Un preso huye tras sacarse las manillas en Bcn

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Trasllats » Mié Mar 12, 2008 1:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
El problema es que hay mandos que no tienen ni .... idea. Yo ya me he negado varias veces a realizar esta clase de traslados, pero te lo siguen mandando. 2 mossos para cinco, y encima de Joves, parece mentira que no se sepa con que estamos trabajando. Solo espero que a los compis no les pase nada, porque ya me imagino por donde iran los tiros.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor briguiboy » Mié Mar 12, 2008 1:46 pm



foropolicia.es
Trasllats escribió:El problema es que hay mandos que no tienen ni **** idea. Yo ya me he negado varias veces a realizar esta clase de traslados, pero te lo siguen mandando. 2 mossos para cinco, y encima de Joves, parece mentira que no se sepa con que estamos trabajando. Solo espero que a los compis no les pase nada, porque ya me imagino por donde iran los tiros.


Tengo un conocido que es caporal de traslados en BCN y ya nos lo advirtio, "algun dia pasara algo", y mira por donde, es vergonzoso, suport hasta los topes y en este servicio 4 gatos,
En este cuerpo hay mucha gente viviendo del cuento,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor rodamon » Mié Mar 12, 2008 4:40 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Trasllats escribió:El problema es que hay mandos que no tienen ni **** idea. Yo ya me he negado varias veces a realizar esta clase de traslados, pero te lo siguen mandando. 2 mossos para cinco, y encima de Joves, parece mentira que no se sepa con que estamos trabajando. Solo espero que a los compis no les pase nada, porque ya me imagino por donde iran los tiros.


Pues si, es una verguenza, esperemos que no les pase nada a los compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Heavy CME » Mié Mar 12, 2008 6:24 pm


Lo raro es que no pase mas a menudo.....si contasemos como funcionan las cosas en traslados....

Yo estuve una temporada larga en traslados y mas de una vez me negué ha hacer este tipo de traslados. Ya no sólo por seguridad de 2 conra 5, sino porque todos sabemos como van siempre los de traslados, follaos para no llgar tarde, ya que los mandos apretan. Es muy facil tener un accidente y como tengas que sacar a todos los choros del furgon, a ver como los controlan solo 2 agentes.

Y tal y como estan el 90% de los juzgados en tema de seguridad al descargar los choros cuando llegas...

Heavy CME
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor mosso USC » Mié Mar 12, 2008 6:25 pm


Yo ahora también soy llança desde octubre pero antes ya lo había sido.
Me ha hecho mucha gracia esto:

"Al parecer, durante el trayecto dos de los cinco reclusos pudieron sacarse las manillas, un hecho hasta ahora inédito en los 15.000 traslados anuales de presos a los juzgados. "

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ¿un hecho inédito?... vamos que a mi no me pasa cada día, de hecho a mi nadie, de momento (toco madera) se me ha quitado las esposas, bueno rectifico, un yonki se quitó una mano, pero me dijo " es que estaban flojas jefe", pero que estas cosas pasan...
Manos a la espalda y bién apretaditas.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor BOHEMIA1984. » Mié Mar 12, 2008 9:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
briguiboy escribió:
david_siempreon escribió:Rompiendote el hueso donde acaba el dedo gordo, con un golpe seco, tengo entendido que no es muy dificil liberarte de las esposas. El cuerpo humano es ilimitado.

Un saludo!

Creo que esta informacion no es idonea para un foro publico company¿?¿?¿


Lo que no sepan ya... tu piensa que no tienen otra cosa a hacer que idear escapismos.
Hace años conocí a uno chico que parecia familiar directo del gran Harry Houdini (el mago ese que se liberaba de grilletes, cadenas, camisas de fuerza etc incluso estando sumergido). Todo es util realmente. :lol

Ahora en serio, a ver si lo deteneis de nuevo.
Una pregunta, los mossos no llevais los de bisagra?. Por que los de cadena practicamente ni se ven ya...
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Trasllats » Jue Mar 13, 2008 1:30 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
mosso USC escribió:Yo ahora también soy llança desde octubre pero antes ya lo había sido.
Me ha hecho mucha gracia esto:

"Al parecer, durante el trayecto dos de los cinco reclusos pudieron sacarse las manillas, un hecho hasta ahora inédito en los 15.000 traslados anuales de presos a los juzgados. "

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ¿un hecho inédito?... vamos que a mi no me pasa cada día, de hecho a mi nadie, de momento (toco madera) se me ha quitado las esposas, bueno rectifico, un yonki se quitó una mano, pero me dijo " es que estaban flojas jefe", pero que estas cosas pasan...
Manos a la espalda y bién apretaditas.


Pues a mi me ha pasado varias veces, ponerlas detras y aparecer en el destino con las manillas delante. Pero bueno ahora se las meto por el cinturon y como no se bajen los pantalones juas!!!!!
Traslados es un caos y cada vez vamos a peor. Hoy por ejemplo no hemos negado a hacer un traslado, querian que yo y mi compañero llevaramos a dos altas y una media.
Solo quieren ponerse medallitas y apuntarse una rallita mas.
Y lo que dice Heavy tiene razon, las carceles con piscinas, y los juzgados sin una maldita mazmorra y algunos debes de caminar unos cuantos metros por la calle para llegar hasta ellos.
No aprendieron de lo que paso ya, y no aprenderan, mientras tengan su rayita de mas y puedan comerle las pelotllas al superior.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor Heavy CME » Jue Mar 13, 2008 7:10 pm



intervencionpolicial.com
Tal y como dices compañero....hasta que no le vuelvan a pegar un tiro por la espalda a algun compi, todos a pasar por el aro....

Y lo de que se saquen las esposas...con los menores a mi me ha pasado un monton de veces, sobretodo con los "pobres chicos" de l'Alzina....lo mismo da que se las pongas delante que detras. El Mcgyber en comparacion es un aficionado.

Para el compañero que pregunta que tipo se "grillos" de usan, en mossos casi todo el mundo tiene del tipo visagra, pero todavia queda por ahí alguien con los de cadena. De todas formas, en traslados se usan las esposas rigidas con la parte central de plástico (Hiatts).
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor Xaica30 » Vie Mar 14, 2008 12:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Conozco al fugado y es un H.P de los grandes, le da igual 8 que 80. Hay que dar gracias que no les paso nada a los compañeros, la chica de la moto no puede decir lo mismo. Tambien hay que darles las gracias a los otros tres choros por no aprovechar para pirase, por que dos contra cino ya me direis.

En serio cuidadin con el que se encuentre con el H.P porque no se va a dejar detener.
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor briguiboy » Vie Mar 14, 2008 12:23 am


Xaica30 escribió:Conozco al fugado y es un H.P de los grandes, le da igual 8 que 80. Hay que dar gracias que no les paso nada a los compañeros, la chica de la moto no puede decir lo mismo. Tambien hay que darles las gracias a los otros tres choros por no aprovechar para pirase, por que dos contra cino ya me direis.

En serio cuidadin con el que se encuentre con el H.P porque no se va a dejar detener.


No lo cojieramos nosotros, el que iba a tener cuidadito tendria que ser el, le dariamos reglamentariamente hasta en el carne.............
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor david_siempreon » Vie Mar 14, 2008 1:19 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
briguiboy escribió:
Xaica30 escribió:Conozco al fugado y es un H.P de los grandes, le da igual 8 que 80. Hay que dar gracias que no les paso nada a los compañeros, la chica de la moto no puede decir lo mismo. Tambien hay que darles las gracias a los otros tres choros por no aprovechar para pirase, por que dos contra cino ya me direis.

En serio cuidadin con el que se encuentre con el H.P porque no se va a dejar detener.


No lo cojieramos nosotros, el que iba a tener cuidadito tendria que ser el, le dariamos reglamentariamente hasta en el carne.............


Luego pasa lo que pasa jajaja que si Les Corts, que si la policia con más denuncias por malos tratos, etc.. :boxeo:

Es broma Brigui, algo de broma no va mal!
Espero que le pilleis pronto!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor Xaica30 » Vie Mar 14, 2008 1:41 am


briguiboy escribió:
Xaica30 escribió:Conozco al fugado y es un H.P de los grandes, le da igual 8 que 80. Hay que dar gracias que no les paso nada a los compañeros, la chica de la moto no puede decir lo mismo. Tambien hay que darles las gracias a los otros tres choros por no aprovechar para pirase, por que dos contra cino ya me direis.

En serio cuidadin con el que se encuentre con el H.P porque no se va a dejar detener.


No lo cojieramos nosotros, el que iba a tener cuidadito tendria que ser el, le dariamos reglamentariamente hasta en el carne.............


Es que a nosotros nuestro jefe, el Sauron, no nos deja...
Saludos
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor david_siempreon » Vie Mar 14, 2008 1:50 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ya le queda menos al Sauron, entonces la policia autonómica de Catalunya ya podrá ser cómo se dice que és, agresiva, maltratadora, etc etc. que ganas tengo de verlo...

Por cierto el otro día me pidierón el D.N.I. y me pegarón una brutal paliza eso és legal? Os dejan vuestros superiores? Es que estoy pensando en denunciar peró no se qué hacer... Así que si me podeis ayudar... Gracias de antemano!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Re: Un preso huye tras sacarse las manillas en Bcn

Notapor quierosermosso » Mié Oct 24, 2012 7:43 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Pues y soy de la Trinidad
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: Un preso huye tras sacarse las manillas en Bcn

Notapor Robb » Mié Oct 24, 2012 8:16 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Menudo Reflote! para no decir nada..
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado