Un bombero se niega a participar en un desahucio

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor metro123 » Mié Feb 20, 2013 11:52 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-2321267

Varias asociaciones aducen que su función es atender a emergencias, y un desahucio no tiene ningún carácter de emergencia, ni evita un daño a las personas, sino que lo causa.

Y me parece bien.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor zildijan » Jue Feb 21, 2013 12:43 am


bravo!
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor swatg » Jue Feb 21, 2013 12:44 am


Aplaudo su desición.

Enviado desde S3 con Jelly Bean
ImagenImagenImagen"Unos mueren, otros viven, unos son héroes, otros solo muertos y otros héroes muertos"
Avatar de Usuario
swatg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:19 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Zetaonce » Jue Feb 21, 2013 12:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esperemos que este no sea un pionero. Y no le sigan muchos mas.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor emerito7 » Jue Feb 21, 2013 1:12 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Zetaonce escribió:Esperemos que este no sea un pionero. Y no le sigan muchos mas.

Al contrario, yo espero que le sigan muchísimos más. A ver si vamos a terminar dando la razón a los que dicen que estamos para defender a políticos, banqueros y grandes empresarios.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Zetaonce » Jue Feb 21, 2013 1:18 am



intervencionpolicial.com
emerito7 escribió:
Zetaonce escribió:Esperemos que este no sea un pionero. Y no le sigan muchos mas.

Al contrario, yo espero que le sigan muchísimos más. A ver si vamos a terminar dando la razón a los que dicen que estamos para defender a políticos, banqueros y grandes empresarios.

Esta bien que la gente se rebele y hagan cambiar la forma de actuar a los politicos. Esta claro que el pueblo tiene la razon y debe reaccionar ante la situacion actual. Pero los profesionales ni deben ni pueden De lo contrario esto seria una anarquia.

Si los bomberos solo estan para las emergencias, porque antes si realizaban este tipo de servicios si.o eran emergencias? Que ha cambiado? Que conste que entiendo su actitud pero no la comparto. El es un profesional y no esta para dirimir que servicios quiere prestar y cuales no. Menos mal que esto no les pasa a los compañeros de las UIP.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Bunk » Jue Feb 21, 2013 1:32 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
swatg escribió:Aplaudo su desición.

Enviado desde S3 con Jelly Bean





Como se puede aplaudir una decisión, así, son requeridos por las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, desobedeciendo y no prestando el auxilio a los compañeros, todo ello en el cumplimiento de una orden Judicial, si tienen problemas eticos y morales que abandonen el Cuerpo de Bomberos, si mañana, la policía comienza a tener una actitud así, que será de lo poco que queda de un pais que se llamaba España.
Bunk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 22, 2010 11:55 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor ANUWAT » Jue Feb 21, 2013 1:52 am


Pues yo lo veo perfecto, con dos coj**** el bombero.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor nanocop » Jue Feb 21, 2013 2:00 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ole por el bombero y los q clamáis al cielo d como puede ser esto y aquello, habría q ver si alguien cercano padeciese un desahucio injusto como actuaríais. Y el CNP xq no podemos por la jerarquía y subordinación q si no otro gallo cantaría, q concedan el derecho a huelga y a elegir a los representantes sindicales aaaaggggg.


Sent from your telephone with my nanotechnology.
Avatar de Usuario
nanocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:40 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor emerito7 » Jue Feb 21, 2013 2:00 am


Sencillamente, el razonamiento, legislativamente hablando, está bien hecho. No, no es su función, y que lo hayan hecho en anteriores ocasiones no implica nada.
Probablemente, antes, cuando había que sacar a alguien de una casa, podía ser algún jeta que llevaba años chuleándose el dinero que tenía que pagarle al banco o a sus caseros, pero hoy día, cientos de personas son desahuciadas por que los mismos políticos que nos usan para sus intereses, a ellos les han dejado en la ruina.
No comparto eso de que si no puede obedecer la orden, que abandone el cuerpo de bomberos. No somos instrumentos sin cabeza ni corazón de políticos y banqueros, somos algo más que eso, y de eso se tienen que empezar a dar cuenta los mayores chorizos y maleantes que hay en este país, que son precisamente los que provocan estas situaciones, y luego mandan a la policía, o en este caso a los bomberos a terminar de hacerles el trabajo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Herodoto y Esterhaus » Jue Feb 21, 2013 2:33 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Como decía otro forero que se me ha adelantado: si no es su función ¿por qué antes si lo hacían?
En cuanto a servir a banqueros y demás ¡miau! servimos a la legalidad vigente y al ordenamiento jurídico. No quiero ciertos desahucios, pero no entremos en la dinámica de algunos de constituir la demagogia como la base única de toda argumentación. Hay muchísimos desahucios cuyos protagonistas no han sido tan engañados por el banco, que son jetas profesionales, pero el 15-M les defiende igual que a los otros.
Yo me metí donde podía, con mi mentalidad de funcionario (hormiga) y otros donde les placía, con su mentalidad de Dios proveerá (cigarra) y, como en el puto cuento, la hormiga acaba salvando a la cigarra, y encima la hormiga es la mala.
No me he metido en una hipoteca con cuota mensual equivalente a uno de los dos sueldos del matrimonio, no he comprado en el mismo lote muebles y coche nuevos de paso, no me he ido de vacaciones al Caribe pensando que mi vivienda seguiría subiendo su valor y la hipoteca bajando.
Llevo tiempo sin irme de vacaciones porque tengo unas obligaciones contraídas a las que hacer frente, sin embargo la semana pasada, en un desahucio, uno de mis compañeros conocía al desahuciado de un crucero de final del verano pasado. Con un par, sí señor. Y en los dos desahucios que hemos llevado a cabo hoy, algo parecido.
Hay desahucios y desahucios, hay bomberos y bomberos, y hay demagogias y demagogias.
Menos victimización generalizada y más individualización en el juicio.
Repito, para que no se me echen encima algunos: hay desahucios y desahucios, y, aunque todo parece indicar que el caso concreto que se narra en la noticia es de los que claman al cielo, hemos acabado por generalizar y convertir todos los demás en una copia de este, y eso no se corresponde con la realidad.
Herodoto y Esterhaus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:41 am

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor emerito7 » Jue Feb 21, 2013 2:50 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Herodoto y Esterhaus escribió:Como decía otro forero que se me ha adelantado: si no es su función ¿por qué antes si lo hacían?
En cuanto a servir a banqueros y demás ¡miau! servimos a la legalidad vigente y al ordenamiento jurídico. No quiero ciertos desahucios, pero no entremos en la dinámica de algunos de constituir la demagogia como la base única de toda argumentación. Hay muchísimos desahucios cuyos protagonistas no han sido tan engañados por el banco, que son jetas profesionales, pero el 15-M les defiende igual que a los otros.
Yo me metí donde podía, con mi mentalidad de funcionario (hormiga) y otros donde les placía, con su mentalidad de Dios proveerá (cigarra) y, como en el puto cuento, la hormiga acaba salvando a la cigarra, y encima la hormiga es la mala.
No me he metido en una hipoteca con cuota mensual equivalente a uno de los dos sueldos del matrimonio, no he comprado en el mismo lote muebles y coche nuevos de paso, no me he ido de vacaciones al Caribe pensando que mi vivienda seguiría subiendo su valor y la hipoteca bajando.
Llevo tiempo sin irme de vacaciones porque tengo unas obligaciones contraídas a las que hacer frente, sin embargo la semana pasada, en un desahucio, uno de mis compañeros conocía al desahuciado de un crucero de final del verano pasado. Con un par, sí señor. Y en los dos desahucios que hemos llevado a cabo hoy, algo parecido.
Hay desahucios y desahucios, hay bomberos y bomberos, y hay demagogias y demagogias.
Menos victimización generalizada y más individualización en el juicio.
Repito, para que no se me echen encima algunos: hay desahucios y desahucios, y, aunque todo parece indicar que el caso concreto que se narra en la noticia es de los que claman al cielo, hemos acabado por generalizar y convertir todos los demás en una copia de este, y eso no se corresponde con la realidad.

En lo absoluto (al menos por mi parte). Soy el primero en entender que muchos de los desahucios que se practican hoy son de jetas o despreocupados de la vida que viven o han vivido por encima de sus posibilidades, o que sabían en su día que este momento podía llegar, pero se la trajo al pairo... no señor, no hablo de esos desahucios. Y también soy el primero que sabe y dice que los del 15-M también defienden a esos jetas con la demagogia y el victimismo por bandera, en sus famosos alardes de estupidez supina... pero yo hablo de este en concreto, y de muchos otros que son como este, de la gente de la que hablo en mi comentario de más arriba... no de lo otro, que ya lo conocemos todos muy bien. (Es por eso que hablaba de que no somos instrumentos ni máquinas... sino personas con cabeza y corazón... tanto para una cosa como para otra).
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor MANONEGRA » Jue Feb 21, 2013 2:54 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
nanocop escribió:Ole por el bombero y los q clamáis al cielo d como puede ser esto y aquello, habría q ver si alguien cercano padeciese un desahucio injusto como actuaríais. Y el CNP xq no podemos por la jerarquía y subordinación q si no otro gallo cantaría, q concedan el derecho a huelga y a elegir a los representantes sindicales aaaaggggg.


Sent from your telephone with my nanotechnology.


Que chachi-piruli que guay el chico bombero este. Osea que ir en contra de una decision judicial y cometer una ilegalidad se puede aplaudir porque como somos todos tan solidarios y son contra los bancos, políticos, juezes...........

Entonces si en un foro de policias aplaudimos estas decisiones, ¿porqué los policias no hacen lo mismo ? ahh no, que a ellos les apretan los güevos y a los bomberos no.

Jajajajajaja

Por cierto nanacop el teléfono tuyo con tanta tecnología debe de estar defectuoso porque escribe tipo sms y esto es un foro.
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor MANONEGRA » Jue Feb 21, 2013 3:11 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Por cierto, este bombero mega-guay se querrá hacer tambien famoso como el Gordillo de los supermercados ¿ a ese tambien le aplaudiais ? tambien era solidario con la causa.

En fin....... :roll:
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Frankcme » Jue Feb 21, 2013 7:02 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
El gobierno lo tiene muy fácil con cosas así, ¿que los bomberos se niegan a cortar unas cadenas? Pues a partir de mañana se compran unas radiales o lo que sea a la policía y que sean ellos quienes las corten, ni más ni menos.

Nosotros no tenemos la opción de negarnos, el bombero podrá seguir vendiendo la moto de ser un héroe megasuperguay y nosotros seguiremos siendo siempre los malosmegamalisimos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Siguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado