Un policia nacional reconoce haber violado a una prostituta

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un policía nacional, expulsado del cuerpo por violar a u

Notapor ferru sanma » Sab Nov 02, 2013 3:18 pm


osito creasy escribió:Vaya con la extensible y los delitos de lesiones...


Pues no es nada descabellado pensar que si das un extensiblazo donde no debes bien por no saber o porque el otro se mueva puedes provocar unas lesiones graves. Es una pena pero como han dicho lo mejor es llamar y esperar a los refuerzos para intervenir y de hacerlo mejor antes un spray que una extensible.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Un policía nacional, expulsado del cuerpo por violar a u

Notapor Charlie_CNP » Sab Nov 02, 2013 3:34 pm


ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Vaya con la extensible y los delitos de lesiones...


Pues no es nada descabellado pensar que si das un extensiblazo donde no debes bien por no saber o porque el otro se mueva puedes provocar unas lesiones graves. Es una pena pero como han dicho lo mejor es llamar y esperar a los refuerzos para intervenir y de hacerlo mejor antes un spray que una extensible.


Me da a mí que la cosa fue más bien un toque de atención a los vándalos y después lo único que hizo fue salvarse el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor brabo » Sab Nov 02, 2013 6:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
a mí lo que me llama la atención de todo esto es lo rápido y contundente que se actúa cuando el delincuente es un miembro de las Fuerzas de Seguridad, ojalá fuera tan rápida y eficaz la Justicia en todos los casos, acordémonos de aquello de "todos somos iguales ante la ley"...
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor osito creasy » Sab Nov 02, 2013 8:29 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Vaya con la extensible y los delitos de lesiones...


Pues no es nada descabellado pensar que si das un extensiblazo donde no debes bien por no saber o porque el otro se mueva puedes provocar unas lesiones graves. Es una pena pero como han dicho lo mejor es llamar y esperar a los refuerzos para intervenir y de hacerlo mejor antes un spray que una extensible.



Si lo se, por eso lo digo, porque la usamos cuando no debemos y luego no queremos aceptar las responsabilidades por el daño causado.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor punisher81 » Lun Nov 04, 2013 1:30 pm



intervencionpolicial.com
osito creasy escribió:
ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Vaya con la extensible y los delitos de lesiones...


Pues no es nada descabellado pensar que si das un extensiblazo donde no debes bien por no saber o porque el otro se mueva puedes provocar unas lesiones graves. Es una pena pero como han dicho lo mejor es llamar y esperar a los refuerzos para intervenir y de hacerlo mejor antes un spray que una extensible.



Si lo se, por eso lo digo, porque la usamos cuando no debemos y luego no queremos aceptar las responsabilidades por el daño causado.


Sí, todo eso está muy bien, que la extensible no es un arma reglamentaria, que no es de dotación, bla bla... Qué hubiera pasado si usa el arma reglamentaria?? Lo mismo o peor.

En conclusión, que estamos vendidos. Le llamas la atención a unos energúmenos, te quieren linchar, te toca salir a la carrera pero te alcanzan, te defiendes y acabas condenado... Moraleja, fuera de servicio más ciego que un topo.

Un saludo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
Avatar de Usuario
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Vie May 15, 2009 9:58 am

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor nitrotus » Lun Nov 04, 2013 1:41 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
retomando un poco la noticia inicial, me parece perfecto que delincuentes que se han colado en el cuerpo acaben en la calle y condenados. Gente así no debe tener cabida en ningún cuerpo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Drizzt » Lun Nov 04, 2013 11:03 pm


luismi33 escribió:Yo sobre el ultimo caso vi en comisaria hace un año o dos un papel para firmar y pedir el indulto... lo que ponia en el papel entre otras cosas ( no se si sera verdad o mentira ) que el militar que supuestamente perdio un 85 % de vision que sigue ejerciendo en el ejercito de francotirador... todo el mundo comenta que era un policia ejemplar...

Yo, la verdad, con la experiencia que he tenido trabajando con militares es bastante mala y los conocidos que tengo ahi todos dejan muchisimo que desear...



Eso iba a decir yo. Qué clase de gentuza está entrando en las Fuerzas Armadas para que se den episodios como este?
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor llampec » Mar Nov 05, 2013 1:03 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
yo hace tiempo, que fuera de servicio, no haga absolutamente nada.
La obligación de intervenir se soluciona llamando por telefono
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor P_tururu » Mar Nov 05, 2013 1:41 am


Drizzt escribió:

Eso iba a decir yo. Qué clase de gentuza está entrando en las Fuerzas Armadas para que se den episodios como este?


En el ejercito la justa para que estén deseando quitarse gente según contó un conocido de ese gremio. No sé hasta que punto es verdad pero me parece posible por lo poco que sé.


Star N800 usando Tapatalk2
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Nights » Mié Nov 06, 2013 9:35 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues sinceramente y tras leer varias respuestas de compañeros me viene a la cabeza un hecho similar o incluso diría que peor... http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... tutas.html
La única diferencia es que hablamos de un Inspector, varias chicas, coacciones, revelación de secreto profesional, favorecimiento de la entrada de ilegales (Rumanas principalmente en una época donde este país no pertenecía a la U.E.) y demás...
RESULTADO FINAL? 3 años de inhabilitación y RETORNO al puesto de trabajo. Eso sí. En una plantilla distinta para que la :caca: no oliera tanto
Por lo que se ve incluso a la hora de condenar y echar a gente del Cuerpo el trato entre la Escala Básica y la Escala Ejecutiva es distinto....
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor Zapador » Mié Nov 13, 2013 6:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Desde aqui, es muy bonito que pongáis a parir a esa u otra persona o compañero, sea quien sea . ¿ Ha sido condenado judicialmente ? Creo que desde el anonimato, arreglais el país muy rápido. POR FAVOR NO HECHEN MAS MIERDA AL CUERPO.
" Salvar una vida, con una derrota, es lograr, victoria y honor, en tu interior "
Zapador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:04 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor luismi33 » Mié Nov 13, 2013 6:31 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
llampec escribió:yo hace tiempo, que fuera de servicio, no haga absolutamente nada.
La obligación de intervenir se soluciona llamando por telefono


Pues yo soy incapaz de eso, sera que lo llevo en la sangre como ya me han dicho mas de una vez... ya he hecho algun detenido fuera de servicio y si se diera el caso tendre que volver a hacerlo...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor llampec » Mié Nov 13, 2013 7:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
luismi33 escribió:
llampec escribió:yo hace tiempo, que fuera de servicio, no haga absolutamente nada.
La obligación de intervenir se soluciona llamando por telefono


Pues yo soy incapaz de eso, sera que lo llevo en la sangre como ya me han dicho mas de una vez... ya he hecho algun detenido fuera de servicio y si se diera el caso tendre que volver a hacerlo...


si,si.....si a mi también me lo decían, fíjate, yo he corrido con mi hija , -fuera de servicio- detrás de un coche sustraído para saber donde iba.
eran otros tiempos....
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: Un policia nacional reconoce haber violado a una prostit

Notapor onuba » Mié Nov 20, 2013 9:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
En el último caso que se ha expuesto sin saber lo que ha pasado tiene pinta de lo que habéis comentado mas de uno, Policía identifica a tres individuos que la están liando y tiene que salir corriendo para evitar una paliza que sabrá dios como terminaría. Estoy de acuerdo que para usar la extensible hay que saber, pero entre darle con la extensible o dar un tiro........ En el momento que vienen para ti tres personas (al ser militares, supongo que serán jóvenes y algo en forma mínimo) en actitud violenta tienes que decirte en segundos y si sales corriendo y aun así te dan caza pues....
Ahora recuerdo algunas típicas frases de "caimán", la mejor intervención la que no se hace.
XXVI
Avatar de Usuario
onuba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Ene 27, 2010 8:04 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron