ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Notapor alejandrocnp » Lun Oct 10, 2011 3:52 pm


Buenas me gustaría saber si lo que hace este “mongolo” perdonar la expresión pero con tanto meterse con Andalucía ya me empieza a tocar la oreja, a lo primero pasaba de él y de lo que decía pero con tanta reiteración ya empieza a llamar la atención y a molestar, me llama mucho la atención porque va por ahí faltando a Andalucía, Extremadura , Aragón etc.
Y luego se le dice que Mourinho le pide a un periodista que le habla en español y no en catalán y se siente ofendido, luego el ofende a media España y no pasa nada, bueno mi pregunta es, ¿se le podría imputar por ultrajes a España? Gracias y de nuevo pido disculpa por lo de mongolito pero es que ya creo que me está enfadando un poquito como andaluz que soy.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Notapor alejandrocnp » Lun Oct 10, 2011 3:57 pm


MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 10, 2011 4:28 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Sí con todo el daño que han hecho los partidos nazi-onalistas a España y no se ha hecho nada de nada... por esto menos. De todas maneras y aún sabiendo que las declaraciones de duran sin por y para su sector más radical, para que sus secuaces se retroalimenten, yo con el PER tampoco trago.
Última edición por John_McClane82 el Lun Oct 10, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Notapor alejandrocnp » Lun Oct 10, 2011 7:49 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
John_McClane82 escribió:Sí con todo el daño que han hecho los partidos nacionalis* a España y no se ha hecho nada de nada... por esto menos. De todas maneras y aún sabiendo que las declaraciones de duran sin por y para su sector más radical, para que sus secuaces se retroalimenten, yo con el PER tampoco trago.

+1 +2 y +3
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Notapor gk » Lun Oct 10, 2011 9:50 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
A mi lo que más gracia me hace es cuando dice que vive en el Palace porque le sale más barato que alquilarse un piso en Madrid. Hay que ver ¡qué tonto fui!. Y yo que las veces que he tenido que estar en Madrid, he acabado en un piso de Carabanchel con uno (cuando era "potentao") o dos compañeros.... Por no hablar de cierta pensión que... ¡lo agustito que habría estado en el Palace por menos dinero!

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 10, 2011 10:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
gk escribió:A mi lo que más gracia me hace es cuando dice que vive en el Palace porque le sale más barato que alquilarse un piso en Madrid. Hay que ver ¡qué tonto fui!. Y yo que las veces que he tenido que estar en Madrid, he acabado en un piso de Carabanchel con uno (cuando era "potentao") o dos compañeros.... Por no hablar de cierta pensión que... ¡lo agustito que habría estado en el Palace por menos dinero!

Un saludo!



Pero tú no vas al palace cuando pasas por Madrid...? Pues debes ser el único miembro del CNP que no va xDD sí tenemos la suite presidencial reservada para nosotros jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: ULTRAJES A ESPAÑA POR Jose antonio Duran.

Notapor EL LOBO » Mar Oct 11, 2011 12:18 am



foropolicia.es
alejandrocnp escribió:Buenas me gustaría saber si lo que hace este “mongolo” perdonar la expresión pero con tanto meterse con Andalucía ya me empieza a tocar la oreja, a lo primero pasaba de él y de lo que decía pero con tanta reiteración ya empieza a llamar la atención y a molestar, me llama mucho la atención porque va por ahí faltando a Andalucía, Extremadura , Aragón etc.
Y luego se le dice que Mourinho le pide a un periodista que le habla en español y no en catalán y se siente ofendido, luego el ofende a media España y no pasa nada, bueno mi pregunta es, ¿se le podría imputar por ultrajes a España? Gracias y de nuevo pido disculpa por lo de mongolito pero es que ya creo que me está enfadando un poquito como andaluz que soy.



Si para todas las estupideces que dicen los políticos y más en campaña electoral tenemos que abrir un hilo en este foro, estamos apañados.

Esto es un foro policial y de seguridad, para estupideces políticas ya tienen ellos sus propios foros.

Ale, otro hilo cerrado.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados