un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala interv

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Sab Ago 21, 2010 5:51 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Raulo escribió:
AQUILESFULL escribió:
Raulo escribió:Estamos en lo de siempre, esa subinspectora ha visto todos los detenidos por atentado de toda la hisoria de la Policia a lo largo de todos los años? Entonces porque generaliza diciendo "El 90%" Con todos mis respetos a la señora y al cuerpo, vaya chorrada, que opine de las detenciones por atentado que ha visto y entonces tendra un punto de vista respetable...y que no me vengan con, lleva X años en el cuerpo, es Subinspectora, tu ni has entrado en la academia...enfin.

Un saludo!


hombre quizás dicha subinspectora (igual que digo "a", digo subinspector) haya estado en destinos en los que se aprende mucha teoría pero poca práctica o quizás no, puede ser su opinión y la cual es respetable aunque personalmente no la comparto y dudo que algún zetero la comparta. Pero por lo de haber entrado en la academia creo que siendo subinspectora ha estado en un par de academias...
Un saludo.


Para mi esa opinion no es respetable, porque habla de cosas que no ha visto, esa señora o señor, ami me da esactamente igual el genero, ¿como se puede afirmar que el 90% de las detenciones por atentado son culpa de la mala intervencion de la Policia? Si esa señora no habra visto ni el 10% de las detenciones por atentado. Si esa señora por razones de su puesto de trabajo se dedicase a analizar una por una todas las detenciones por atentado, diria vale ella sabra mejor que nadie pues a analizado todas y cada una de esas intervenciones, es su opinion y la respeto, pero esta generalizando sobre un tema del cual habra presenciado/vivido una minima parte, y ella afirma que el 90% que es lo mismo que decir casi todas, son culpa de la mala intervencion de los agentes :risitas: Con todos los respetos hacie la señora o señor y hacia el cuerpo en general, para mi como si a fundado la Academia de Avila, esta hablando de cosas que no sabe, punto y final.

Saludos cordiales.

o quizás lleva más años en la calle que usted y yo juntos y es su opinión debido a su experiencia, que sinceramente dudo pero como no lo sé no me atrevo a afirmar nada como está haciendo usted ya que por lo menos yo no tengo ni idea de quien es dicha subinspectora ni de los puestos (los cuales habrán sido varios) que habrá desempeñado a lo largo de su carrera profesional, y no afirmo porque al afirmar algo que no sé con seguridad estaría haciendo algo similar al "generalizar" que hace esta persona y con lo cual (tema principal del hilo) no estoy nada deacuerdo ya que un detenido por atentado dudo que haya sido por mala actuación, que alguno haya, pues habrá pero en un porcentaje mucho más pequeño. Respecto a lo de la academia... bueno simplemente era advertirle del error que había cometido en su anterior intervención ya que seguramente haya pasado por tres academias y alguna de ellas usted al igual que yo puede que no conozca.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor himawari » Sab Ago 21, 2010 5:56 pm


el detenido por atentado es claramente una falta de respeto al agente,diga lo que digan.
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
Avatar de Usuario
himawari
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 658
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:28 am
Ubicación: galicia, terra querida

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Raulo » Sab Ago 21, 2010 7:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El llevar 10 o 200 años en la calle y a ver pasado por todas o ninguna de las unidades de Seg.Ciudadana no justifica en absoluto el decir "El 90% de las detenciones por atentado son culpa de la actuacion policial".

Yo si que me atrevo a afirmar porque lo que digo es real y objetivo, que no es ni mas ni menos que me parece absurdo que una persona piense tal cosa cuando no sabe ni como habran sido la mitad de ellas(detenciones por atentado, entiendase) y tienda a generalizar y encima a nivel tan amplio como el de todas y cada una de las detenciones de un cuerpo en el que trabajan unos 60mil agentes... enfin.

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor himawari » Sab Ago 21, 2010 7:23 pm


mas de uno se deberia leer los atestados y las denuncias en los juzgados,creo que tenemos muchiisima paciencia,pero la paciencia se agota
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
Avatar de Usuario
himawari
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 658
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:28 am
Ubicación: galicia, terra querida

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor llampec » Sab Ago 21, 2010 8:13 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Raulo escribió:El llevar 10 o 200 años en la calle y a ver pasado por todas o ninguna de las unidades de Seg.Ciudadana no justifica en absoluto el decir "El 90% de las detenciones por atentado son culpa de la actuacion policial".

Yo si que me atrevo a afirmar porque lo que digo es real y objetivo, que no es ni mas ni menos que me parece absurdo que una persona piense tal cosa cuando no sabe ni como habran sido la mitad de ellas(detenciones por atentado, entiendase) y tienda a generalizar y encima a nivel tan amplio como el de todas y cada una de las detenciones de un cuerpo en el que trabajan unos 60mil agentes... enfin.

Un saludo!


raulo, futuro compañero, te leo con atención y veo que escribes con tanta autoridad que parece que tus experiencias en la vida hayan sido muy extensas y profundas,

luego he pegado un repaso a tus escritos, y si no me equivoco, no has entredo ni en el cuerpo
creo que deberias ser mas prudente, sobre todo porque alguien que es subinspector puede acreditar al menos 10 años de experiencia en el cuerpo, tu todavia ni un dia.

saludos
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Sab Ago 21, 2010 8:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
raulo, futuro compañero, te leo con atención y veo que escribes con tanta autoridad que parece que tus experiencias en la vida hayan sido muy extensas y profundas,

luego he pegado un repaso a tus escritos, y si no me equivoco, no has entredo ni en el cuerpo
creo que deberias ser mas prudente, sobre todo porque alguien que es subinspector puede acreditar al menos 10 años de experiencia en el cuerpo, tu todavia ni un dia.

saludos[/quote]

no sabía como decirlo sin parecer pedante... pero +1.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Mahonei » Sab Ago 21, 2010 8:32 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Tema movido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Raulo » Sab Ago 21, 2010 9:23 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Vale puede acreditar mas experiencia que yo, sabe 100veces mas que yo etc.. eso lo sabemos todos! Ahora analicemos lo que ha dicho; "El 90% de las detenciones por atentado son culpa de la intervencion de los funcionarios" Dejando aparte que sabe mas que yo, que es subinspectora, etc etc, sigo reitarandome en que no tiene ni pies ni cabeza eso.. por mucha experiencia que tenga y por mucha categoria que obstente, todos sabemos que esa afirmacion ha salido de su boca sin realmente saberlo, ¿o ahora me vais a decir que analiza todas las detenciones por atentado y esa afirmacion esta justificada? Pues no..

Solo en una cosa teneis razon, y esque ni he entrado en el cuerpo, pero eso no me quita de opinar la barbaridad que ha dicho esta mujer y con razon, porque vaya barbaridad.

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Sab Ago 21, 2010 9:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Raulo escribió:Vale puede acreditar mas experiencia que yo, sabe 100veces mas que yo etc.. eso lo sabemos todos! Ahora analicemos lo que ha dicho; "El 90% de las detenciones por atentado son culpa de la intervencion de los funcionarios" Dejando aparte que sabe mas que yo, que es subinspectora, etc etc, sigo reitarandome en que no tiene ni pies ni cabeza eso.. por mucha experiencia que tenga y por mucha categoria que obstente, todos sabemos que esa afirmacion ha salido de su boca sin realmente saberlo, ¿o ahora me vais a decir que analiza todas las detenciones por atentado y esa afirmacion esta justificada? Pues no..

Solo en una cosa teneis razon, y esque ni he entrado en el cuerpo, pero eso no me quita de opinar la barbaridad que ha dicho esta mujer y con razon, porque vaya barbaridad.

Un saludo!

no ha dicho "son culpa de..." sino que es por una mala intervención, la culpa es del que comete la figura delictiva en este caso el atentado. De todas formas como ya he dicho anteriormente yo no estoy deacuerdo con la famosa afirmación ya que nunca he echo un detenido por atentado sin antes haberle informado varias veces y con una paciencia infinita de que su actitud no era la correcta e incluso antes de llegar a tal detención haberle sancionado con su correspondiente acta y cuando no ha quedado más remedio he tenido que proceder deteniendo al individuo lo cual no me gusta; 1 - Porque a nadie le gusta este tipo de espectáculos
2 - Porque luego tengo que ir a juicio y no me apetece perder la mañana. Concluyendo, lo único que pretendo decirle es que es respetable su opinión y que tus argumentos del porqué no respeta dicha opinión me parecen algo pobres. Está claro que nadie ha analizado cada uno de los casos de detención por atentado, pero eso sirve para no poderse inclinar hacia un lado ni hacia el otro, es decir que ni que si, ni que no porque usted tampoco habrá analizado todos los casos para saber si su afirmación es la correca por lo tantos nos hallaríamos en un punto neutro pero no viene siendo el tema a debatir. Por otro lado y finalizando ya, este es el último mensaje que le respondo en cuanto a éste tema ya que nos estamos yendo lejos del tema principal del hilo y en concordancia con mi compañero creo que no está hablando desde la mejor posición, leyendo sus mensajes he denotado cierto "enfado" con semejante "tema" lo cual le invito a que lo controle para pasar sin problemas la prueba psicológica de la oposición ya que denota cierta inmadurez por su parte el "enrabietarse" y dar ciertas contestaciones que bien quiero pensar que es por su juventud lo cual desconozco.
Un saludo y aún así gracias por su opinión.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Raulo » Sab Ago 21, 2010 9:55 pm



foropolicia.es
Dos cosas, estamos deacuerdo en contenido (es decir en desacuerdo con la Subinspectora), aunque no esta deacuerdo en mis formas y mis argumentos(que no ha entendido y que son algo pobres, aunque mas pobres son lo de las Subinspectora que no tiene)

Segunda, ¿que prueba psicologica?

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Azgz » Dom Ago 22, 2010 12:26 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¿alguien sabe si por detener por atentado a un sujeto que a propinado una bofetada con la mano abierta a un policía, el policía ha sido condenado posteriormente por detención ilegal?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Azgz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 538
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:34 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor _GaDeS_ » Dom Ago 22, 2010 2:55 am


Leo vuestras historietas... vuestras opiniones... vuestras diversas actuaciones.... y me pongo en el lugar de cada uno, y me armo un lio tremendo, pues aún estoy de prácticas y veo que aún me queda muuuuucha experiencia por vivir, ya que hay ocasiones en las que reconozco que no sé como actuar. Sim embargo, por aquí leo y voy tomando nota y cogiendo ideas.

En cuanto al tema de atentado tengo clarísimo como se debe actuar, en cambio, respecto al tema de la desobediencia me ha venido una pequeña duda que me viene a raiz de una intervención que tuve en la que una persona vino a mi de malas maneras a quejarse por el atasco que estabamos formando con los zetas a una emergencia a la que fuimos comisionaron por tema de amenazas con arma blanca. Yo aparté el coche y me fui a apoyar a los compañeros, y más tarde, le conté el caso a mi compi y me dijo que tenía que haber identificado a esa persona.

Mi duda es.... si esa persona se niega a Identificarse de cualquier manera, ¿¿estaríamos refiriendonos a una Desobediencia al agente de la autoridad?? en ese caso sería sancionable por la L.O 1/92, pero seguimos en lo mismo, necesitamos los datos de filiación, así que sino hay remedio, se le pediría que nos acompañase a Comisaría a efectos de notificación, si sigue negándose ..... como seguiriamos la actuación, ¿¿la llevaríamos a la fuerza contra su voluntad?


Azgz escribió:¿alguien sabe si por detener por atentado a un sujeto que a propinado una bofetada con la mano abierta a un policía, el policía ha sido condenado posteriormente por detención ilegal?

Un saludo.


En cuanto a la pregunta que hace aqui el amigo, esta me parece fácil. Ya que cuando hablamos hablamos de Atentado a un agente de la Autoridad, siempre es Delito, y en este caso que comenta que es debido a un bofeton, incluso podría derivar a unas Lesiones, así que por supuesto que da lugar a una Detención en toda regla¡¡ (que alguien me corrija si me equivoco sino)
Brillante la Placa florece en tu pecho, laureles de triunfo por haber alcanzado la meta....

..:: XXIV-B ::..
Avatar de Usuario
_GaDeS_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:05 am
Ubicación: Quien sabe donde

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor Mahonei » Dom Ago 22, 2010 10:08 am


_GaDeS_ escribió:
Mi duda es.... si esa persona se niega a Identificarse de cualquier manera, ¿¿estaríamos refiriendonos a una Desobediencia al agente de la autoridad?? en ese caso sería sancionable por la L.O 1/92, pero seguimos en lo mismo, necesitamos los datos de filiación, así que sino hay remedio, se le pediría que nos acompañase a Comisaría a efectos de notificación, si sigue negándose ..... como seguiriamos la actuación, ¿¿la llevaríamos a la fuerza contra su voluntad?



1/92 escribió:Artículo 20.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

3. En las dependencias a que se hace referencia en el apartado anterior se llevará un libro-registro en el que se harán constar las diligencias de identificación realizadas en aquéllas, así como los motivos y duración de las mismas, y que estará en todo momento a disposición de la Autoridad Judicial Competente y del Ministerio Fiscal. No obstante lo anterior, el Ministerio del Interior remitirá periódicamente extracto de las diligencias de identificación al Ministerio Fiscal.

4. En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.


1/92 escribió:Artículo 26.

Constituyen infracciones leves de la seguridad ciudadana:
h. Desobedecer los mandatos de la autoridad o de sus agentes, dictados en directa aplicación de lo dispuesto en la presente Ley, cuando ello no constituya infracción penal.


Si continua negándose a su identificación, estaríamos en lo dispuesto en el art.20.4 de la 1/92 y acabaría yendo a comisaría en calidad de detenida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor llampec » Dom Ago 22, 2010 10:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
[quote="_GaDeS_"]

En cuanto al tema de atentado tengo clarísimo como se debe actuar, en cambio, respecto al tema de la desobediencia me ha venido una pequeña duda que me viene a raiz de una intervención que tuve en la que una persona vino a mi de malas maneras a quejarse por el atasco que estabamos formando con los zetas a una emergencia a la que fuimos comisionaron por tema de amenazas con arma blanca. Yo aparté el coche y me fui a apoyar a los compañeros, y más tarde, le conté el caso a mi compi y me dijo que tenía que haber identificado a esa persona.


pues mira, este es un buen ejemplo para explicar como actuar
una persona se queja, "de malas maneras", pero ¿te ha insultado? ¿te ha golpeado?

si tu decides identificarlo, y en ese momeneto se niega, y el tio no se baja del burro, y tu tampoco, y al final detienes porque no se ha identificado, ¿que pasaria?

yo te lo explico:
vas al juicio y explicas que no se identico, y te preguntaran porque lo querias identificar, y tu diras que porque se dirigio a ti "de malas maneras", y te preguntaran exactamente cuales fueron estas malas maneras, y tu edulcoraras o no tus declaraciones, pero no se ajustaran exactamente al articulo que mas arriba te ha puesto el compañero del articulo 20, leetelo bien que es fundamental en la vida policial, y que dice para "indagar, prevenir, sancionar...."

hay que acostumbrarse y entender que la gente se puede quejar de nuestra intervencion, y eso no significa que sea resistencia,

le puedes explicar al mongolo: que estas trabajando, que ha habido un reyerta y que formas parte de un servicio de urgencia, como lo puede ser una ambulancia y un camion de bomberos, y que si el coche esta alli es por algo, que si lo entiende bien, y que si no lo entiende pues tambien,

otra cosa es que esteis de conversacion los compañeros, cuando ha acabado todo, que la gente os vea, y que no quiteis el coche, "porque como somos policias...", entonces creo que deberias utilizar la "empatia" y entender que la gente tiene que hacer sus cosas..

no se si me he explicado, pero me gustaria saber para que te dijo el compeñero "haberlo identificado", ?para que?
saludos
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: un detenido por atentado, en el 90% de los casos mala in

Notapor AQUILESFULL » Dom Ago 22, 2010 1:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
bajo mi punto de vista, mal echo, no quito el coche hasta que no termine la intervención. Me ocurrió algo parecido, un incendio en un piso en una calle de un sólo sentido con un sólo carril además estrecho donde sólo cabía un vehículo, conforme llegamos al número X de la calle Y las personas de los comercios nos llamaban alarmadas, mi compañero conducía, echo un vistazo rápido y vió que no pudo dejar el coche en ningún otro sitio y actuar con la misma rapidez así que paramos justo delante del portal donde estaba teniendo lugar el incendio, cerramos el coche y para arriba. Una vez arriba ayudamos a las personas que allí había a que saliesen, las cuales salieron por su propio pié ya que tampoco era el coloso en llamas, nos dimos cuenta de que con el extintor podíamos evitar que se extendiese hasta la llegada de los bomberos y mientras mi compañero se quedaba arriba yo bajé al zeta a por el extintor, cuando llegé al coche había un hombre tocando la bocina insistentemente y diciendo "¡¡venga hombreeee!!" lo miré y seguí a lo mío. Cuando todo acabó este señor estaba bajado del coche alterado diciendo que que verguenza cortar la calle sin señalizar ni nada, me acerqué a él y le dije que lo sentía mucho pero que me parecía bastante más importante el llegar a tiempo y poner a salvo el lugar que el que el tuviese que esperar 30 minutos, se puso echo una fiera y seguía en sus trece. LLegó un momento en que después de 20 minutos discutiendo con él le dije que hiciera el favor de irse ya que no tenía que haberle dado ninguna explicación y sin emabargo lo estaba haciendo, al darse la vuelta susurró: putos inútiles... pues nada le pedí amablemente el DNI y 1/92, se montó en el coche y sin ponerse el cinturón dió un acelerón que no venía a cuento por lo que dí la matrícula a P.L. y minutos mas tarde lo sancionaron por no llevar el cinturón. Es decir, el coche si es en una intervención NO LO MUEVO, de todas formas si para no molestar lo hubiese metido en la acera (cosa que no se podía allí) cuando hubiese pasado el legalista de turno hubiese dicho "mira, para ellos no hay normas"... pues no señor si que las hay con mi coche particular no lo haría pero si para llegar antes a un incendio tengo que poner el coche sobre la acera como si lo tengo que poner de canto. En fin, que siempre vamos a ser criticados, hagamos lo que hagamos.
PD: ¿A efectos de NOTIFICACIÓN? ¿de identificación? suerte en las prácticas. Un saludo.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados