Un bombero se niega a participar en un desahucio

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Juanete » Sab Mar 23, 2013 2:50 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Es lo que toca, la moda de la solidaridad, aunque esté mal enfocada. Seguro que nos vamos a encontrar con más de alguna noticia parecida.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Frank Serpico » Sab Mar 23, 2013 7:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pregunta del millón;

¿Quiénes son más insolidarios, los compañeros del señor bombero, o los vecinos y demás personas que se manifiestan a favor de la ancianita que se queda sin casa?

Bajo mi punto de vista, todos somos ignorantes de la información verdadera y totalitaria de este caso. Aquí todo vale y todo sabemos.
Igualmente, me voy a permitir la osadía de exponer mi opinión, aún sabiendo de no disponer, de la totalidad de la información para hacer un juicio objetivo y lógico, puedo llevarme un chasco y estampar mi careto contra el suelo cometiendo una cagada pero me dejaré llevar por los ligeros impulsos, al igual que la mayoría de las personas que han dado su opinión aquí.

Para mí, el señor bombero se equivoca totalmente. Sin tan solidario es su acto, mayormente para la opinión pública creando un bonito espectáculo televisivo haciendo parecer un héroe, primero, su trabajo es cumplir órdenes y punto, sin vuelta de hoja, si eres un buen profesional, cortas lo que tengas que cortar, lo que te ordenen, luego si quieres y si te apetece, como un ciudadano comprometido con su país, cuando termines tu trabajo, coges te quitas el traje de bombero y te unes a la charanga que había montado alrededor de la ancianita, y te solidarizas y quedas como un campeón.

Eah! esta es mi humilde opinión, si he molestado a alguien, no era mi intención. Disculpas de antemano. Pero estos asuntos me indignan, nos dejamos guiar siempre por lo mismo y así nos luce el pelo en este país.

Saludos.
"El único lugar en el que tus sueños son imposibles, es en tu pensamiento". (Robert Schuller)
Avatar de Usuario
Frank Serpico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am
Ubicación: Nueva York

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Vigianocturno » Dom Mar 24, 2013 4:39 am



foropolicia.es
Creo que la policía debería llevar sus propias herramientas (cizalla,palanca,etc.) en estos casos.Cuantos menos actores entren en escena mejor.
Es una Orden Judicial que hay que hacer cumplir,para eso estan las FyCS con sus medios.
La situación es lamentable e inhumana que valla por delante.
Avatar de Usuario
Vigianocturno
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:44 am

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor tsahal » Dom Mar 24, 2013 7:10 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vigianocturno escribió:Creo que la policía debería llevar sus propias herramientas (cizalla,palanca,etc.) en estos casos.Cuantos menos actores entren en escena mejor.
Es una Orden Judicial que hay que hacer cumplir,para eso estan las FyCS con sus medios.
La situación es lamentable e inhumana que valla por delante.


Claro, y si nos dan mangueras y un camión podemos aprovechar y recortar gastos en bomberos.

Las ordenes judiciales no son sólo para las FCS, sino para TODOS aquellos que la autoridad judicial considere oportuno.

Lamentable es la cantidad de manipulación, ignorancia y demagogia maniquea que hay en torno a estos asuntos.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Juanete » Dom Mar 24, 2013 9:07 pm


Vigianocturno escribió:Creo que la policía debería llevar sus propias herramientas (cizalla,palanca,etc.) en estos casos.Cuantos menos actores entren en escena mejor.
Es una Orden Judicial que hay que hacer cumplir,para eso estan las FyCS con sus medios.
La situación es lamentable e inhumana que valla por delante.

También podrían llevar sus propias ambulancias medicalizadas todos los bomberos y dejarnos a los demás en paz cuando le pasa a alguno algo ¿no?
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor sermepe » Lun Mar 25, 2013 1:12 am


Vigianocturno escribió:Creo que la policía debería llevar sus propias herramientas (cizalla,palanca,etc.) en estos casos.Cuantos menos actores entren en escena mejor.
Es una Orden Judicial que hay que hacer cumplir,para eso estan las FyCS con sus medios.
La situación es lamentable e inhumana que valla por delante.


Mejor que los bomberos lleven arma, grilletes, defensa... y así si se encuentran con algo por la calle que nos lo lleve a calabozos, bueno mejor, que los custodien ellos en el parque de bomberos y al dia siguiente lo presenten en el juzgado.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor emerito7 » Lun Mar 25, 2013 2:36 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me dejais a mí a alguno para que me haga el servicio? :sonrojar:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor TALOS » Lun Mar 25, 2013 3:59 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
O mejor todavía... Le damos un pistolón a cada Juez y...
TACHAAAAAAAN!!!


http://youtu.be/Cx0I-uDESME
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Vigianocturno » Vie Mar 29, 2013 7:30 am



intervencionpolicial.com
Hombre....no se trata que la Policía se ponga a apagar fuegos pero para abrir una puerta...que se lo pregunten a los de las barranquillas.
Lo que quiero decir que en estos casos cuanto menos circo mejor.Vastante desagradable es ya la situación (para la policía también),hay que hacerlo pero lo mas rápido y el menor ruído posible.
Avatar de Usuario
Vigianocturno
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:44 am

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Juanete » Vie Mar 29, 2013 12:15 pm



sector115.es
Para eso están los bomberos, que tienen el material necesario para hacer tal cosa y es por eso que un juez ordena que sea ese servicio quien lo haga. Las cosas no se hacen por gusto.

Por la misma regla de tres, cada vez que alguien se desmaya, que no monten tanto circo ni llamen a una ambulancia; que al desmayado le den un poco de agua con azucar, lo sienten, y santas pascuas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor tsahal » Vie Mar 29, 2013 6:59 pm


Juanete escribió:Para eso están los bomberos, que tienen el material necesario para hacer tal cosa y es por eso que un juez ordena que sea ese servicio quien lo haga. Las cosas no se hacen por gusto.

Por la misma regla de tres, cada vez que alguien se desmaya, que no monten tanto circo ni llamen a una ambulancia; que al desmayado le den un poco de agua con azucar, lo sienten, y santas pascuas.


Que no, Juanete, que a los bomberos hay que molestarlos lo menos posible, que se los puede pillar en medio de las series de pesas o de la cocina haciendo la paella, y luego no se venden calendarios y el arroz se pega.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor metro123 » Vie Mar 29, 2013 8:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Juanete escribió:Para eso están los bomberos, que tienen el material necesario para hacer tal cosa y es por eso que un juez ordena que sea ese servicio quien lo haga.


No, para eso están los cerrajeros, que son los encargados habitualmente por el juzgado.

Pero lo que pasa es que muchos cerrajeros se niegan, con acierto, a participar en desahucios, pues la mayoría son contrarios a la justicia y al sentido común, e incluso en ocasiones son hasta inmorales, criticados por muchos jueces y por el Consejo General del Poder Judicial, y que hasta el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea considera que en bastantes casos son contrarios a los derechos de los consumidores.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor emerito7 » Vie Mar 29, 2013 8:07 pm


metro123 escribió:
Juanete escribió:Para eso están los bomberos, que tienen el material necesario para hacer tal cosa y es por eso que un juez ordena que sea ese servicio quien lo haga.


No, para eso están los cerrajeros, que son los encargados habitualmente por el juzgado.

Pero lo que pasa es que muchos cerrajeros se niegan, con acierto, a participar en desahucios, pues la mayoría son contrarios a la justicia y al sentido común, e incluso en ocasiones son hasta inmorales, criticados por muchos jueces y por el Consejo General del Poder Judicial, y que hasta el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea considera que en bastantes casos son contrarios a los derechos de los consumidores.

+1
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor Juanete » Vie Mar 29, 2013 9:10 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Ya. Entonces si un juez ordena a un cerrajero que vaya a un desahucio y el cerrajero se niega en rotundo, pues no pasa nada. Claro, claro. Y llaman a los bomberos por el simple capricho de mover un camión de bomberos para abrir una puerta.

¡Hay que ver que jueces más ignorantes, que no saben que hay cerrajeros!
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Un bombero se niega a participar en un desahucio

Notapor sermepe » Sab Mar 30, 2013 1:53 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
tsahal escribió:
Juanete escribió:Para eso están los bomberos, que tienen el material necesario para hacer tal cosa y es por eso que un juez ordena que sea ese servicio quien lo haga. Las cosas no se hacen por gusto.

Por la misma regla de tres, cada vez que alguien se desmaya, que no monten tanto circo ni llamen a una ambulancia; que al desmayado le den un poco de agua con azucar, lo sienten, y santas pascuas.


Que no, Juanete, que a los bomberos hay que molestarlos lo menos posible, que se los puede pillar en medio de las series de pesas o de la cocina haciendo la paella, y luego no se venden calendarios y el arroz se pega.


+1, madre mía si nosotros tuvieramos esas comodidades lo que nos criticarian, mas de lo que lo hacen aún.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados