Un guardia civil ayuda a dar a luz a un tiburón en una playa

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un guardia civil ayuda a dar a luz a un tiburón en una playa

Notapor lucus » Dom Mar 30, 2014 12:17 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Increíble pero cierto. Un agente de la Guardia Civil de Mijas ha ejercido esta mañana de matrona de un escualo que estaba dando a luz en una playa del municipio y después ha ayudado al animal y las crías a adentrarse en el agua.

Según han confirmado fuentes el Instituto armado, los hechos han ocurrido sobre las 8:00 de esta mañana en la playa situada frente al hotel Beatriz. El agente se encontraba de servicio cuando ha tenido conocimiento de que había un tiburón –al parecer, un marrajo- varado en la orilla.

Al acercarse, se ha percatado de que estaba dando a luz y que parecía tener dificultades, por lo que ha extraído las crías con las manos, según han precisado las citadas fuentes.

Una vez concluido el parto, el guardia civil ha ayudado al tiburón y a las crías a adentrarse en el agua.
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/ma ... 81302.html
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Un guardia civil ayuda a dar a luz a un tiburón en una p

Notapor Sontek » Dom Mar 30, 2014 2:43 am



intervencionpolicial.com
Esto si que me ha dejado flipando XD ole por el compañero

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Re: Un guardia civil ayuda a dar a luz a un tiburón en una p

Notapor aaalguien » Lun Mar 31, 2014 7:21 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me dá que el compañero ya tendrá nuevo apodo en su cuartel... :risitas:

Ahora en serio, buen trabajo :) Hay que tener cierto grado de compasión hacia todos los seres vivos para hacer cosas así, y es algo que encuentro admirable y digno de respeto.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados