Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actual.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Ares. » Vie Feb 21, 2014 8:08 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Juramentado escribió:
zildijan escribió:
Ares. escribió:Con el tiempo estas intervenciones dejaran de parecerle una novedad y no solo no las escribirá si no que no tendrá ganas ni de recordarlas.
Los primeros 5 años en seguridad suelen ser satisfactorios, luego...



Jaja bueno novedad no son y las tuve peores con mas público y compañeros.Nada en 4 meses que hago los 5 años te cuento Ares;)!!


Yo también esperaré otros 5 años (voy para 25), espero que para entonces dejen de parecerme una novedad y lo vea como algo lógico y normal en el día a día, y aún así me sigue gustando mi trabajo, llamarme raro. Zildijan, buen trabajo, sigue así. :aplauso:


No confundamos, que te enbalas jessi james...! Jejeje

Nadie ha escrito "Logico", quien puede ver "logico" toda la basura de sociedad y circustancias inadmisibles y estranboticas con la que luchamos día a día??!
"Normal" ya es otro cantar amigo mio, lo "normal" es que ya salgas preparado a que puedan surgirte intervenciones en cualquier momento y a cualquier hora en nuestro puesto de trabajo y dejen de parecerte novedades, a no ser que trabajes en algún cementerio de elefantes. Otra cosa, compañero, es que te sigan gustando despues de 25 años, nada que discrepar, para gusto los colores. Por lo que a mi me respecta, yo hace tiempo que entendí que soy precindible, son muchos los detenidos a los que he dado caza y me he sentido orgulloso por la hazaña y acto después han salido por la puerta trasera de la instalación donde les invité a entrar.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Juramentado » Vie Feb 21, 2014 8:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Soooooo, que te embalas tú Lucky ares Luke :lol: , que a mi no me gustan ésas intervenciones, me gusta mi trabajo, y ya te puedes mentalizar lo que quieras, éstas intervenciones siempre te sacan de quicio, al menos a mi, pero repito, llámame raro. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Ares. » Sab Feb 22, 2014 1:40 am



foropolicia.es
Juramentado escribió:Soooooo, que te embalas tú Lucky ares Luke :lol: , que a mi no me gustan ésas intervenciones, me gusta mi trabajo, y ya te puedes mentalizar lo que quieras, éstas intervenciones siempre te sacan de quicio, al menos a mi, pero repito, llámame raro. :wink:


Eeeppaaaaa que se te dispara el revolver Bufallo juramentado Bill..!!! :lol:

Quien está hablando en este hilo de nuestro trabajo? Hablamos desde un principio de intervenciones en nuestro trabajo, de las que ya estoy aburrido, no de mi trabajo, del que me gusta.

Y quien dice que no nos sacan de quicio por muchos años que llevemos?
Solo habras podido leerme en estos posts que con los años dejan de parecernos novedades, te vuelves un hueso.

Si es que no me lees, todo sea por llevar la contraria,no? :lol:


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor tanketa1971 » Sab Feb 22, 2014 7:09 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Enhorabuena por la intervencion.Que podemos esperar de este pais en el que se increpa a las ffccs en sus intervenciones?lo extraño es que no ayudaran al detenido a escapar...

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
...te prometen ser fieles a tu historia y dignos de tu honor y de tu gloria!!!!!
Avatar de Usuario
tanketa1971
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:08 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Ares. » Sab Feb 22, 2014 12:17 pm


tanketa1971 escribió:Enhorabuena por la intervencion.Que podemos esperar de este pais en el que se increpa a las ffccs en sus intervenciones?lo extraño es que no ayudaran al detenido a escapar...

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk


No seria la primera vez...

Mira, tanketa, yo ya he visto todos los colores... He visto como los Smartphones han salido desde todas las esquinas, han grabado nuestras intervenciones y han expulsado de metro a compañeros para lavarse las manos, además, nadie les ha apollado, ni metro, ni la empresa, que el abogado mira por sus intereses, ni la policía que no investiga lo real sucedido, ni los propios compañeros que estaban allí mismo, es más, han dado por buena la denuncia y han colaborado en la versión.
He visto como hemos evitado a ciudadanos de robos con violencia y estos han declarado en contra nuestro por que la intervención les pareció algo desproporcionada, cuando a ellos le arrastraron 3 metros por el suelo, les rompieron la camisa y les dieron de patadas para substraerle lo que fuere.
He visto como despues de costarnos sudores esposar a un delincuente que se resistia al llegar la dotación de FFCCSS le quitaba los grilletes, nos desautorizaba y le preguntaban lo sucedido al delincuente informandole que podia denunciarnos y dos horas después esa misma patrulla necesitar ayuda por el mismo delincuente y nosotros ir sin cuestionarlos ni preguntar.
He visto como despues de una intervención dura en una batalla campal en RENFE todos los compañeros, (si, compañeros) intentaban salvar el culo echando mierda el uno sobre el otro y algunos amigos salir muy perjudicados.
He visto como les han quitado placas a vigilantes dejandole sin substento a él y a su familia por una simple denuncia de un menor sin fundamento ni pruebas.
He visto como cualquier persona y he dicho "CUALQUIER" persona tiene más credibilidad que la palabra de un Vigilante de seguridad.
He visto como en cuanto detenemos a un inmigrante por el delito que fuere llamaba racista a sus captores... Perdón? Racista, si... y todos los presentes no preocuparse en lo sucedido si no en increpar e insultar, era claro que somos racistas, lo dice el delincuente, cualquier grito vale más que nuestro uniforme.
He visto como en una intervención justificada con grabaciones de 3 horas se han perdido 2:45 min y los medios de comunicación han públicado los 15 min que les convenian, haciendo que rodaran las cabezas de los más debiles, nosotros.
He visto como compañeros han cargado con el mochuelo de lesiones inexistentes o ya anteriores de agresores, por denuncias falsas y faltas de visionado.
He visto tantas cosas que ya, mejor dejar de comentarlas para no deprimiros y es que, como dije anteriormente, nada me parece una novedad, quizás, la novedad, sea que alguien nos ayude y es que, quizás lo hacemos por esa minoria agradecida.
Cada mucho tiempo, algún ciudadano se interpone entre la carrera del delincuente al que persigues y no le inporta caer al suelo si puede ayudarte y cada mucho tiempo, algún ciudadano te ofrece su DNI mientras te dice, "Lo que haga falta amigo, lo he visto todo"..

Así que por eso sigo en mi trabajo y como no, me gusta, por que cada mucho, mucho tiempo, alquién al que no esperabas agradece tu trabajo, te ayuda o simplemente, te da las gracias... Y eso, me vuelve a gratificar y a motivar y dejo de pensar que me he equivocado de profesión.


Saludos!
Última edición por Ares. el Sab Feb 22, 2014 1:03 pm, editado 3 veces en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor SEBASTIÁN » Sab Feb 22, 2014 6:30 pm


Ares estás hecho un Poeta :pañuelo:

Efectivamente , para ese pequeño grupo de personas de bien trabajamos .Pero aunque en El Mundo sólo quedara una sola persona de bien, para cuidarla y protegerla , para esa , prestaría servicio.



:caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :policia: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :P :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor EL LOBO » Dom Feb 23, 2014 2:03 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se han borrado ciertos mensajes que no vienen a cuento, no desviemos el hilo por favor.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor toxxo » Lun Feb 24, 2014 3:06 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues compañero zildijian, a mi me gusta como lo has escrito, ademas :brindis: va por ti, porque esas son las de ¡¡¡ole!!! aunque te dejan esa mal sabor de boca por los abogados de pobres.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Juramentado » Lun Feb 24, 2014 7:50 pm



intervencionpolicial.com
:brindis: :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor zildijan » Lun Feb 24, 2014 11:10 pm



sector115.es
:brindis: :brindis: esto es lo que mejor sienta despues de un servicio tan ajetreado!
Gracias.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Ares. » Mar Feb 25, 2014 12:12 am


:brindis: :victoria:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor toxxo » Mar Feb 25, 2014 11:34 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
:lol: :lol: :lol: Por lo menos tu viste llegar a los de azul corriendo para ayudarte :lol: :lol: :lol: te cuento lo que le paso a mi compañero no hace mucho, esquizofrénico en pleno brote que se escapa de urgencias dando leches a todo lo que se le ponía por delante, vigilantes y celadores que lo reducen en el exterior de urgencias, en una plaza que hay entre dos edificios de consultas, en lo que llega personal sanitario, traen camilla, que si le atamos aqui, que si le medicamos para que se calme ... dos vigilantes, tres celadores, tres enfermeras y dos doctores ... tres coches patrulla de la policía que entran al poco con rotativos, vivo en una ciudad pequeña, te aseguro que no hay mas :lol: :lol: hooooombre nos llega la caballería para ayudarnos, bienvenidos :lol: :lol: noooooo si nos ha llamado la gente porque decían que había vigilantes pegando a una pobre persona :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Juramentado » Mar Feb 25, 2014 12:45 pm


Manda huevos, ¡como está el personal!, pero es que éso es lo que piensa la gente en general, de nosotros, por supuesto que también está el ciudadano que nos apoya, yo mismo, en mi último juicio por agresión, gracias a un ciudadano que no conocía de nada, que se ofreció a ir como testigo, pude salir airoso, porque el acusado en cuestión, decía que incluso le golpeé con la defensa, al final lo multaron y me tuvo que indemnizar. Pero si no llevo el testigo, me como el marrón fijo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Un día en el trabajo,una satisfacción y la sociedad actu

Notapor Ares. » Mar Feb 25, 2014 2:06 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Juramentado escribió:Manda huevos, ¡como está el personal!, pero es que éso es lo que piensa la gente en general, de nosotros, por supuesto que también está el ciudadano que nos apoya, yo mismo, en mi último juicio por agresión, gracias a un ciudadano que no conocía de nada, que se ofreció a ir como testigo, pude salir airoso, porque el acusado en cuestión, decía que incluso le golpeé con la defensa, al final lo multaron y me tuvo que indemnizar. Pero si no llevo el testigo, me como el marrón fijo.



Que seria de nosotros sin las camaras de seguridad y los buenos ciudadanos, nos comeria el cuarto poder citado por toxxo, la ingnorancia y la incultez, además de las ganas de joder del personal de turno que no tiene nada que hacer mejor que hacer microdonativos de un euro al mes a una ONG, tales como salvad a los pingüinos o denunciar a los vigilantes represores sin estudios que maltratan a los inocentes ciudadanos que deambulaban felizmente y así dios les compensará los malos actos en su vida privada, como las infiledidades y sus ludopatias.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron