un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala interv

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor ROY2 » Lun Ago 23, 2010 12:46 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Esto es como los que dicen la frase de dos no pelean si uno no quiere, y a continuación viene uno y le calza una patada en los mismísimos huevos.
La realidad es que el 90% de las resistencias, desobediencias y atentados no son denunciados, puesto que de ser denunciados y perseguidos, el Ministerio del Interior cambiaría su nombre por el de Vivienda.
Y la receta para terminar con dicha situación es bien sencilla :gomazo: :gomazo: :gomazo:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor naruto66 » Lun Ago 23, 2010 12:59 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Sigma35 escribió:Como dice la famosa y manida frase: opiniones y culos, cada uno tiene el suyo.
Si le preguntas al que acaba de llevarselo por atentado te dirá que SI, si le preguntas al de al lado.........
Yo la estadística que propones la veo invertida, 90% no hubo más remedio, 10% mala intervención.
De lo que opine o deje de opinar sobre la subinspectriz ni es lugar para hacerlo ni la conozco para saber de su vida profesional, el hecho de que sea LA y no EL es superfluo a todas todas, y no hace más que reabrir una vez más la caja de pandora, y si no...... al tiempo.
Un saludo.


Ea, fin en la primera respuesta.
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor llampec » Lun Ago 23, 2010 2:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
rambar2 escribió:Bueno, una vez leido el post pienso que la frase es como todos los topicazos, cierta e incierta. Me explico, cierta desde el punto de vista que la mayoría de esas detenciones son evitables. ¿Por qué?. En primer lugar, y lo más importante, es porque no van a ningún lado. Suelen terminar con una multa de entre 30 y 50 euros, y la verdad, la cantidad de recursos humanos y materiales que se consumen para "eso", no valen la pena, y es perfectamente evitable con el "capote", y desde luego, la mayoría de las veces son evitables.
Desde ese punto de vista, la intervención es mala, porque una vez que llevas un tiempo trabajando, no en éste, si no en cualquier trabajo, te das cuenta que hay que priorizar, y este tipo de inetervenciones son "paja".Ahora bién, eso no quiere decir que se haya actuado mal, es más, digo y aseguro que son pocas las detenciones por resistencia y desobediencia si a ley nos atañemos, y ya no digo a la lógica, porque lo que hay que aguantar de ciertas personas, eso sólo lo sabe el que ha trabajado en la calle.
Eso sí, yo jamás haría esa afirmación, pero la entiendo. No sé si me he expresado bien ni si se me habrá entendido lo que quiero decir, pero pienso que esta es la realidad, al menos así lo veo yo. Un saludo.


pues esto mismo es lo que queria explicar yo, y que tu has hecho tan bien
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Naranjito » Lun Ago 23, 2010 6:49 pm



foropolicia.es
Pues voy a echar leña....

Yo creo, que muchos se puede evitar, si se tiene mano izquieda, y se sabe hablar. Y lo digo por clara experiencia, que donde compañeros no hacian nada mas que encabronar al tio, con buenas palabras se arereglo y cada uno para su casa.

Tambien tengo el lema, de a los borrachos y locos que no han hecho nada, no filiar, cosa que otros compañeros no lo siguen y claro, toca detenido por atentado resistencia.

QUe quereis que os diga, sera que yo y mi compañero, tenemos buenas vitudes a la hora de hablar, y llevarnos al huerto a mucha gente. Si no le hace caso a uno se la hace a otro. Y compañeros mios han visto como hablandole a un loco puesto de droga, que acababa de intentar agredir a su hermano, y tirar todo por la ventana, y posterior el descolgarse de ella, hablarle hasta el punto de acompañarnos de forma voluntaria al hospital, y despedirse de us madre y hermano con un abrazo y un beso. :silbando:

Ahora que hay que saber, el que decir, como y cuando.
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor rambar2 » Mar Ago 24, 2010 9:57 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es que las cosas no son siempre blancas o negras, hay matices, y en las personas también, por eso hablar de una generalidad no es exacto.
Yo cuando voy a una intervención, siempre pienso lo primero que me dijo mi compañero de Z en mi primer servicio de prácticas : "Cuando te bajes del coche, siempre piensa que no vas a detener a nadie, y luego si ya no quedan más coj**** te lo llevas".
Se me quedó grabado, no sólo por la frase, si no porque jamás he visto a una persona trabajar tan bien como éste compañero, aprendí mucho, sobre todo a tener mano izquierda. Pienso que ésto es lo más importante en nuestra profesión con diferencia, pero evidentemente hay gente que no piensa así, y es respetable siempre que se atengan a las leyes.
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Mié Ago 25, 2010 4:14 pm


tsahal escribió:
AQUILESFULL escribió:bajo mi punto de vista, mal echo, no quito el coche hasta que no termine la intervención. Me ocurrió algo parecido, un incendio en un piso en una calle de un sólo sentido con un sólo carril además estrecho donde sólo cabía un vehículo, conforme llegamos al número X de la calle Y las personas de los comercios nos llamaban alarmadas, mi compañero conducía, echo un vistazo rápido y vió que no pudo dejar el coche en ningún otro sitio y actuar con la misma rapidez así que paramos justo delante del portal donde estaba teniendo lugar el incendio, cerramos el coche y para arriba. Una vez arriba ayudamos a las personas que allí había a que saliesen, las cuales salieron por su propio pié ya que tampoco era el coloso en llamas, nos dimos cuenta de que con el extintor podíamos evitar que se extendiese hasta la llegada de los bomberos y mientras mi compañero se quedaba arriba yo bajé al zeta a por el extintor, cuando llegé al coche había un hombre tocando la bocina insistentemente y diciendo "¡¡venga hombreeee!!" lo miré y seguí a lo mío. Cuando todo acabó este señor estaba bajado del coche alterado diciendo que que verguenza cortar la calle sin señalizar ni nada, me acerqué a él y le dije que lo sentía mucho pero que me parecía bastante más importa

nte el llegar a tiempo y poner a salvo el lugar que el que el tuviese que esperar 30 minutos, se puso echo una fiera y seguía en sus trece. LLegó un momento en que después de 20 minutos discutiendo con él le dije que hiciera el favor de irse ya que no tenía que haberle dado ninguna explicación y sin emabargo lo estaba haciendo, al darse la vuelta susurró: putos inútiles... pues nada le pedí amablemente el DNI y 1/92, se montó en el coche y sin ponerse el cinturón dió un acelerón que no venía a cuento por lo que dí la matrícula a P.L. y minutos mas tarde lo sancionaron por no llevar el cinturón. Es decir, el coche si es en una intervención NO LO MUEVO, de todas formas si para no molestar lo hubiese metido en la acera (cosa que no se podía allí) cuando hubiese pasado el legalista de turno hubiese dicho "mira, para ellos no hay normas"... pues no señor si que las hay con mi coche particular no lo haría pero si para llegar antes a un incendio tengo que poner el coche sobre la acera como si lo tengo que poner de canto. En fin, que siempre vamos a ser criticados, hagamos lo que hagamos.
PD: ¿A efectos de NOTIFICACIÓN? ¿de identificación? suerte en las prácticas. Un saludo.



mmm, ¿estás seguro que en el coche no llevaba ningún estupefaciente o armas ocultas..? Lo digo porque a lo mejor el comentario era "putos inútiles, mira que llevo tres bellotas bajo la rueda de repuesto y no se han dedo cuenta"...... o lo mismo las llevaba encima, en cualquier caso con esa actitud sería conveniente realizar todas las comprobaciones posibles, incluso retenerlo alli hasta la llegada de una patrulla de PL con un etilómetro, comprobar el número de bastidor, etc..

Si tu no puedes, por estar en otra cosa, solicita otra dotación que se haga cargo. Yo mismo lo haría encantado.

Contra las prisas y la chulería, lo mejor es dar al ciudadano un servicio lo mas completo posible para que vea lo eficientes que somos y lo bien invertidos que están sus impuestos.

ah, además de la 1/92, puedes dar cuenta al juzgado por la actitud del individuo mientras que tu estabas salvando vidas... seguro que a VI le encantará explicarle algunas cosas.


soluciones hay muchas y variopintas pero la que empleé en ese momento y me pareció la más correcta fué esa y sinceramente no creo que esté mal. ¿Que llevase 3 bellotas? sinceramente, lo dudo, con la actitud que tuvo difícilmente veo que encima vaya cargado "de algo"... a no ser que se hubiese propuesto que ese día le registrasen el coche, lo cacheásen y demás... el consejo que usted me dá está muy bien y también se podría haber tomado esa decisión pero no lo ví oportuno. De todas formas, en el destino donde ocurrió eso cuando te veías con "el agua al cuello" tu y el compañero y solicitabas apoyo no llegaban 8 zetas como en Madrid sino UNO porque no había más, eso por no hablar de la percha del ciudadano en cuestión, que bueno, si, las apariencias engañan pero éste hombre a mi parecer era más bien el hermano del concejal de urbanismo, típico legalista de turno cuya frase favorita es "conozco mis derechos" y demás frases del repertorio del ciudadano español, actué en ese momento de la forma más correcta, rápida y efectiva que pude actar, quizás si hubiese dispuesto de 30 minutos para pensar en varias opciones pues es posible que hubiese actuado de otra forma. A la respuesta de su pregunta: No, no sé si llevava armas, drogas ni ningún objeto peligroso y/contundente para la vida e integridad física de las personas. De todas formas gracias por su opinión.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor tsahal » Mié Ago 25, 2010 5:44 pm


no has captado mi mensaje, si es que me pierde la sutileza.... :silbando: :silbando: no critico tu intervención ni digo que esté mal hecha, sólo te aporto sugerencias por si te vienen bien en otra ocasión, si me lo permites... :sonrojar:

jeje, el individuo era entonces el típico de "usted no sabe con quien está hablando" o "le voy a quitar el uniforme", etc... pos vaya payaso sin gracia..
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Mié Ago 25, 2010 6:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tsahal escribió:no has captado mi mensaje, si es que me pierde la sutileza.... :silbando: :silbando: no critico tu intervención ni digo que esté mal hecha, sólo te aporto sugerencias por si te vienen bien en otra ocasión, si me lo permites... :sonrojar:

jeje, el individuo era entonces el típico de "usted no sabe con quien está hablando" o "le voy a quitar el uniforme", etc... pos vaya payaso sin gracia..


:confuso: discúlpe no era mi intención parecer........(adjetivo a elegir por el lector jeje) agradezco todas las sugerencias y más si vienen de gente que intuyo tendrán bastante más años de experiencia en la calle que yo.
Si, este individuo era el "usted no sabe con quien está hablando de turno" a veces, cuando doy con uno de estos echo de menos a los choros jeje un saludo.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Fherquintoturno » Mié Ago 25, 2010 7:27 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
AQUILESFULL escribió:
tsahal escribió:
AQUILESFULL escribió:bajo mi punto de vista, mal echo, no quito el coche hasta que no termine la intervención. Me ocurrió algo parecido, un incendio en un piso en una calle de un sólo sentido con un sólo carril además estrecho donde sólo cabía un vehículo, conforme llegamos al número X de la calle Y las personas de los comercios nos llamaban alarmadas, mi compañero conducía, echo un vistazo rápido y vió que no pudo dejar el coche en ningún otro sitio y actuar con la misma rapidez así que paramos justo delante del portal donde estaba teniendo lugar el incendio, cerramos el coche y para arriba. Una vez arriba ayudamos a las personas que allí había a que saliesen, las cuales salieron por su propio pié ya que tampoco era el coloso en llamas, nos dimos cuenta de que con el extintor podíamos evitar que se extendiese hasta la llegada de los bomberos y mientras mi compañero se quedaba arriba yo bajé al zeta a por el extintor, cuando llegé al coche había un hombre tocando la bocina insistentemente y diciendo "¡¡venga hombreeee!!" lo miré y seguí a lo mío. Cuando todo acabó este señor estaba bajado del coche alterado diciendo que que verguenza cortar la calle sin señalizar ni nada, me acerqué a él y le dije que lo sentía mucho pero que me parecía bastante más importa

nte el llegar a tiempo y poner a salvo el lugar que el que el tuviese que esperar 30 minutos, se puso echo una fiera y seguía en sus trece. LLegó un momento en que después de 20 minutos discutiendo con él le dije que hiciera el favor de irse ya que no tenía que haberle dado ninguna explicación y sin emabargo lo estaba haciendo, al darse la vuelta susurró: putos inútiles... pues nada le pedí amablemente el DNI y 1/92, se montó en el coche y sin ponerse el cinturón dió un acelerón que no venía a cuento por lo que dí la matrícula a P.L. y minutos mas tarde lo sancionaron por no llevar el cinturón. Es decir, el coche si es en una intervención NO LO MUEVO, de todas formas si para no molestar lo hubiese metido en la acera (cosa que no se podía allí) cuando hubiese pasado el legalista de turno hubiese dicho "mira, para ellos no hay normas"... pues no señor si que las hay con mi coche particular no lo haría pero si para llegar antes a un incendio tengo que poner el coche sobre la acera como si lo tengo que poner de canto. En fin, que siempre vamos a ser criticados, hagamos lo que hagamos.
PD: ¿A efectos de NOTIFICACIÓN? ¿de identificación? suerte en las prácticas. Un saludo.



mmm, ¿estás seguro que en el coche no llevaba ningún estupefaciente o armas ocultas..? Lo digo porque a lo mejor el comentario era "putos inútiles, mira que llevo tres bellotas bajo la rueda de repuesto y no se han dedo cuenta"...... o lo mismo las llevaba encima, en cualquier caso con esa actitud sería conveniente realizar todas las comprobaciones posibles, incluso retenerlo alli hasta la llegada de una patrulla de PL con un etilómetro, comprobar el número de bastidor, etc..

Si tu no puedes, por estar en otra cosa, solicita otra dotación que se haga cargo. Yo mismo lo haría encantado.

Contra las prisas y la chulería, lo mejor es dar al ciudadano un servicio lo mas completo posible para que vea lo eficientes que somos y lo bien invertidos que están sus impuestos.

ah, además de la 1/92, puedes dar cuenta al juzgado por la actitud del individuo mientras que tu estabas salvando vidas... seguro que a VI le encantará explicarle algunas cosas.


soluciones hay muchas y variopintas pero la que empleé en ese momento y me pareció la más correcta fué esa y sinceramente no creo que esté mal. ¿Que llevase 3 bellotas? sinceramente, lo dudo, con la actitud que tuvo difícilmente veo que encima vaya cargado "de algo"... a no ser que se hubiese propuesto que ese día le registrasen el coche, lo cacheásen y demás... el consejo que usted me dá está muy bien y también se podría haber tomado esa decisión pero no lo ví oportuno. De todas formas, en el destino donde ocurrió eso cuando te veías con "el agua al cuello" tu y el compañero y solicitabas apoyo no llegaban 8 zetas como en Madrid sino UNO porque no había más, eso por no hablar de la percha del ciudadano en cuestión, que bueno, si, las apariencias engañan pero éste hombre a mi parecer era más bien el hermano del concejal de urbanismo, típico legalista de turno cuya frase favorita es "conozco mis derechos" y demás frases del repertorio del ciudadano español, actué en ese momento de la forma más correcta, rápida y efectiva que pude actar, quizás si hubiese dispuesto de 30 minutos para pensar en varias opciones pues es posible que hubiese actuado de otra forma. A la respuesta de su pregunta: No, no sé si llevava armas, drogas ni ningún objeto peligroso y/contundente para la vida e integridad física de las personas. De todas formas gracias por su opinión.
Un saludo.


Yo sí veo por donde va el señor moderador jejeje.
A mi estos de "no sabe usted con quien está hablando" me ponen especialmente cachondo, policialmente hablando, y les meto mas caña (utilizando la legislación vigente claro) que puedo (¿no quieres caldo? pues dos tazas), pero claro hay que saber por donde pisar..., yo te digo que para una identificación no, ¡pero para un incendio el tío se iba a cansar de esperar!
De todas formas la solución judicial que propone el Sr. moderador es casi infalible, yo de hecho lo uso bastante, le digo al tipo en cuestión "caballero, si no sigue usted mis indicaciones, va usted a tener que ir aexplicarle a un juez el por qué, porque le voy a presentar una denuncia penal (opcional decirle el artículo) ante el juzgado", lo dicho es oir las palabras juez y denuncia y ¡prrrrrrrrrtzzz!.
De todas formas aqui es facil hablar, lo sé pero tenlo presente, que aprendemos de las experiencias propias y de las de los demás, un saludito.
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Avatar de Usuario
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Mié Ago 25, 2010 8:52 pm



intervencionpolicial.com
Ferquintoturno el moderador y yo estamos perfectametne deacuerdo en el tema que se está tratando lo cual ya ha quedado claro en el anterior post. Por otro lado he leído varios de tus "30" mensajes y he llegado a una conclusión de la cual estoy bastante seguro, la voy a dividir en tres ramas porque nosé por cual de las tres ramas decantarme. Le explico: por la forma de expresarse en sus mensajes anteriores y por la manera de referirse a ciertas situaciones creo que:

a) usted no haya aprobado la oposición
b) que la haya aprobado y no haya entrado aún en la academia
c) que haya entrado en la academia pero de momento no tenga usted demasiada idea de cómo va el tema.

mi intención no es inportunarle pero si que tengo curiosidad ya que me ha resultado especialmente extraña su forma de expresarse en varias ocasiones... en fin nosé si me estoy confundiendo pero creo que no....
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor tsahal » Mié Ago 25, 2010 11:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
AQUILESFULL escribió: :confuso: discúlpe no era mi intención parecer........(adjetivo a elegir por el lector jeje) agradezco todas las sugerencias y más si vienen de gente que intuyo tendrán bastante más años de experiencia en la calle que yo.


Que va, soy mero transmisor de lo que en su momento aprendí de algunos de los mejores profesionales que hay en el CNP.

un saludo
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Fherquintoturno » Jue Ago 26, 2010 1:00 am


Pues mira "AQUILESFULL", hijo, no llevo mucho en esto de la policía, solo 7 años desde el ingreso en el cuerpo, 5 jurado, en el zeta todos ellos y dos en el distrito 18 de tu ciudad, (y estaba pensando en acreditarme, pero por las especiales características de mi actual plantilla o por vagancia no lo he podido hacer), y de verdad no sé que es lo que te lleva esa conclusion o conclusiones, falta de comprensión lectora quizás.
De todas formas no sé si te ha irritado mi mensaje ni por qué, ¿o es que lees y no te das cuenta de lo que lees?, esto sin animo de ofender, y te lo digo por dos razones:
La primera porque no te das cuenta de que mi post va en la misma dirección que el tuyo y porque cuando te digo que YO sí he pillado el sentido del post del moderador (lo que realmente te quería decir, si quieres por privado te lo explico, que aqui queda feo y no es vacile eh!, te lo digo en serio porque es facil malinterpretar las palabras escritas y porque repito este no es "foro", lugar para hacerlo) no quería decir nada mas que eso.
La segunda porque igual crees que critico, veladamente, tu intervención, y no es así porque cuando te digo "...pero claro hay que saber por donde pisar...", es un consejo, no una crítica, en el sentido de que a los señores trajeados de "no sabe usted quien soy yo..." hay que tratarlos exquisitamente, (como a todo el mundo ¿no? :silbando: ), pero sabiendo que:
1 No se debe permitir que a la policía, haciendo su trabajo, conforme a derecho y mas intentando salvar vidas la critique públicamente NADIE, por mucha prisa que tenga.
2 El será quien quiera y tendrá mil derechos, tantos que igual no los conoce todos, pero una sola obligación y es no faltar al respeto a un policía (a tí) y hacer lo que este indique.
Y te lo digo porque teniendo presente esto, aun nos podemos llevar sustos (denuncias) con estos señores, que luego se quedan en nada porque hemos actuado como se espera de nosotros, es decir bien, con educación y legalmente.
Lo de la solución judicial es una táctica que yo uso y te la dejo por si la quieres usar, es tu elección.
Y cuando digo ("De todas formas aqui es facil hablar, lo sé pero tenlo presente, que aprendemos de las experiencias propias y de las de los demás"), lo digo por mi (lo de facil hablar desde aqui) y lo demas es otro consejo gratis, que está basado en la experiecia personal, porque aprendo dia a dia en este curro por mi propia experiencia personal y por las que me cuentan otros compañeros, amen de que YO acepto consejos, sugerencias, críticas...etc de otros.
Y mira AQUILESFULL esto un poquito mas en serio porque me ha ofendido un poquito tu post, y ya que te basas para desacreditarme en lo escrito por mi, te diré que ni siquiera te has parado a preguntarme y lo que es peor no has comprobado tus fuentes bien. Te digo lo de la comprensión lectora de nuevo (hay que entender lo que se está leyendo), porque si es verdad que has leído mis mensajes, en un hilo titulado "OJO!! Grabación audio de radicales a agentes de CNP-Pamplona", hay un intercambio de posts entre alfajuliet, alcalainocnp (profesionales acreditados los dos) que si lees bien y comprendiendo lo que lees, ME CONOCEN DE CURRAR CONMIGO", amen de que por lo menos a alcalaino lo considero un amigo personal y que cualquiera de los dos te pueden confirmar que soy policia, del Cuerpo Nacional de Policía.

Y para conocimeinto de futuros lectores de este hilo y para eliminar suspicacias aqui te dejo un extracto de los posts mencionados:

alfajuliet: "Pues entonces a lo mejor le conozco pero a su compañero si ha estado en vallecas seguro que si."

YO:alfajuliet!, no me vas a conocer si estando tú de practicas fuiste conmigo en el zeta!, que pronto te olvidas de los "veteranos". Aun seguimos por aqui y él y yo somos compañeros de turno y desgraciadamente este tipo de actitudes son lo normal, al principio te molestabas pero viniendo de Vallecas...
Me hacen gracia frases de estos tipo
"¿ME VAIS A CACHEAR O ASÍ?"
Hola ¿que tal caballeros? "A GUSTO", "SIN MAS"
"Y ESTO ¿A QUE VIENE O QUE?".
Me parto.

alcalaínocnp: Cuando lo escuche tenia la impresion de que tenias que ser tu capullin, jejejeje, es que la escuela que tuvimos en vallecas fue buena.yo ya se quien eres, y tu sabes quien soy? un abrazo.

alfajuliet:

Jajaja... que tiempos...

YO:Sé quien eres y tengo tu teléfono jejejejeje un saludo y suerte en el curso!.
Por cierto Alfajuliet tenemos un juicio pendiente...


alfajuliet:Ese estara muerto ya.

Si esto no vale acude al hilo.
Por cierto,yo, si no se si alguien es policía, pregunto (no vaya a ser que igual lleve mas tiempo en el cuerpo que yo) y como eso con todas las cosas que no sé.
Bueno despues de este rollo, te digo en serio que quedo a tu entera disposición para lo que haga falta, y si tanto desazón e inquietud te producen mis posts o mi forma de expresarme, pues tranquilo, te los explico las veces que quieras, en serio. Un saludo compañero ¿o no?, jejeje.
Última edición por Fherquintoturno el Jue Ago 26, 2010 3:46 am, editado 4 veces en total
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Avatar de Usuario
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor tsahal » Jue Ago 26, 2010 1:06 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
bueno, señores, haya paz, sólo estamos comentando opciones y posibilidades para el tratamiento de tocapelotas, nada mas, luego se podrá hacer una cosa u otra, dependiendo de varios factores que conocerá mejor que nadie el interviniente en persona....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Fherquintoturno » Jue Ago 26, 2010 1:11 am


Tsahal, no estoy enfadado, ni pretendo discutir con nadie, pero entenderás que es justo defender mi "honor" públicamente y con hechos ¿no?. De todas formas mis ofrecimientos son sinceros, no coñas marineras.
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Avatar de Usuario
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Jue Ago 26, 2010 1:45 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
bueno dicen que rectificar es de sabios... quizás me equivoqué porque ciertas expresiones de las que ha utilizado me han parecido algo "extrañas" si es así pido disculpas y en ningún momento lo que quería era desacreditar a ningún compañero, quizás el momento en el que me conecté anteriormente no era el mejor tampoco y leí ciertos mensajes con cierta tendencia a la crítica, como ya he dicho antes no me avergüenzo de reconocer un error cuando lo tengo y aunque no sé si realmente es así o no prefiero disculparme ya que en el caso de que esté equivocado lo cual veo muy posible no me gustaría ofender a nadie y mucho menos si es un compañero. Lo dicho no me desvío más de lo importante que es el tema del hilo. Muchas gracias por su aporte.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron