Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor SergiDragóME » Mar Nov 08, 2011 11:29 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
FreeWay escribió:Pues con lo que dice PibeMosso, suerte que le ha dado por tirarse al agua, que si le da por irse por las calles de Barcelona en su "estado de enfadao / Berrequería / Niñatada / Pam pam toma lacasitos / Jilipoll...
quizás hubiera montado una escena como la de este... :shock: :roll: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Como está la peña!!!



Este tio hizo un Challenge accepted de .... madre, aunque la policía no pone mucho de su parte en pararlo...That's suspicious... :risitas: :risitas: Me suena a montage. Si no fuese así, el tío esta muy pirado suerte que la carretera estaba cortada.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor FreeWay » Mié Nov 09, 2011 12:08 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
SergiDragóME escribió:Este tio hizo un Challenge accepted de .... madre, aunque la policía no pone mucho de su parte en pararlo...That's suspicious... :risitas: :risitas: Me suena a montage. Si no fuese así, el tío esta muy pirado suerte que la carretera estaba cortada.

Diría que hasta el que está con una especie de "mando teledirigido", lo está pilontando desde este tipo de grada donde hay tanta gente esperando la escena.

Que cosas :shock: ¿Todo para hacer algún anuncio de videojuego??? o algo similar? :shock:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 12:13 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
FreeWay escribió:
SergiDragóME escribió:Este tio hizo un Challenge accepted de .... madre, aunque la policía no pone mucho de su parte en pararlo...That's suspicious... :risitas: :risitas: Me suena a montage. Si no fuese así, el tío esta muy pirado suerte que la carretera estaba cortada.

Diría que hasta el que está con una especie de "mando teledirigido", lo está pilontando desde este tipo de grada donde hay tanta gente esperando la escena.

Que cosas :shock: ¿Todo para hacer algún anuncio de videojuego??? o algo similar? :shock:


No me había fijado en el tio de la grada con la PSP, aunque me parece que estaba grabando, porque el dispositivo que tiene encima de la PSP es una mini-cámara. Pero vamos que me suena a montage o alomejor rodaban una película de estas cutres o algo, pero real me da la impresión de que no es.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor Zepol » Mié Nov 09, 2011 2:47 pm



foropolicia.es
Ese vídeo es una promo del Need For Speed fijo... el tipo de coche tuneado y los de la policía son muy parecidos por no decir idénticos a los del videojuego. Además, la policía actúa un poco torpe como en el videojuego. El momento en el que se le cuela entre la mediana y el coche de policía es de traca. Y el coche tuneado logra escaparse y en vez de pirarse, se pone a realizar trompos.

Por cierto, el Need For Speed: The Run sale el 18 de noviembre por si sirve de algo jajaja.

Saludos.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor PibeMosso » Jue Nov 10, 2011 5:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SergiDragóME aquí puedes ver el coche, como verás el coche no es un Lamborghini, y el cerebro del "amigo" tampoco era el de Einstein:
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00074.html

Freeway, la persecución es de una peli Malasia... (0:45 y 1:30 +/-)


Saludos!
Avatar de Usuario
PibeMosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 01, 2009 4:04 pm

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor SergiDragóME » Jue Nov 10, 2011 7:33 pm


PibeMosso escribió:SergiDragóME aquí puedes ver el coche, como verás el coche no es un Lamborghini, y el cerebro del "amigo" tampoco era el de Einstein:
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00074.html

Freeway, la persecución es de una peli Malasia... (0:45 y 1:30 +/-)


Saludos!


Madre mía con la película!!Parece estar bien. Hasta las películas malayas parecen mejores que las españolas :risitas: :risitas:
Y si, que lástima que haya bastante gente sin 'seny', iría mucho mejor el mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor FreeWay » Jue Nov 10, 2011 11:08 pm


SergiDragóME escribió:
PibeMosso escribió:SergiDragóME aquí puedes ver el coche, como verás el coche no es un Lamborghini, y el cerebro del "amigo" tampoco era el de Einstein:
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00074.html

Freeway, la persecución es de una peli Malasia... (0:45 y 1:30 +/-)


Saludos!


Madre mía con la película!!Parece estar bien. Hasta las películas malayas parecen mejores que las españolas :risitas: :risitas:
Y si, que lástima que haya bastante gente sin 'seny', iría mucho mejor el mundo.

Si que promete guapa la peli !!!

Muy buen trabajo! Habéis localizado que era un Fake! :venerar:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Un conductor bebido lanza su coche al puerto de BCN

Notapor RobertoPaso » Vie Nov 11, 2011 11:30 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues si mi memoria no me falla, diría que no es la primera vez que ocurre algo así.... y no tengo muchas esperanzas de que estas noticias no se repitan. En fin, es lo que tiene el descontrol. Saludos!
RobertoPaso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 04, 2011 4:48 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado