Un año sin Jorge Aspízua

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un año sin Jorge Aspízua

Notapor astartes » Jue Jun 07, 2012 2:58 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No sé si en este foro habría gente que le conocía, pero hace un año exactamente que murió Jorge Aspízua, gran persona,y mejor aun analista de seguridad,defensa y estrategia...
Y con siempre un hueco especial en su forma de ser para la Guardia Civil.

Siempre se desvivió por tratar de ser oído en todo lo concerniente en ayudar a España,pero sobre todo en lo relacionado con los Agentes y Soldados que eran los primeros en sufrir las conscuencias de una mala decisión política.
Desde su "Harka de irregulares" trataba de hacer comprender las realidades,y de que malas decisiones no costaran nuestras vidas.

Y como de costumbre, en este país, no se le reconoció ni sus aportaciones ni su valía,cosa que sí se hizo en el extranjero.

Sin él, yo no habría llegado a donde he llegado a día de hoy.

Jorge tío, te echamos de menos y seguimos acordándonos de ti...

"Que gran Vasallo si tuviera buen señor"
Última edición por astartes el Mar Jun 26, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron