Un policia nacional reconoce haber violado a una prostituta

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un policia nacional reconoce haber violado a una prostituta

Notapor alvaro_mdd » Vie Nov 01, 2013 11:44 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nota del moderador: debido a un error en el servidor algunos mensajes se han perdido y las fechas no corresponden.

Publicado orinalmente Lun Feb 28, 2011 11:43 am


Un policía encarcelado por violar a una prostituta en el polígono Marconi
Le pidió los papeles y le dijo que la llevaba a comisaría; luego la abandonó desnuda y tiró sus ropas


Se llama Víctor M., tiene 30 años y es policía nacional. En solo unas horas pasó de defensor de la ley a perseguido y encarcelado. El viernes, 18, fue detenido por violar a una prostituta de Sierra Leona en el polígono industrial Marconi de Villaverde.

Los hechos sucedieron la noche anterior. Víctor M., que estaba destinado en Estupefacientes, en la Brigada de Policía Judicial de Madrid, se dirigió desde su casa de Parla a la colonia Marconi en su coche particular. A la altura de la calle Bascuñuelos se detuvo junto a una prostituta negra. A continuación llegó un coche de la Policía Municipal, él se identificó como agente, les explicó que estaba trabajando y que iba a llevar a la chica a comisaría porque se encontraba en situación irregular. Les preguntó si tenían unas bridas y los funcionarios le prestaron un par que guardaban en el coche oficial. Uno de ellos le ofreció ayuda. «No, no os preocupéis. La chica parece que está tranquila. Lo tengo todo controlado», fue su respuesta mientras les dio las gracias y se despidió.

A continuación, y según consta en la denuncia que presentó la mujer en la comisaría de Getafe, Víctor M. se identificó como policía y pidió la documentación a la prostituta. Luego le ordenó que subiera a su coche para llevarla detenida a dependencias policiales. Ella no entendía nada e insistió al agente en que se encontraba en situación legal en España. El policía se dirigió desde la calle Bascuñuelos hasta la siguiente rotonda amenazándola. «Si eres buena conmigo, yo lo seré contigo», contó la chica más tarde que le dijo él varias veces, según explicaron fuentes judiciales. Pero no era bondad lo que buscaba el funcionario, sino sexo gratis y forzoso.
Como a un animal

Allí mismo en su vehículo particular, tal y como luego se comprobó, violó a la víctima antes de abandonarla completamente desnuda en la cuneta como a un animal, en la oscuridad y el frío intenso que esa noche hacía.

Cuando acabó, el individuo escapó de allí a toda prisa, con las ropas de la mujer en el asiento, que fue tirando desde la ventanilla del coche, según grabaron varias cámaras de seguridad del polígono, que registraron además la matrícula del turismo.

La víctima agredida, engañada, humillada y sin absolutamente nada para cubrirse salió corriendo desamparada en busca de auxilio. Un taxista se compadeció de ella y detuvo su coche. La mujer le contó lo que le había ocurrido y le pidió que la llevara a una calle próxima donde ejercen la prostitución unas compañeras, en el entorno de la calle Ezequiel con la avenida Real de Pinto, también en el polígono Marconi.

De forma paralela, casi al tiempo, en las dependencias de la Policía Municipal del distrito se recibió un aviso de que se había producido un robo con violencia en el polígono Marconi. La misma pareja de agentes locales que había proporcionado las bridas al policía-delincuente se dirigió hasta la zona donde se cruzó con el taxi que trasladaba a la víctima hasta la comisaría de Getafe. En un momento dado, ambos coches se detuvieron y los policías se dieron cuenta de que la chica que viajaba en ese taxi, deshecha y aún semidesnuda, era la misma a la que supuestamente iba a detener Víctor M. poco antes.

Mientras la mujer presentaba denuncia en la comisaría getafense, donde fue requerido un forense que constató que había sido violada, los policías municipales acudieron a la de Usera-Villaverde. Allí entregaron una minuta con la versión de los hechos que ellos habían presenciado (contaron el encuentro con el otro policía, la entrega que le hicieron de unos lazos y el argumento que éste utilizó para pedírselos).

Poco después, los responsables de ambas comisarías dieron cuenta a sus superiores de la truculenta historia y comenzó la investigación. Eso fue en la madrugada del jueves al viernes. Sin ningún empacho, mientras los médicos reconocían a la mujer en el hospital, Víctor M. se presentó en su puesto de trabajo en la Jefatura Superior de Policía como si nada hubiera ocurrido, sintiéndose invulnerable. Una sensación fugaz porque a primera hora de la mañana sus propios compañeros le detuvieron en su puesto de la Brigada. No solo no asumió los hechos, sino que solicitó el «habeas corpus» para no tener que dar cuenta a los investigadores y ser puesto a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid se hizo cargo del caso. El domingo el juez le envió a prisión por agresión sexual e ingresó en la cárcel de Estremera, que cuenta con un módulo para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El martes pasado fue conducido de nuevo ante el juez que ratificó la prisión.

Linda, que ejerce en Marconi, es de Sierra Leona. Se enteró de lo que le ocurrió a su compatriota a la que no han vuelto a ver por allí. «No salimos del polígono por seguridad. Aquí también hay crisis, algunos intentan irse sin pagar y muchos quieren hacerlo sin cuero (preservativo)». Betty, nigeriana, calla. Todas dicen que tienen papeles, pero no explican cuáles. La ley del silencio es la de la calle y el policía depredador lo sabía. Nadie ve ni oye lo que no conviene, menos que nadie una prostituta africana.

http://www.abc.es/20110228/madrid/abcp- ... 10228.html
Última edición por Mahonei el Sab Nov 02, 2013 12:20 am, editado 2 veces en total
Razón: Separar hilos
¡¡QUIERO, PUEDO Y LO LOGRARÉ!!
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_mdd
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ene 30, 2010 2:47 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor MC CAIN » Vie Nov 01, 2013 11:45 pm


Tremendo relato... :enfermo:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Cloe » Vie Nov 01, 2013 11:45 pm


Impresionante...
Anthony:Una mujer no debe depender de la protección de un hombre,debe aprender a protegerse a si misma

Gibran:Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices

Burke:Para que triunfe el mal,basta que los hombres de bien no hagan nada
Avatar de Usuario
Cloe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:23 pm
Ubicación: En el centro

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Ergo » Vie Nov 01, 2013 11:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡Madre de Dios!!!!! ¿Pero en qué piensa la gente :enfermo: :enfermo: :enfermo: ... y encima pide un Habeas Corpus...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor alpha yuliet » Vie Nov 01, 2013 11:47 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Una chica de ese polígono, puede cobrar entre 30 y 40€ por un servicio,vaya forma de complicarse la vida por un calentón, que le echen a la calle, gente asi en el cuerpo NO GRACIAS :cabreado: :enfermo:
Si le picaba el nabo, que le hubiera sonado los mocos al ciclope o que page como todo hijo de vecino.
Este tipo de noticias echan mucha mierda sobre todos.
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce, PERO HOY MÁS DULCE QUE NUNCA
Avatar de Usuario
alpha yuliet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jun 20, 2007 9:42 am

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor semper fidelis » Vie Nov 01, 2013 11:47 pm



intervencionpolicial.com
Yo conozco a ese chaval. Que se echen de aquí, no necesitamos nadie gente de su calaña, la sociedad tampoco. Afortunadamente somos muchos los demás que dejamos a nuestro Cuerpo con el pabellón bien alto. Garbanzo negro fuera de la cazuela.

Saludo a todos.
semper fidelis
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:10 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Hades » Vie Nov 01, 2013 11:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Al final ha salido a la luz la comidilla de la última semana en JSP-Madrid...
No debe el caer quitar
la gloria de haber subido
Avatar de Usuario
Hades
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 908
Registrado: Mié Dic 17, 2008 2:14 am
Ubicación: Madrid

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor gochin » Vie Nov 01, 2013 11:48 pm


Si es cierto y como se cuenta pues...una oveja menos entre nosotros.
gochin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor lolo21 » Vie Nov 01, 2013 11:49 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo curre la noche que paso y de hecho vi al chaval en la comisaría de Usera y su versión la verdad es que no nos convenció a nadie. Un garbanzo negro menos en este cuerpo al que otros veneramos y respetamos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor susoxxv-b » Vie Nov 01, 2013 11:49 pm


Seguro que esta destinado en Estupas? este chico no trabaja en una comisaria de distrito de Madrid, lo digo por que ya me contron esta historia pero me dijeron que era de una de distrito?
susoxxv-b
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:51 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor ROBIN » Vie Nov 01, 2013 11:50 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Si es así cómo pasó....me parece todo un absurdo y subrealista !!
Y hay que ser tonto...pero muy tonto !!

Se identifica a una patrulla policial pocos segundos antes de cometer un delito (con dos webs)...
Le pide a la patrulla unas bridas y segundos después se ayuda de ellas para delinquir (con dos webs)...
Va tirando la ropa de la chica por la ventana....sería para no llamar la atención !!
Lo hace en un Polígono Industrial....poblado de cámaras de seguridad !!
Comete el delito en el interior de su vehículo particular...
Los delincuentes de mi zona no cometen tantos fallos !!

Lo dicho....subrealista y muy tonto !!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor luismi33 » Vie Nov 01, 2013 11:50 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Si todo ha sido como relata la noticia, que caiga todo el peso de la ley sobre el. La verdad es que el delito que ha cometido no tiene ni pies ni cabeza...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Charlie_CNP » Vie Nov 01, 2013 11:51 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Una vergüenza para todos. Si es verdad lo que dice la noticia, que le echen del cuerpo y que pase una buena temporada en la cárcel.


P.D. Veo que en muchos mensajes de este foro la gente utiliza la palabra "subrealista" en lugar de "surrealista", ¿es por algo en especial?, porque creo que la palabra "subrealista" no existe. No es mi intención corregir a nadie, ya que aquí cometemos todos faltas de ortografía, pero sí que ésta me ha llamado más la atención porque suele salir con asiduidad y he pensado que quizás venga por algo en concreto que desconozco.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Fosi » Vie Nov 01, 2013 11:51 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La verdad es que el relato me ha dejado un poco perplejo por lo surrealista que parece... y coincido con lo dicho por alguna gente en este post.. no es que sea tonto es que es un paso mas....
De todas formas habría que saber que punto de realidad tiene la historia... eso si de ser incluso solo la mitad de lo dicho cierto el tio a la calle de inmediato!!!

Vaya gentuza!!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Avatar de Usuario
Fosi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1120
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm
Ubicación: Por el mediterraneooo

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor PMMCentro » Vie Nov 01, 2013 11:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esto es subrealista... :risitas: disculpa compañero... quiero decir susralista... :risitas:

Bueno, pues eso... que increible lo que se le pudo pasar por la cabeza a ese coincidente... parando un coche de PM y todo y pidiéndoles lazos... madre mia... seguro que esta en estupas, porque iría ciego para hacer eso...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados