Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actual.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actual.

Notapor zildijan » Jue Feb 20, 2014 1:23 am


Tu solo,en la calle el sol oculto alumbrado por una farola y rodeado de curiosos,listos,gritones,criticones,licenciados en derecho y derechos y tu solo:con tu uniforme,tu cinturón y tu placa reluciente encima de un delincuente,que se resiste,grita,se deja la voz pidiendo auxilio a la vez que te maldice,te insulta y llama a su alrededor para buscar apoyos sensibilizandolos con agresiones y maltratos gritados,y ahí sigues tu aguantando sin pensar en todo aquello solamente en ti,tus manos,lo que has aprendido y en hacer cumplir la ley ''yo puedo,no se va a ir,YO PUEDO'' a la vez qe le tratas de usted hasta en las situaciones mas adeversas,lidiando no solo con el delicuente si no con toda la fauna que te rodea,te increpa,te insulta,te da lecciones incluso se permite tocarte y decirte como hacerlo,que te piden que lo sueltes,que no eres nadie,que es ilegal,entre gritos y gritos y mas gritos sumandose a mas curiosos,coches parados atascando la calle,balcones llenos como si de una fiesta se tratara y la famosa palabra '''TE ESTOY GRABANDO,TE GRABAN'' y tu sigues ahí centrado en TU TRABAJO sin dejar que se mueva aguantando el chaparrón y los golpes y arañazos del delincuente,impidiento que se levante y por fin,llega la ayuda aquel de azul marino corriendo cuando casi las fuerzas flaquean cuando no puedes mas y tu paciencia empieza a terminar pero la mantienes por que soy un PROFESIONAL,por que tengo que dar ejemplo.
Y final feliz detención del delincuente,ni un aplauso,ni un gracias pero la satisfacción de un gran trabajo y con mas trabajo por delante el turno sigue,el medico espera y la comisaria despues.
(me encanta la cara de esa gente que tanto mal pensaba que estabas haciendo,cuando ven como aquella pobre persona que gritaba y estaba siendo ''maltratada'' sale esposada con 4 agentes y fuera de si)


Gracias también por la grata sorpresa tal como están las cosas de dos ciudadanos que me han apoyado,incluso dando el DNI para darme la razón,no me engaño pero sigo en mi asombro todavía queda gente buena.

Para todos,un día en el trabajo desde el sofá que el medico me dio descanso de un par de días queda alguna secuela,dolor por el esfuerzo pero se cura rápido por la satisfacción de un buen trabajo.

PD: no soy un buen escrito,disculparme. :policia:

Un saludo compañeros.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor emerito7 » Jue Feb 20, 2014 2:10 am


Parece el título de un capítulo de la serie de ese que "nos quiere" tanto... :lol:
La situación, por suerte, para muchos será más que familiar.
Mi enhorabuena por la intervención (aunque hubiera estado bien saber cómo empezó todo), y todo mi apoyo en ese empeño por ser un buen profesional. Gente como tú honra esta profesión.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor zildijan » Jue Feb 20, 2014 11:43 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emerito7 escribió:Parece el título de un capítulo de la serie de ese que "nos quiere" tanto... :lol:
La situación, por suerte, para muchos será más que familiar.
Mi enhorabuena por la intervención (aunque hubiera estado bien saber cómo empezó todo), y todo mi apoyo en ese empeño por ser un buen profesional. Gente como tú honra esta profesión.

Un saludo.


Un tonto y simple hurto que terminó en robo con violencia y resistencia a los agentes de autoridad del CNP.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor zildijan » Jue Feb 20, 2014 11:50 am



60?
materialpolicial.com
zildijan escribió:
emerito7 escribió:Parece el título de un capítulo de la serie de ese que "nos quiere" tanto... :lol:
La situación, por suerte, para muchos será más que familiar.
Mi enhorabuena por la intervención (aunque hubiera estado bien saber cómo empezó todo), y todo mi apoyo en ese empeño por ser un buen profesional. Gente como tú honra esta profesión.

Un saludo.


Un tonto y simple hurto que terminó en robo con violencia y resistencia a los agentes de autoridad del CNP.

Al darl el alto a esta persona después de verla sustraer productos y pasar sin abonarlos por los arcos de seguridad,su primera reacción fue el pegarme un empujón para zafarse de mi y escapar y la conseguí agarrar de un brazo momento en el que me propino un puñetazo en la cara y diversos arañazos y mas golpes cuando la estaba reduciendo y hacia caso omiso a todas mis indicaciones,he de decir que era cocainómana y estaba en un estado de alteración que ya sabes.

Resumen para ti Eme,que todo lo quieres saber :lengua:
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor jandro89 » Jue Feb 20, 2014 12:51 pm



intervencionpolicial.com
Enhorabuena Zidijan por la intervevncion y que te recuperes pronto. :okguay:
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor SEBASTIÁN » Jue Feb 20, 2014 1:18 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Si escribes bien zildijan

:aplausos:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Sivict » Jue Feb 20, 2014 2:49 pm


Buena intervención compañero, no hay mayor satisfacción que saber que has hecho bien tu trabajo, aunque no sepa tan bien gracias a toda la gentuza que aprovecha el morbo de la situación para hacer una película crítica-constructiva como si de profesionales se tratasen.

Ole, ole, y ole
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Bullfighter » Jue Feb 20, 2014 8:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Enhorabuena por la intervención :aplauso: . Ahora a reposar y descansar. Por desgracia cada día es un nuevo examen a nuestra profesionalidad, pero que te quiten lo bailado y has actuado de 10.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Hogueras con sidra » Jue Feb 20, 2014 8:52 pm


Buen trabajo. Y lo mejor es que tú estás muy satisfecho por ello, porque aunque a todos nos gustan las felicitaciones, lo mejor es la conciencia tranquila de uno mismo por haber hecho lo que considera correcto.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor BRAVO13 » Jue Feb 20, 2014 8:54 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Enhorabuena por la intervención compañero. :aplausos: Gran profesionalidad la tuya aguantando el chaparrón. A ver si se dan cuenta de una vez, que hay grandes profesionales trabajando en la Seguridad Privada.
Un abrazo y recuperate pronto!!!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal. "Paulo Coelho"
BRAVO13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 19, 2012 6:32 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Ares. » Jue Feb 20, 2014 10:17 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
No se si ha sido buena o mala la intervención, escribir escribimos lo que nos parece, no podemos debatir la intervención sin imagenes...
Pero en cualquier caso, buen desenlace y buena narración, todos nos hemos visto reflejados en esta situación, estas hecho todo un poeta, jeje..

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor arimaren » Jue Feb 20, 2014 10:57 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Enhorabuena zildjian. en otros países más civilizados alguien te hubiese echado una mano, en españistan te amenazan con que te están grabando, me cago en todo.....vaya sociedad que estamos construyendo.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Ares. » Vie Feb 21, 2014 2:38 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Con el tiempo estas intervenciones dejaran de parecerle una novedad y no solo no las escribirá si no que no tendrá ganas ni de recordarlas.
Los primeros 5 años en seguridad suelen ser satisfactorios, luego...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor zildijan » Vie Feb 21, 2014 3:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ares. escribió:Con el tiempo estas intervenciones dejaran de parecerle una novedad y no solo no las escribirá si no que no tendrá ganas ni de recordarlas.
Los primeros 5 años en seguridad suelen ser satisfactorios, luego...



Jaja bueno novedad no son y las tuve peores con mas público y compañeros.Nada en 4 meses que hago los 5 años te cuento Ares;)!!
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Juramentado » Vie Feb 21, 2014 6:53 pm



foropolicia.es
zildijan escribió:
Ares. escribió:Con el tiempo estas intervenciones dejaran de parecerle una novedad y no solo no las escribirá si no que no tendrá ganas ni de recordarlas.
Los primeros 5 años en seguridad suelen ser satisfactorios, luego...



Jaja bueno novedad no son y las tuve peores con mas público y compañeros.Nada en 4 meses que hago los 5 años te cuento Ares;)!!


Yo también esperaré otros 5 años (voy para 25), espero que para entonces dejen de parecerme una novedad y lo vea como algo lógico y normal en el día a día, y aún así me sigue gustando mi trabajo, llamarme raro. Zildijan, buen trabajo, sigue así. :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados