Un guardia civil ha sido asesinado a tiros y otro herido

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

A esto venía pero ya vi que lo pusisteis DEP

Notapor JoMAs » Sab Dic 01, 2007 1:31 pm


Nacional
Los agentes tiroteados en Francia participaban en un dispositivo de vigilancia a presuntos miembros de ETA

Foto:





MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la Guardia Civil que hoy fueron tiroteados en el sur de Francia estaban participando en un dispositivo de vigilancia a unos presuntos miembros de ETA, según informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista.

Las primeras hipótesis apuntan a que los dos guardias civiles estaban vigilando a varios miembros de la banda terrorista en el marco de una operación que no iba a tener una culminación inminente.

Al parecer, según las mismas fuentes, los etarras habrían detectado el seguimiento, que se realizaba en coordinación con los agentes de Información de la Gendarmería francesa, y ETA habría decidido asesinarlos.

Según informan los medios franceses, que citan fuentes policiales, los dos guardias civiles se encontraban en un vehículo que llevaba matrículas del Ministerio francés del Interior. La Fiscalía Antiterrorista francesa se ha hecho cargo del caso.

A consecuencia de tiroteo registrado esta mañana en el sur de Francia, un agente de la Guardia Civil falleció y otro se encuentra herido en estado crítico.

El suceso ha ocurrido a primera hora de esta mañana en las inmediaciones de un supermercado, la localidad de Capbreton (Francia), en la zona de Las Landas, a 58 kilómetros de la frontera española.






Rajoy expresa su pésame a la familia y a la Guardia Civil, y da su apoyo al Gobierno para la derrota de ETA
El PSOE suspende el acto para celebrar su 25 aniversario y hará una declaración de condena por el tiroteo en Francia

:etano: :etano: :etano: :maldia: :bastaya: :bastaya: :bastaya: :lazonegro: :lazonegro: (A falta de otro lazo) :lazonegro: :lazonegro:

:caiman:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor rojillo » Sab Dic 01, 2007 1:33 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Un abrazo grande y afectuoso para la familia y amigos de los dos compañeros. No bajemos la guardia, debemos estar más atentos que nunca.
Una pronta recuperación para el compañero herido.
Avatar de Usuario
rojillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:53 pm

Notapor C.V.B » Sab Dic 01, 2007 1:39 pm


Segun las ultimas noticias el Agente herido se encuentra clinicamente muerto.
Sobre lo de si iban desarmados, la gente que trabaja por esa zona ya sabe lo que hay al respecto cuando se entra en territorio Galo.
D.E.P

Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor Michael Knight » Sab Dic 01, 2007 1:39 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Mi más sentido pesame para los familiares
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Notapor secutor25 » Sab Dic 01, 2007 1:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Mi mas sentido pésame a los familiares,descansen en paz.Asesinos cobardes,tiro por la espalda como las perras,no tienen coj**** de venir de frente.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Sab Dic 01, 2007 1:51 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
comparto la tristeza por la perdida del compañero y espero que el compañero que esta en estado critico se recupere satisfactoriamente.

algun dia lo pagareis HIJOS DE LA GRAN ....
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor Morris85 » Sab Dic 01, 2007 1:54 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
D.E.P. :lazonegro:

Tened cuidado :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Notapor Heracles » Sab Dic 01, 2007 1:54 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo siento mucho.

Siempre me repudió estos atentados pero ahora que voy a ser un futuro compañero de los fallecidos se me encoge el estomago, los ojos se me enrojecen y al mismo tiempo me entran ganas de pegarle un puñetazo a la pared... no se me puede pasar por la cabeza como deben de estar pasandolo los familiares y amigos de los compañeros.

Estos asesinos, hijos de putaaaaaa !!!!
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor Lvcvs » Sab Dic 01, 2007 1:57 pm



foropolicia.es
Que asco...que repugnancia siento hacia esa gente y lo peor es que se creen demócratas y "libertadores" ojalá se pudran en el infierno joder!!! en fin sin palabras y mi pésame para el compañero y familiares;el otro a ver si sale bien parado de las heridas y que la desgracia no sea aun mayor.

Saludos.
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor Gudarii » Sab Dic 01, 2007 1:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los etarras han huido en un peugeot 307 azul marino, vehiculo robado a punta de pistola, no se si conviene poner aqui la matricula, si no es asi que algun mod la borre, **********

mi mas sentido pesame a las familias de los Guardias
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Notapor Gudarii » Sab Dic 01, 2007 2:03 pm


Vale veo que no conviene, lo siento
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Notapor GUCI » Sab Dic 01, 2007 2:04 pm


Juan77antonio escribió:Lo siento mucho.

Siempre me repudió estos atentados pero ahora que voy a ser un futuro compañero de los fallecidos se me encoge el estomago, los ojos se me enrojecen y al mismo tiempo me entran ganas de pegarle un puñetazo a la pared... no se me puede pasar por la cabeza como deben de estar pasandolo los familiares y amigos de los compañeros.

Estos asesinos, hijos de putaaaaaa !!!!


Por desgracia ese sentimiento lo vas a tener que vivir más de una vez, solo queda seguir luchando y no olvidar la entrega de tantos compañeros.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor uipero28 » Sab Dic 01, 2007 2:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Desde aquí todo mi apoyo a las familias de los dos compañeros asesinados por los terroristas. Compañeros DEP.
Si quieres Seguridad llama al 091.
Avatar de Usuario
uipero28
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 20, 2007 5:57 pm

Notapor yiReJa » Sab Dic 01, 2007 2:13 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Mi más sentido pésame y ánimo al herido, esperemos que salga de ésta.
A ver si entre todos nosotros (yo en el futuro) podemos ir acabando con esta lacra y que estas cosas dejen de pasar
Avatar de Usuario
yiReJa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 28, 2007 1:02 am

Notapor bertogc » Sab Dic 01, 2007 2:21 pm



intervencionpolicial.com
Que lastima.
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos
Y ánimos para el compañero herido, esperemos que se recupere pronto.
Estos miserables ya estan otra vez, cuidado por ahí fuera.
Avatar de Usuario
bertogc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:25 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados