un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Ottho » Dom Dic 15, 2013 8:14 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Sinceramente no he leído el anteproyecto de ley famoso, pero si a algún "especimen" de éstos cae sobre ellos una sanción ejemplar no voy a ser yo el que sienta la más mínima lástima de ello.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor amchacon » Dom Dic 15, 2013 8:29 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Pa michael landau escribió:Pacíficos ciudadanos en el ejercicio de su legítimo derecho de reunión. Todo un alarde de civismo y respeto. Supongo que pagarán por lo que han hecho... :caco:


Animalitos indefensos :D
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor Sofiaa » Dom Dic 15, 2013 8:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Espero que les caiga una muy gorda!! :cabreado:
Imagen
Imagen
No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sofiaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:27 pm
Ubicación: Donde se necesite

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor CapitanMarlow » Dom Dic 15, 2013 8:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Si lo que querían era que los ciudadanos se pusieran en contra de la nueva ley de seguridad ciudadana, sus actos no han hecho más que reforzar los argumentos de los que defienden su imposición en su nivel más duro. Hasta el ministerio del Interior aprovecha las imágenes para justificar y defender la necesidad de su implantación :lol: :lol:

http://www.interior.gob.es/press/video- ... drid-16214
:risitas:
"Uno es poli porque no sabe no serlo... Si sientes así, eres poli... Si no, no lo eres. Tú decides" (agente John Cooper, en "Southland").
Avatar de Usuario
CapitanMarlow
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:54 am
Ubicación: Sirviendo y protegiendo...

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor SEBASTIÁN » Dom Dic 15, 2013 9:03 pm



foropolicia.es
Efectivamente le han puesto en bandeja la justificación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana . No son más tontos porque de gandules no entrenan. Los multazos que van a venir con la nueva ley serán para pagar muchos coches patrullas.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor tsahal » Dom Dic 15, 2013 9:16 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sofiaa escribió:Espero que les caiga una muy gorda!! :cabreado:
Imagen


jóvenes o con complejo de Peter Pan, con sudaderas de capucha o cascos, peinados/pelados de todo a 100, banderas republicanas (este hortera en los guantes) en una paradójica reivindicación de una época de la que no saben nada, palos para agredir camuflados como astas de banderas caducas de genocidas y dictadores, cacao mental ideológico cargado de prejuicios y superficialidad, propensos a la violencia como modo de solución de los problemas por una formación cultural deficiente, fracasados como estudiantes, sin haber cotizado un día de su vida.....entiendo que estén contra el sistema, al fin y al cabo son una excrecencia del mismo y la demostración palpable de sus fallos y carencias....

A todo esto, siempre jodiendo a las personas normales y a su derecho a manifestarse...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor pretorian » Dom Dic 15, 2013 11:53 pm


yo partiendo de la base que estoy completamente en contra de lo que hacen los faltos estos con perdon para los faltos, no voy a decir que no me alegre de que le haya pasado a quien le ha pasado, porque si veis en las imagenes, este vehiculo nuestro es el del jefe de guardia u oficial de servicio, y aparte de que le esta bien empleado para que pongan los pies en la tierra, ya que estos superjefes viven en los mundos de yupi, aparte como digo, este jefe es segun me han contado esta tarde que he trabajado el mismo que protagonizo esta historia de paisano con unos compañeros de servicio,

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 94889.html

un salu2.
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor tsahal » Lun Dic 16, 2013 12:17 am


pretorian escribió:yo partiendo de la base que estoy completamente en contra de lo que hacen los faltos estos con perdon para los faltos, no voy a decir que no me alegre de que le haya pasado a quien le ha pasado, porque si veis en las imagenes, este vehiculo nuestro es el del jefe de guardia u oficial de servicio, y aparte de que le esta bien empleado para que pongan los pies en la tierra, ya que estos superjefes viven en los mundos de yupi, aparte como digo, este jefe es segun me han contado esta tarde que he trabajado el mismo que protagonizo esta historia de paisano con unos compañeros de servicio,

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 94889.html

un salu2.


Mira, lo mismo le sirve de algo haber sido en este caso la víctima de la agresión...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor PMMCentro » Lun Dic 16, 2013 12:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Este jefe seguro que tendrá algo que comentar en su manifestación semanal al rededor de la estatua de Carlos III...

Le dirá a sus con-manifestantes:
Pues no van unos camaradas con estas mismas banderas y casi me apalean... y me destrozaron el coche... a mi, que soy de los suyos"
:risitas:

Madre mía, cambiando de tema... da hasta apuro ver el video ese del casi periodista con subtítulos...
Los anti disturbios recibiendo una lluvia de botellazos y él subtiula: "La policía no sigue el protocolo establecido y dispara directamente las pelotas de goma"
:confuso:
F L I P O
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor SEBASTIÁN » Lun Dic 16, 2013 1:08 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo nunca me he llevado bien con los jefes ( por eso no llegaré a jefe ni falta que me hace ) y se ve claro que cometieron un error "táctico" al meterse en la boca del lobo en el peor momento y sin los medios adecuados .
Pero lo que le hicieron al vehículo con ellos dentro no me da la gana que se lo hagan a nadie. Se me está pasando por la cabeza pedir un Comisión de Servicio urgentísima en la UCES de la PMM y empezar a dar leña a troche y moche .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor zildijan » Lun Dic 16, 2013 1:12 am



intervencionpolicial.com
bueno es que cada vez hay mas ''intentos de periodista'' en las manifestaciones,vamos la imagen de 200 botellas volando y unos pocos policias defendiendose y disparando un par de pelotas de goma lo dice todo o como los persiguen e increpan en la puerta del Sol para provocarles.
Muy MACHOTES bajo las capuchas y en grupito.


De todas formas despues de tantas experiencias también el ayuntamiento podría optar por una recogida rápida de todos los contenedores,sobre todo de los de vidrio para evitar dejarles armas a manos a esta gentuza.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor 77111 » Lun Dic 16, 2013 3:23 am



sector115.es
PMMCentro escribió:Este jefe seguro que tendrá algo que comentar en su manifestación semanal al rededor de la estatua de Carlos III...

Le dirá a sus con-manifestantes:
Pues no van unos camaradas con estas mismas banderas y casi me apalean... y me destrozaron el coche... a mi, que soy de los suyos"
:risitas:

Madre mía, cambiando de tema... da hasta apuro ver el video ese del casi periodista con subtítulos...
Los anti disturbios recibiendo una lluvia de botellazos y él subtiula: "La policía no sigue el protocolo establecido y dispara directamente las pelotas de goma"
:confuso:
F L I P O


Que tipo de visión tendrá para saber si es pelota o salva :-:
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor kacuna » Lun Dic 16, 2013 11:51 am


77111 escribió:
PMMCentro escribió:Este jefe seguro que tendrá algo que comentar en su manifestación semanal al rededor de la estatua de Carlos III...

Le dirá a sus con-manifestantes:
Pues no van unos camaradas con estas mismas banderas y casi me apalean... y me destrozaron el coche... a mi, que soy de los suyos"
:risitas:

Madre mía, cambiando de tema... da hasta apuro ver el video ese del casi periodista con subtítulos...
Los anti disturbios recibiendo una lluvia de botellazos y él subtiula: "La policía no sigue el protocolo establecido y dispara directamente las pelotas de goma"
:confuso:
F L I P O


Que tipo de visión tendrá para saber si es pelota o salva :-:


Eso mismo pensé yo al ver el video.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: un nuevo "rodea el congreso" 14 de diciembre

Notapor astartes » Lun Dic 16, 2013 2:47 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Algo bueno de la proliferación de las cámaras en móviles y todo tipo de dispositivos,es que al menos se habrá podido indetificar claramente a gran parte de esa tropa...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

este es su dogma.y asi exigen derechos

Notapor gifa » Lun Dic 16, 2013 3:46 pm


Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron