual, y para ésto último, no eres la más indicada. Salta a la vista.
-Respecto del hecho que estes "harta" no te voy a responder porque ya te has adelantado despidiéndote.
Nos has hecho un favor. Gracias.

Nos has insultado llamándonos "anti-libertad-de-expresión".....pues que sepas que tu amado cuerpo de policía autonómica, también tiene ciertos matices que dejan en entredicho ese derecho fundamental. A ti que tanto te gustan los acertijos, te pido me respondas a esta pregunta:

Que pasa cuando un mosso d'esquadra destinado en la Brigada de Información, habla (saluda, le pide un cigarro, le solicita que mueva el coche, etc) con cualquier otro mosso que no pertenezca a dicha brigada (por ejemplo un "antiavalot"- antidisturbio)? Lo sabes?
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor abarkk » Dom Nov 12, 2006 4:09 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Me dejas intrigado que PASA????? :?: :?: :?: :?:
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor abarkk » Dom Nov 12, 2006 4:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Cnp81 ya ves solo queria saludar a todos y ya estamos con las mascaras, los independentismos y los fachas, vaya vaya como esta el patio.
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados