un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor pretorian » Vie Dic 20, 2013 1:04 am



60?
materialpolicial.com
No se sí habéis visto el mismo video desde otros ángulos, aquí lo dejo opinar vosotros mismos, un salu2.

Si alguien lo puede enlazar directamente que lo haga.

http://m.youtube.com/watch?v=1N-2T62PPg8


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: un nuevo

Notapor Lokutus » Vie Dic 20, 2013 1:21 am



intervencionpolicial.com
pretorian escribió:No se sí habéis visto el mismo video desde otros ángulos, aquí lo dejo opinar vosotros mismos, un salu2.

Si alguien lo puede enlazar directamente que lo haga.

http://m.youtube.com/watch?v=1N-2T62PPg8


Sent from my iPad using Tapatalk



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Arminius » Vie Dic 20, 2013 10:17 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estoy totalmente en contra de esta ley y me parece muy bien que le gente se manifieste. Pero esto que sale en el video no se puede consentir, comportarse como cabestros, acosando a los dos policia municipales, luego tirando de todo a los antidisturbios. Luego nos quejamos cuando reparten cera, y yo lo he hecho en este foro en varias ocasiones, pero viendo esto, lo único que hacen estos policias es defenderse.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Heavy CME » Vie Dic 20, 2013 4:02 pm


Arminius escribió:Estoy totalmente en contra de esta ley y me parece muy bien que le gente se manifieste. Pero esto que sale en el video no se puede consentir, comportarse como cabestros, acosando a los dos policia municipales, luego tirando de todo a los antidisturbios. Luego nos quejamos cuando reparten cera, y yo lo he hecho en este foro en varias ocasiones, pero viendo esto, lo único que hacen estos policias es defenderse.


Qué es concretamente lo de esta nueva ley que no le gusta? La verdad es que no es muy diferente de la actual ley 1/92 de seguridad ciudadana que esta en vigor...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Bavaro » Vie Dic 20, 2013 6:52 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo que diferencia está reforma de la actual, es que específica más las conductas sancionables y aumentan las cuantías de las sanciones, pero vamos, por ejemplo no comunicar una concentración/manifestación ya era sancionable y ya se sancionaba, no tiene nada de nuevo, cierto sector de la sociedad lo está vendiendo como si fuera una novedad. Por la ley del deporte nadie protesta, con esa ley se meten unos buenos estacazos, hay casos de 3000 euros por insultar y ponerse agresivo con la Policía o 60.000 por incumplir la prohibición de entrar en campos de fútbol, pero en casos de estos, no he visto a ese sector de la sociedad protestar, y a mi el caso de los 60.000 euros me parece desproporcionado. Curiosamente la gente normal no protesta por la reforma de la ley de seguridad ciudadana, el otro día los que protestaron no eran ni 2000, yo estuve allí, asi que los medios pueden decir 5000, pero nada de nada.

http://www.marca.com/2012/12/20/balonce ... 1387558039


http://www.eldesmarque.com/sevilla/5253 ... al-estadio
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Arminius » Mié Ene 01, 2014 2:09 pm


Qué es concretamente lo de esta nueva ley que no le gusta? La verdad es que no es muy diferente de la actual ley 1/92 de seguridad ciudadana que esta en vigor...

Aunque ya han pasado muchos días, me parecía de mala educación no contestar a tu pregunta.
Me parece desproporcionado que la Administración pueda poner unas multas de ese importe, sinceramente. Cuando se habla de multas de 30.000 euros y cosas por el estilo, eso es el sueldo de dos años de un trabajador.
Si se comete eso hechos, pues que sea un juez el que imponga esa multa.
Dice otro forero que la Ley del Deporte es más dura todavía. Mi queja no va tanto por la dureza de la ley, va porque creo que una sanción de este tipo lo tiene que aplicar un juez.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Arminius » Mié Ene 01, 2014 6:03 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Que desastre!!!!, me daba error al enviar el comentario.
Disculpas a los foreros.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Quirino » Jue Ene 02, 2014 10:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Con la ley actual ya se contemplaban estos supuestos, lo único que hace esta nueva ley es aumentar la cuantía por esos hechos, ya que lo que más nos duele a las personas es un buen palo económico
Cuando una persona sea sancionada, será remitida la proposición de sanción a la delegación del gobierno correspondiente, donde se determinara si se estima oportuno o no sancionar a la persona y la cuantía si una vez en sancionada, que me imagino que dependerá de la gravedad del hecho, si es reincidente, o si se trato de un hecho aislado por ejemplo.

A priori no veo a nadie que le caigan 30.000 de multa, ya que no vende mucho esos titulares, y no es políticamente correcto. Pero también digo que al que le toque pagar, habrá hecho más que meritos para llevarse la receta.

Por mucho que vendan ciertos sectores, como son diversos medios de comunicación, y como no ciertos partidos... Esta ley va en pro del ciudadano, garantizando los derechos de todos
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron