Última hora>>dos fallecidos en actuaciones policiales...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Última hora>>dos fallecidos en actuaciones policiales...

Notapor quierosermosso » Mié Abr 02, 2014 9:30 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Ahora viendo las noticias han dicho que ha muerto una persona cuando era detenida, según los Mossos, el hombre estaba incordiando en una panadería cuando se ha dirigido una patrulla de los mossos, estos al ver que estaba nervioso han pedido mas efectivos y después de detenerle han visto que estaba raro y le han quitado las esposas y lo han llevado al hospital donde ha muerto.

Si alguien puede poner el link de la noticia mejor.
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: Última hora

Notapor Blade047 » Mié Abr 02, 2014 9:56 pm



intervencionpolicial.com
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140402/54404667097/muere-detenido-barcelona-esposado-calle-mossos.html

Muere un detenido en Barcelona tras ser esposado en la calle por los Mossos

Los responsables de una granja panadería avisaron a la policía porque el sospechoso molestaba a la clientela y al personal | El fallecido, de 47 años, ofreció gran resistencia a su identificación y acudieron refuerzos | Tras ser esposado, palideció y entró en parada cardiorrespiratoria

Un hombre de 47 años ha fallecido este miércoles por la tarde tras ser esposado por un grupo de agentes de los Mossos d’Esquadra en la plaza Molina de Barcelona. Según información provisional de la policía autonómica, el fallecido palideció justo después de ponerle las esposas, después de que se resistiera inicialmente a la identificación y después al arresto, habiendo llegado a lanzar incluso una mesa contra los patrulleros.
Los hechos se han iniciado a primera hora de la tarde. Según estas informaciones, una persona muy alterada se encontraba en la terraza de una granja panadería de la plaza Molina sin consumir durante largo rato y molestando e increpando a la clientela y al personal. Según esta versión, sobre las 18.20, los responsables del local avisaron a la policía autonómica que no tardó mucho en llegar. Los agentes, según los Mossos, comprobaron que, efectivamente, el hombre apuntado por los responsables de la granja presentaba una actitud muy alterada.
Ante los requerimientos de los policías, el sospechoso se ha negado a identificarse y ha llegado a lanzar una mesa contra los patrulleros. A partir de ese momento, se le intenta esposar, pero ofrece una gran resistencia. Fuentes vecinales señalan que llegó morder a uno de los agentes. Mientras estos hechos se producían, los agentes han decidido pedir refuerzos.
Cuando estos han llegado, un total de siete agentes han tratado de reducirlo para tratar de esposarlo, cosa que han logrado sin utilizar las porras, según especifican las fuentes de los Mossos. En ese momento, los policías han apreciado como el recién detenido empezaba a mudar el color de su cara hasta tornarse muy pálido. De inmediato, le han quitado las esposas y tanto unos agentes como unos peatones que se han identificado como personal médico, han iniciado unas primeras maniobras de reanimación.
En paralelo, los policías allí presentes han avisado al 061, que se ha presentado en el lugar sobre las 18.47 horas. A partir de ese momento, el personal de emergencias ha continuado con las tareas de reanimación. Finalmente, ha sido preciso su traslado al Hospital Clínic. Finalmente, fuentes del caso, han confirmado que el detenido ha acabado muriendo, aunque no se ha podido precisar en qué momento exacto se produjo la parada cardiorrespiratoria.
Fuentes de la policía autonómica han explicado que se han abierto dos investigaciones. Una de ella es de carácter reservado y se encargará la división de Asuntos Internos del cuerpo, y la otra, a cargo del personal de la policía judicial de la comisaría de Barcelona. Todos los agentes implicados serán interrogados ante Asuntos Internos, según confirman fuentes de la investigación. Una unidad que investiga el caso ha hecho acto de presencia en el lugar de los hechos para pedir a los vecinos que conserven las imágenes que se hayan podido tomar de todo lo ocurrido.
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: Última hora

Notapor quierosermosso » Mié Abr 02, 2014 10:22 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No veas con la gente, han puesto la noticia por el facebook de antena 3 y ya estaban diciendo asesinos aun sin saber la noticia porque el contenido no estaba disponible. No entiendo porque la gente es así de incomprendida y fáciles de manipular, así hemos llegado.
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: Última hora

Notapor presario » Mié Abr 02, 2014 10:25 pm


Seguramente, nadie le ha tocado un pelo a este individuo, que habrá muerto por la situación de estrés que el solito se ha generado, y seguramente acompañada por alguna sustancia....o enfermedad, que no tenemos por que conocer, pero bueno si han actuado con sentido común, usando las defensas o no, no tiene nada que pasar, a excepción de los palabros vertidos en contra de las policías y su violencia por parte de determinada gente, así que mucha paciencia en los próximos días, y al que no patrulla no le pasan estas cosas.
presario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Re: Última hora

Notapor SEBASTIÁN » Mié Abr 02, 2014 10:49 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Espero que no le busquen los tres pies al gato y que no den con un Juez quisquilloso o incluso anti Mossos. ( vaya que si los hay )

Lo único bueno de esto es pedir con más fuerza Taser y Cámaras de video para cada agente.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Última hora

Notapor margaritosub » Jue Abr 03, 2014 1:05 pm


Que mala suerte estaís teniendo en Cataluña con los fallecimientos en las reducciones.... esperando campaña anti-mosso en la Secta en 3,2,1.... :cabreado:
margaritosub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Torremolinos

Otro más en 24h

Notapor quierosermosso » Jue Abr 03, 2014 1:23 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Otro muerto después de ser reducido por los mossos.

oche de los Mossos d'Esquadra | Foto: EFE
Agencias | Madrid | Actualizado el 03/04/2014 a las 12:59 horas

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que perdió la conciencia tras ser esposado por los agentes después de agredir gravemente a su pareja en un piso de Salou (Tarragona), ha informado la policía catalana.

Sobre las 22 horas del miércoles, los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio, y los agentes se desplazaron al piso, donde encontraron a la víctima con heridas de gravedad y a un hombre --que resultó ser su pareja-- golpeándola.

Los agentes intervinieron para separarlos, y en esta maniobra el hombre se mantuvo "muy violento" y golpeó a los agentes que lo intentaban reducir para esposarlo.

Un tiempo después de estar esposado, el hombre perdió la conciencia, motivo por el que los agentes y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) iniciaron maniobras de reanimación, pero el hombre murió.

La mujer fue atendida por el SEM a consecuencia de las heridas que presentaba y trasladada a un centro hospitalario.

El director general de la Policía, Manel Prat, ha ordenado la apertura de una información reservada sobre los hechos que instruirá la División de Asuntos Internos de los Mossos, y el juez ha decretado el secreto de actuaciones.

Otro hombre murió también el miércoles por la noche, en las inmediaciones de Plaça Molina de Barcelona, tras ser esposado por los Mossos d'Esquadra, quienes, al comprobar que no se encontraba bien, le liberaron e intentaron reanimarle sin éxito.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/investigan-muerte-otro-hombre-ser-arrestado-mossos-salou_2014040300142.html
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: Última hora

Notapor 77111 » Jue Abr 03, 2014 2:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Creo que en esta ocasión por mucho que quieran no van a poder hacer linchamiento..la diferencia de trabajar en un barrio en donde hay bastantes individuos que odian a la Policia ( y estan acostumbrados a según que broncas) de otro, que la ve como cualquier otra institucion, y no ve normal, lo "anormal".
Última edición por 77111 el Jue Abr 03, 2014 9:38 pm, editado 1 vez en total
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Otro más en 24h

Notapor 77111 » Jue Abr 03, 2014 3:00 pm



militariapiel.es
Como siempre en lugar de apoyar a sus subordinados hasta que se demuestre lo contrario de momento abren una reservada para "vender motos de transparencia" a la galería que grande os viene el cargo Que Grande
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Última hora

Notapor SEBASTIÁN » Jue Abr 03, 2014 4:48 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Aquí no hay grabaciones con el móvil que alimenten a las hienas y buitres de los medios. estos hechos pasan más de lo que muchos piensan , lo que pasa es que se sacan a la luz cuando interesan. Y esto sólo le pasa a los que trabajan .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Última hora>>dos fallecidos en actuaciones policiales...

Notapor MURGUINSON » Jue Abr 03, 2014 5:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo que falla aquí es la linea de investigación. No hay que investigar a los policías actuantes sino a los sujetos pasivos de estas (y otras) intervenciones que previamente ellos mismos por su comportamiento habían provocado. ¿No será que estas personas no se encuentran en las mejores condiciones físicas y/o mentales? No voy a aventurarme a señalar cual es el motivo de estas muertes súbitas pero espero que las autopsias nos lo aclaren, y me temo que la intervención policial es lo accesorio en ellas.

Los titulares de "un empresario", "un actor", etc. ya no cuelan como escudo de respetabilidad para quienes provocan incidentes que hacen que el resto de conciudadanos llamen alarmados a la policía ante el comportamiento de estos sujetos. Además, si no hacen falta reducciones policiales para atajar estas situaciones, animo a los espontáneos a que intervengan por sí mismos sin necesidad de presencia policial o bien llamen a la O.S.C.E. para que establezca puentes de diálogo con los interfectos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Última hora>>dos fallecidos en actuaciones policiales...

Notapor SEBASTIÁN » Jue Abr 03, 2014 5:13 pm



foropolicia.es
Eso eso , que vaya la OSCE ¿ quién sabe el teléfono ?
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Última hora

Notapor MURGUINSON » Jue Abr 03, 2014 5:17 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió: Lo único bueno de esto es pedir con más fuerza Taser y Cámaras de video para cada agente.


Ah, que ante un individuo con problemas de corazón, una esquizofrenia o bajo los efectos de vaya a saber usted qué, un taser hubiera causado otro desenlace? Pues NO.

¿Que la polémica hubiera sido distinta si muere por una reducción mecánica o por un taser? Pues TAMPOCO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Última hora>>dos fallecidos en actuaciones policiales...

Notapor pepe_cnp » Jue Abr 03, 2014 5:20 pm


EDITADO.
Última edición por EL LOBO el Jue Abr 03, 2014 7:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: EDITADO : comentario fuera de lugar, léase las normas del foro.
pepe_cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:28 pm

Re: Última hora>>dos fallecidos en actuaciones policiales...

Notapor SEBASTIÁN » Jue Abr 03, 2014 5:43 pm


pepe_cnp escribió: EDITADO,,,



Comentario tendencioso ¿ o no ?
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron