Un día de vacaciones con la ATGC

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un día de vacaciones con la ATGC

Notapor prodigo » Dom Ago 14, 2011 1:22 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola, bueno pues eso, que he estado con mi amiguete de la ATGC y he estado con el en la báscula con los camiones. He visto el pride en directo, he visto como se descargan con la llave los tacos, y por que no, "he puesto alguna denuncia con la maquinita" hehehehe, eso sí, con el TIP de los compis. Lo dicho, que ha sido una tarde agradable y lleno de buenos momentos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Un día de vacaciones con la ATGC

Notapor morpho » Dom Ago 14, 2011 2:19 am


los que habrán disfrutado serán ellos cuando les hallas enseñado a distinguir un carnet bueno de uno full.jejeje un saludo :venerar: :venerar: :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
morpho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:57 am

Re: Un día de vacaciones con la ATGC

Notapor prodigo » Dom Ago 14, 2011 2:30 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola, pues la verdad es que estuvimos buscando a uno en concreto, pero no lo localizamos. Era de transportes, y fuimos a eso, pero sin perder la "perspectiva" de hecho, se depositaron tres denuncias......
La próxima vez que vaya al sur, me voy contigo..... hehehehehe eso si el sargento y el teniente dejan... que a mi ya me conocen de alguna novillada y no es lo mismo decir que va a ir un PL con ellos a que va a ir "prodigo" no se si me explico.....
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Un día de vacaciones con la ATGC

Notapor cimbrete » Lun Ago 15, 2011 3:07 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Espero que hayas disfrutado con los Compañeros de Transportes :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados