Un poco desorientado

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un poco desorientado

Notapor Nuxk » Vie Feb 22, 2013 12:05 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gabon a todos
En primer lugar y creo que imprescindible es monstrar todos mis respetos a toda quella persona que trabaje para la ertzaintza, gracias por protegernos y poner vuestra vida en juego
En segundo lugar, queria dar animos a todos los que estan preparandose para las oposiciones. Animo y juntos lo podremos lograr.
Y ya por ultimo lugar queria exponeros unas pequeñas dudas, que no son pocas.
Llevo alrededor de dos meses metiendome en el foro porque tengo pensado presentarme a las oposiciones para este cuerpo. La verdad esque desde bien txiki me ha llamado la atención eso de velar por la seguridad y la verdad todo lo relaciona con la seguridad me gusta. Pues tengo pensado presentarme pero he aqui mi primera duda, puede que sea un despistado, pero cuando sale la temporada para matricularse y para hacer las pruebas? En segundo lugar, me gustaria que me comentarais el tema de los puntos si puede ser. Me refiero al hacer el conjunto de pruebas (fisicas y teoricas) tienes que llegar a X puntos para aprobar no? Con que cosas puedes aumentar esos puntos?, euskara, carrera etc. Aprobecho para dar las gracias a Berroz por su increible manual.
Tambien me interesaria saber, si hay alguna academia especifica en el que te enseñen el temario en lugar de buscarte la vida por ahi, sino que en una academia te lo expliquen y te ayuden. Tambien me interesaria si me podriais decir, si existe un gimnasio especializado en las pruebas fisicas que se requieren para ello.
Como veis mis dudas son un poco amplias, un poco tontas si cave e incluso alguno me podria meter un porrazo :silbando:
De todas formas gracias de antemano por las contestaciones :policia:
Avatar de Usuario
Nuxk
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 21, 2013 11:31 pm

Re: Un poco desorientado

Notapor pozu » Sab Feb 23, 2013 7:41 pm


Buenas tardes!


Mira, para todas las preguntas que tienes, tienes una fácil solución: ya que llevas 2 meses entrando al foro, te habrás percatado que las preguntas que planteas están harto repetidas, por lo tanto, te invito a que uses el buscador, aunque igual ni te hace falta, porque lo importante lo tienes en éste mismo subforo sin tener que buscar ya que últimamente no hay mucho tráfico de hilos. Para que te ahorres muchas preguntas te insto a que te releas la Guía de Berrozi ya que parece que no te ha quedado muy claro el tema de concurso-oposición...

Por cierto, tómatelo con calma, ya que ha salido un comunicado confirmando lo que dijo Beltrán de Heredia (Consejera de Seguridad) de que no van a sacar oposiciones ni en 2013 ni en 2014 como MÍNIMO. Se estima que para 2016 ya tengan que sacar sí o sí por aquello del relevo generacional, hipotetica disminución de la crisis etc

No obstante, te animo a que te vayas preparando poco a poco y con constancia, ya que aunque está claro que no van a sacar plazas en un tiempo no se puede dejar de lado, hay que estar preparado por si nos llaman "a filas" ;)

Suerte.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado