Un despiste de nada!!

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un despiste de nada!!

Notapor Er chachi » Vie Jun 24, 2011 8:38 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Mallorca, Junio 2011.

Detenido un ladrón que entró a robar por error en la sede de la Policía Portuaria


La equivocación de portal tuvo fatales consecuencias para un caco. Un delincuente entró en las oficinas de la Policía Portuaria, en el Moll Vell, con la errónea creencia de que se encontraba en el centro de salud contiguo. El ladrón fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la una de la madrugada del pasado martes. Un sujeto reventó la puerta de las dependencias de la Policía Portuaria para entrar a robar. No obstante, su objetivo era bien distinto: pretendía colarse en el centro de salud contiguo.
Los policías no salieron de su asombro al ver cómo un individuo se había introducido en sus instalaciones. Además de los agentes que se encontraban allí, otros dos llegaron de refuerzo.
Los funcionarios quedaron estupefactos en cuanto oyeron la versión del individuo. Estaba convencido de que se encontraba en el centro de salud. "Me quería lavar los pies", balbuceó en un principio. También aseguró que irrumpió en las oficinas porque pretendía resguardarse del frío.
A continuación, el delincuente se sinceró y aseguró que pretendía robar un medicamento en el centro de salud. El ladrón aseguró que en el centro sanitario le habían dado metadona y le habían sacado una muela.
Ante la pintoresca situación, los agentes de la Policía Portuaria avisaron a efectivos de la Policía Local de Palma para que se hicieran cargo del individuo. Los funcionarios hicieron averiguaciones para determinar si la versión de este individuo tenía algún tipo de lógica.
Así, los agentes de la Policía Local comprobaron que, efectivamente, el ladrón había sido atendido en el centro de salud. En anteriores ocasiones se le proporcionó metadona y se le sacó una muela en estas instalaciones.
Los funcionarios también comprobaron que se habían producido diversas sustracciones en el centro de salud. A continuación, los agentes detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ya que forzó una puerta y se introdujo en la sede de la Policía Portuaria sin llegar a robar nada.

http://www.google.es/url?sa=t&source=ne ... OA&cad=rja
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Un despiste de nada!!

Notapor PalmaPort » Vie Jun 24, 2011 11:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
El tipo estaba drogado... Podia haber entrado en cualquier sitio eso si, eligió un sitio curioso.
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron