Un bombero se niega a participar en un desahucio

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor aguacero » Vie Oct 18, 2013 5:09 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Taronja mecanica escribió:
Juanete escribió:
paco10 escribió:Crei que el bombero ha meado fuera del tiesto. Que será lo próximo, ¿me niego a rescatar al vecino porque es el Director del banco? Ya sè que es un ejemplo exagerado, pero si todos hacemos lo mismo sentaría un precedente peligroso.

Desde mi punto de vista no creo que sea exagerado el ejemplo. Puede ser tan real como acertado, ya que no se le puede negar la asistencia a nadie porque caiga mal, porque haga las cosas que uno vea incorrectas o porque pertenezca al partido del otro color. Muy mal camino está cogiendo la sociedad, muy mal camino.



Me parece muy acertada la opinion, qué será lo siguiente después de eso? No asistir a una exarceración porque el accidentado lleva traje y cartera de piel VUITTON?
Muy mal me parece. Y lo que peor me parece es que fortalece ese antagonismo simplón de la opinión pública (que ya sabemos lo simple que puede llegar a ser)de BOMBERO BUENO - POLI MALO.

Pero me gustaria matizar algo que no se ha dicho. Cual fué la actitud de la comitiva ante tal negativa a cumplir? Por que de eso dependia que se le marcara o no.


La comision judicial ya no estaba. Tras un primer intento de desalojo con intervencion policial la comision judicial desistio de continuar y se fue, mas tarde la policia, ya sin la presencia de la comision judicial, intentó entrar en el inmueble solicitando la intervencion de los bomberos para forzar el portal
aguacero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:03 am

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor aguacero » Vie Oct 18, 2013 5:11 pm



intervencionpolicial.com
Los videos aun deben andar por internet y se pueden analizar las imagenes
aguacero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:03 am

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor chapulin » Lun Oct 21, 2013 6:47 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
aguacero escribió:La comision judicial ya no estaba. Tras un primer intento de desalojo con intervencion policial la comision judicial desistio de continuar y se fue, mas tarde la policia, ya sin la presencia de la comision judicial, intentó entrar en el inmueble solicitando la intervencion de los bomberos para forzar el portal


estas seguro de eso????? porque la fuerza policial solo esta alli como apoyo y protección de la comitiva Judicial, creo que estas dando una iniciativa a la policia que no tiene y que dudo mucho que utilizara, pues los unicos que tienen potestad para realizar el lanzamiento es la comitiva judicial.

ademas bajo que amparo legal se intentan meter en el inmueble??? ya que por lo mismo que antes solo esta amparado, en este caso, por la comitiva judicial.... sería el primer caso de lanzamiento en el que tras irse la comitiva judicial el cuerpo policial de motu propio lo intenta por su cuenta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor emerito7 » Lun Oct 21, 2013 7:48 pm


chapulin escribió:
aguacero escribió:La comision judicial ya no estaba. Tras un primer intento de desalojo con intervencion policial la comision judicial desistio de continuar y se fue, mas tarde la policia, ya sin la presencia de la comision judicial, intentó entrar en el inmueble solicitando la intervencion de los bomberos para forzar el portal


estas seguro de eso????? porque la fuerza policial solo esta alli como apoyo y protección de la comitiva Judicial, creo que estas dando una iniciativa a la policia que no tiene y que dudo mucho que utilizara, pues los unicos que tienen potestad para realizar el lanzamiento es la comitiva judicial.

ademas bajo que amparo legal se intentan meter en el inmueble??? ya que por lo mismo que antes solo esta amparado, en este caso, por la comitiva judicial.... sería el primer caso de lanzamiento en el que tras irse la comitiva judicial el cuerpo policial de motu propio lo intenta por su cuenta

Yo creo que no, que la teoría de aguacero, hace agua por todos lados :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Anterior

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron