Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor bizkaia » Dom Feb 09, 2014 5:35 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Chicos ante todo pido disculpas por crear un tema que podría ir en rumores u otro hilo, pero considero que esta es una información más que un rumor dadas las fuentes que las han ofrecido, esta noticia llega de una de las ACADEMIAS más importantes y famosa en bilbao de preparación a ertzaina y de VARIOS ertzainas, no uno ni dos...

La convocatoria de la 24 promoción saldrá publicada en ABRIL y HABRÁ LÍMITE DE EDAD EN 35 AÑOS, las estimaciones oficiales es que sobre 25000 personas se apunten en toda españa para las 120 plazas, y HABRÁ TEMARIO NUEVO Y DIFERENTE AL ANTERIOR Y CAMBIAN LAS PRUEBAS FÍSICAS.


Repito que solo transmito la información que hay por parte de bastante gente dentro de la ertaintza y de esta academia.

Gracias a todos
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor bizkaia » Dom Feb 09, 2014 5:42 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Esto significa que tocamos a mas de 200 personas por plaza, y los que no tenemos el PL1 de euskera lo tenemos muy muy dificil, pero cosas más dificiles se han visto :llorando:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor Xabieraguirre » Dom Feb 09, 2014 6:40 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Y con la cantidad de amigos que tengo yo ertzainas, y ninguno sabe nada, el sindicato mayoritario, no tiene ni idea, .....
Es mas, con todos los ertzainas que hablo, del tema de la edad lo único que me dicen es que aunque la intención inicial del departamento es mantener el limite de edad, si hay mucho jaleo, al final lo tendrán que quitar....lo mismo que piensa el sindicato mayoritario, por otra parte......
En fin, que me tendré que cambiar de amigos, porque los míos no se enteran de nada.....No como los vuestros....
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor ametzbm » Dom Feb 09, 2014 7:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Xabieraguirre, debemos tener los mismos amigos :silbando:

ERNE y SIPE no saben nada, y suscribo lo dicho por xabieraguirre.....
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor AurtenBai » Dom Feb 09, 2014 7:56 pm



foropolicia.es
Hay una canción que se titula " Tranqui por mi camino " .... :silbando: :silbando: :silbando:

A medida que se vaya acercando la fecha de publicación (que a saber cuando será) vamos a oir de todo . Eso sí , lo de 25.000 el departamento empieza muy fuerte la puja :lol: , en un mes nos plantamos en una estimación de 100.000 solicitantes .

Respecto al temario nuevo y cambios en las físicas ... eso ya podría ser más factible ... auskalo !
AurtenBai
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor nima » Dom Feb 09, 2014 8:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bizkaia escribió:Chicos ante todo pido disculpas por crear un tema que podría ir en rumores u otro hilo, pero considero que esta es una información más que un rumor dadas las fuentes que las han ofrecido, esta noticia llega de una de las ACADEMIAS más importantes y famosa en bilbao de preparación a ertzaina y de VARIOS ertzainas, no uno ni dos...

La convocatoria de la 24 promoción saldrá publicada en ABRIL y HABRÁ LÍMITE DE EDAD EN 35 AÑOS, las estimaciones oficiales es que sobre 25000 personas se apunten en toda españa para las 120 plazas, y HABRÁ TEMARIO NUEVO Y DIFERENTE AL ANTERIOR Y CAMBIAN LAS PRUEBAS FÍSICAS.


Repito que solo transmito la información que hay por parte de bastante gente dentro de la ertaintza y de esta academia.

Gracias a todos


Mmmmm nunca te han dicho que esa famosiiiiisima academia de Bilbao, saca la información de este foro? :risitas: :risitas: :risitas:
Hace 2 años estuve alli apuntado preparando la 24. Me juraron que iva a salir ya que estaba aprobada en los presupuestos de 2012...

Referente al temario, claro que va a cambiar pero el 75% será igual. Simplemente necesita actualizarse a las leyes y datos actuales.
Referente a la edad, seguramente se va a mantener el límite de edad, otra cosa es que luego se recurra y se acabe eliminando.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor Haritz » Dom Feb 09, 2014 9:30 pm


bizkaia escribió:las estimaciones oficiales es que sobre 25000 personas se apunten en toda españa para las 120 plazas[/u][/b]


Se ve que la academia esa es de Bilbao. Ya han empezado con la ampliación del BEC o lo vamos a hacer en San Mamés directamente?

Ahora en serio: no saben exactamente cómo cambian las físicas?
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor ametzbm » Dom Feb 09, 2014 9:51 pm


Yo también estuve en 2012 en la " famosa academia" y aseguraron que antes de verano del 2012 salía......, así que fíate.

Lo de las físicas puede ser, que salga en abril yo lo puse en mi apuesta, y lo de la edad de aquí a que salga puede pasar mucho.......

Pero todo al final son conjeturas, si ni ERNE y SIPE lo saben, difícil es que la información que le llegue a la academia sea fiable
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor pozu » Lun Feb 10, 2014 12:44 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
nima escribió:
bizkaia escribió:Chicos ante todo pido disculpas por crear un tema que podría ir en rumores u otro hilo, pero considero que esta es una información más que un rumor dadas las fuentes que las han ofrecido, esta noticia llega de una de las ACADEMIAS más importantes y famosa en bilbao de preparación a ertzaina y de VARIOS ertzainas, no uno ni dos...

La convocatoria de la 24 promoción saldrá publicada en ABRIL y HABRÁ LÍMITE DE EDAD EN 35 AÑOS, las estimaciones oficiales es que sobre 25000 personas se apunten en toda españa para las 120 plazas, y HABRÁ TEMARIO NUEVO Y DIFERENTE AL ANTERIOR Y CAMBIAN LAS PRUEBAS FÍSICAS.


Repito que solo transmito la información que hay por parte de bastante gente dentro de la ertaintza y de esta academia.

Gracias a todos


Mmmmm nunca te han dicho que esa famosiiiiisima academia de Bilbao, saca la información de este foro? :risitas: :risitas: :risitas:
Hace 2 años estuve alli apuntado preparando la 24. Me juraron que iva a salir ya que estaba aprobada en los presupuestos de 2012...

Referente al temario, claro que va a cambiar pero el 75% será igual. Simplemente necesita actualizarse a las leyes y datos actuales.
Referente a la edad, seguramente se va a mantener el límite de edad, otra cosa es que luego se recurra y se acabe eliminando.



Si estuviste de 16:00 a 18:00 seguro que coincidimos xD y sí, yo también me acuerdo que se preveía inminente y aquí seguimos... :lol: que sí, que las academias viven de esto y toda esta info hay que mirarla con perspectiva, y lo que nos cuenta el compañero bizkaia seguro que lo dice con toda la buena fe del mundo y yo personalmente le agradezco el "chivatazo". No obstante, sí me tocaría los cartajulios bastante que cambiaran todo el temario... ahí sí que me harían daño, porque ya es tiempo estudiándolo, que cambien algo lo puede entender, pero como lo cambien entero... :muycabreado:
Para todo lo demás, Mastercard, toca esperar y prepararse lo que cada uno crea conveniente, al fin y al cabo, como decía la canción todo "son rumore son rumore" xD
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor Jaizkibel » Lun Feb 10, 2014 3:27 pm



60?
materialpolicial.com
Las academias viven de los rumores, si se habla de una oposición, les aporta muchos nuevos ilusionados opositores y mientras sale o no sale, la academia obtiene ingresos.

Sea cual sea la academia, sea conocida o no, los objetivos son los mismos. Quien mejor os puede informar es el máximo responsable de Interior (hoy seguridad), me refiero a Estefania Beltrán de Heredia, lo que ella diga en sus declaraciones es la información mas veraz de la que podemos disponer.

Y por lo demás, no te fies de quien se baila tanto en cifras, los 25.000 aspirantes son IMPOSIBLES. Si es ami a quien me dan esa cifra, créeme que no podría contener una carcajada :risitas: .
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor Segur » Lun Feb 10, 2014 4:30 pm



intervencionpolicial.com
Antes de nada, me gustaría preguntarte con que intenciones publicabas este mensaje, que en realidad no aporta NADA más que desconcertar más al personal.
Si esa academia va diciendo eso, entonces ¿¿que temario están impartiendo ahora mismo?? Si tan seguros están que va a cambiar el temario, entonces están engañando a todos sus alumnos/as porque les están impartiendo el temario antiguo (a no ser que tengan entre manos (que lo dudo) ese temario nuevo del que habla esa supuesta academia)
Por favor dejémonos de tanto protagonismo y de tanta rumorología. La información fiable ya sabemos de donde viene, lo demás es humo.


bizkaia escribió:Chicos ante todo pido disculpas por crear un tema que podría ir en rumores u otro hilo, pero considero que esta es una información más que un rumor dadas las fuentes que las han ofrecido, esta noticia llega de una de las ACADEMIAS más importantes y famosa en bilbao de preparación a ertzaina y de VARIOS ertzainas, no uno ni dos...

La convocatoria de la 24 promoción saldrá publicada en ABRIL y HABRÁ LÍMITE DE EDAD EN 35 AÑOS, las estimaciones oficiales es que sobre 25000 personas se apunten en toda españa para las 120 plazas, y HABRÁ TEMARIO NUEVO Y DIFERENTE AL ANTERIOR Y CAMBIAN LAS PRUEBAS FÍSICAS.


Repito que solo transmito la información que hay por parte de bastante gente dentro de la ertaintza y de esta academia.

Gracias a todos
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor oposicioner2014 » Lun Feb 10, 2014 9:48 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
nima escribió:
bizkaia escribió:Chicos ante todo pido disculpas por crear un tema que podría ir en rumores u otro hilo, pero considero que esta es una información más que un rumor dadas las fuentes que las han ofrecido, esta noticia llega de una de las ACADEMIAS más importantes y famosa en bilbao de preparación a ertzaina y de VARIOS ertzainas, no uno ni dos...

La convocatoria de la 24 promoción saldrá publicada en ABRIL y HABRÁ LÍMITE DE EDAD EN 35 AÑOS, las estimaciones oficiales es que sobre 25000 personas se apunten en toda españa para las 120 plazas, y HABRÁ TEMARIO NUEVO Y DIFERENTE AL ANTERIOR Y CAMBIAN LAS PRUEBAS FÍSICAS.


Repito que solo transmito la información que hay por parte de bastante gente dentro de la ertaintza y de esta academia.

Gracias a todos


Mmmmm nunca te han dicho que esa famosiiiiisima academia de Bilbao, saca la información de este foro? :risitas: :risitas: :risitas:
Hace 2 años estuve alli apuntado preparando la 24. Me juraron que iva a salir ya que estaba aprobada en los presupuestos de 2012...

Referente al temario, claro que va a cambiar pero el 75% será igual. Simplemente necesita actualizarse a las leyes y datos actuales.
Referente a la edad, seguramente se va a mantener el límite de edad, otra cosa es que luego se recurra y se acabe eliminando.




yo también estuve en esa academia apuntada preparándome para la 24 y me juraban que iba a salir ya ya ya!!, de eso hace dos años.Llamaba a arkaute, a Erandio, etc... a todos los sitios que se me ocurría para preguntar y me decían que me olvidara , que no iba a salir nada, se lo decía al hombre de la academia y el insistía en que si saldrían...en fin...
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor oposicioner2014 » Lun Feb 10, 2014 9:59 pm


A mi me extraña mucho "Bizkaia", tengo amigos en la ertzaintza, les meto un "txapa" del copon para que se enteren de todo los posible sobre la promoción, han hablado con ERNE y no se ha oído nada sobre lo que comentas... yo también comente en este foro lo que me había llegado, y al final tienen razón cuando dicen que son todo rumores....y mejor que no tengas razon en lo que comentas porque sino.... :pucheros: habrá que esperar a que salga y ver lo que nos espera. Lo que esta claro es que se esperan miles de opositores, aunque también pienso que muchos se presentaran a la aventura, para ver lo que pasa...aun así habrá mucha competencia y mucho por lo que luchar! hasta entonces a trabajar duro!!
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor wormi » Mar Feb 11, 2014 12:03 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo también estuve en esa temporada de la que habláis y iba de 16:00 a 18:00 así que seguramente hayamos coincidido en la misma clase durante algún tiempo!ajajaja

Después de tanto y tanto tiempo en la academia ,en la cual todavía sigo, la conclusión que he sacado ha sido que nosotros por nuestros propios medios podemos sacar la misma información que ellos. Es más hace poco les fui a preguntar sobre una información que tenía referente a las oposiciones de PL y... SORPRESA... que ellos no tenían ni idea. Vamos, que la academia está muy bien orientarte con la información que te puedan dar en la academia pero luego tienes que hacer un filtro y saber utilizar la información como es debido. La academia no tiene la bola de cristal que a tantos y tantos nos gustaría tener, así que a centrarnos en lo nuestro, que es trabajar y trabajar para estar lo más preparados para cuando llegue el día y ya está. Lo demás ya no depende de nosotros.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Ultima hora sobre departamento de interior y promo 24

Notapor Jauntxo » Mar Feb 11, 2014 1:48 pm


El temario cambiará, claro, pero lo que es historia, geografía, y leyes que no se hayan modificado, seguirán igual que en las anteriores. El resto de temas, las modificaciones no creo que sean muy sustanciosas, fechas y datos numéricos sobre todo...

Respecto a lo del 25000 aspirantes... si esto es verdad, nunca me va a alegrar tanto como ahora, el saber euskera!

También se comentaba que si quitaban el límite de edad, empezarían a pedir bachillerato como requisito (rumores de hace tiempo eh!)
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados