Un mosso dispara por accidente a otro en el abdomen...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un mosso dispara por accidente a otro en el abdomen...

Notapor Heracles » Mié Feb 06, 2008 9:56 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Un mosso dispara por accidente a otro en el abdomen durante unas prácticas de tiro

El incidente se produjo en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya en Mollet del Vallès.
No se teme por la vida del herido, que no perdió el conocimiento.


Esta tarde se ha producido un incidente en una galería de tiro del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya en Mollet del Vallès en el que, de forma accidental, un arma que manipulaba un agente de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra se ha disparado hiriendo a otro mosso que participaba en una práctica formativa.

El disparo ha impactado en el abdomen del segundo mosso, con un agujero de entrada y salida y sin afectar a ningún órgano vital. Rápidamente ha sido evacuado hacia un centro hospitalario dónde se recupera sin que se tema por su vida. El agente en ningún momento ha perdido el conocimiento.

El director general de la Policía ha ordenado la apertura de una información reservada por esclarecer los hechos. También se ha dado aviso al juez de guardia y se instruirán las diligencias oportunas por si se deriva alguna responsabilidad.

http://www.20minutos.es/noticia/345067/ ... e/policia/
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor briguiboy » Mié Feb 06, 2008 10:01 pm



intervencionpolicial.com
Espero que el company se recupere lo mas pronto posible.
No se como ha ido la cosa, pero no me vale ninguna escusa hay que saber donde se esta en cada momento, hay gente que se toma a broma el estar en una galeria, espero que la infrmacion reservada de su fruto, siento ser duro pero veo cosas en la academia que no me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Ronin » Mié Feb 06, 2008 10:46 pm



sector115.es
briguiboy escribió:Espero que el company se recupere lo mas pronto posible.
No se como ha ido la cosa, pero no me vale ninguna escusa hay que saber donde se esta en cada momento, hay gente que se toma a broma el estar en una galeria, espero que la infrmacion reservada de su fruto, siento ser duro pero veo cosas en la academia que no me gustan


Yo opino igual, ya que una pistola no es ningun Taser, es algo mas serio, si se esta en practicas de tiro hay que estar a las practicas.
Espero que el compañero se recupere lo antes posible y ya puede dar gracias a que no toco ningun organo vital.
Ronin
 

Notapor maikel40 » Mié Feb 06, 2008 10:58 pm


que sea leve para los dos, y que el company herido se mejore, que ahora es lo principal
Imagen
Avatar de Usuario
maikel40
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:41 pm
Ubicación: Barcelona i LLeida

Notapor ertzain » Mié Feb 06, 2008 11:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
estas cosas hasta no saber la verdad es mejor no especular , que se mejore el herido y animo para el otro que seguro lo stá pasando bastante mal también.
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Notapor Fan-Hunter » Mié Feb 06, 2008 11:41 pm


Animo para el herido y el otro, pues no se sabe, no creo que tampoco lo este pasando muy bien, aparte de que seguro que fue un accidente y no creo que estuviera haciendo el tonto, o eso espero creer.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor briguiboy » Jue Feb 07, 2008 12:10 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Fan-Hunter escribió:Animo para el herido y el otro, pues no se sabe, no creo que tampoco lo este pasando muy bien, aparte de que seguro que fue un accidente y no creo que estuviera haciendo el tonto, o eso espero creer.


aveces no es hacer el tonto, es incosciencia,, y disparo bastante en galerias privadas y en formacion de mi Area y nunca he visto un gatlillo apretandose solo, no se,, hay que tener los 5 sentidos en lo que se hace, estoy convencido que el otro compi no lo esta pasando bien, pero bueno,,
Es que este tema es uno de mis puntos debiles lo siento,,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor rodamon » Jue Feb 07, 2008 12:37 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Joder, ánimos al compañero herido.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor el_mochuelo » Jue Feb 07, 2008 4:49 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Espero que mejore.

Buffff, :roll: Acudo bastante a las galerías de tiro y precisamente para evitar estos "accidentes" intento de practicar fuera de horas "habituales".Hay que tener en cuenta que hay personas de todo tipo con distinta destreza y "luces" con las armas. Cosas que a uno no se le ocurrirían JAMAS de hacer otros la hacen.
Hay accidentes y hay estupideces los primeros se pueden evitar en un porcentaje importante los segundos......... :evil:


saludos

p.d. Recuerdo un compañero que agujereo a otro el abdomen por ponerse a "jugar" :martillo: sin palabras.....
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Mahonei » Jue Feb 07, 2008 10:42 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Espero la pronta recuperación de herido. Seguro que ha sido un accidente, pero los accidentes también tienen responsables.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor MIGMOM » Jue Feb 07, 2008 10:54 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Espero que el compañero herido se recupere pronto.

Con las armas ya se sabe, y en una galería tanto el que la utiliza como los que están en la sala tienen que ser cuidadosos y reponsables.
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Notapor Léah » Jue Feb 07, 2008 10:59 am



foropolicia.es
Sea cual sea la causa del accidente, en este ha habido dos heridos uno moralmente y el otro fisicamente, les deseo a los dos lo mejor....

Que es exactamente una galeria?
_________________
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor briguiboy » Jue Feb 07, 2008 11:42 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Léah escribió:Sea cual sea la causa del accidente, en este ha habido dos heridos uno moralmente y el otro fisicamente, les deseo a los dos lo mejor....

Que es exactamente una galeria?
_________________


Una galeria es un espacio habilitado para usar armas de fuego , las hay de distintas distancias, de 25, 50 metros etc. Estos galerias poseen ciertasnormas qeu todo el mundo debe decumplir por la seguridad detodos. Constande dianas o siluetas y se practica con las armas, estaticamente o recorridos en movimiento,
Espero haverte aclarado algo
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Léah » Jue Feb 07, 2008 11:57 am


briguiboy escribió:
Léah escribió:Sea cual sea la causa del accidente, en este ha habido dos heridos uno moralmente y el otro fisicamente, les deseo a los dos lo mejor....

Que es exactamente una galeria?
_________________


Una galeria es un espacio habilitado para usar armas de fuego , las hay de distintas distancias, de 25, 50 metros etc. Estos galerias poseen ciertasnormas qeu todo el mundo debe decumplir por la seguridad detodos. Constande dianas o siluetas y se practica con las armas, estaticamente o recorridos en movimiento,
Espero haverte aclarado algo



Por supuesto, me la imagino mejor... Te lo agradezco. :wink:
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor Lugano » Jue Feb 07, 2008 12:57 pm


Esperemos que se recupere pronto y que no le quede ningún tipo de secuelas.
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron