Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Guantes Anticorte Policiales |
Nivel 5 - modelos desde 38?! |
desenfunda.com |
monclau escribió:si en caso de aprobar me dicen que por enchufe no me va a importar puesto que se que no, lo unico que comento es lo que me habian dicho el dia de las pruebas . por cierto vosotros habeis aprobado? es pa tomar nota. y al anterior que dijo erca de casita de eso nada que ya llevo tres fuera de mi casa y con mi familia conmigo asi que imaginaras que he pedido varios lugares tanto uci madrid sevilla malaga y ect menos el norte que no me interesa. asi que algun aprobado que hable. un saludo
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
Cartera Con Placa Escolta |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
MaximoDecimo escribió:Que mal perder tienen algunos, el único problema es que no eres capaz de superar las pruebas,porque yo estoy en las unidades y no tengo ni el más mínimo enchufe, por cierto gente asi no la queremos en las unidades, por lo que veo igual caes en el test de personalidad...
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
madero68 escribió:Bueno no quería hablar sobre el tema pero ya que coincido con las opiniones de algunos compañeros voy a comentar algo...para entrar en estas unidades hay que tener un enchufe no...un trifasico...vamos es el tercer año que me presento y convencido de que estoy aprobado miro la nota y zas...bueno la nota...los que supuesta-mente han aprobado...que no son capaces ni de decir nota de corte, ni de los examenes ni de nada...venga ya...y si, yo pedi la mayoria de las unidades menos las del norte claro esta que no me interesa ya uqe soy del sur,pero pedi en total siete unidades yo creo que interes hay por entrar vamos...pero ya esta e llegado a la conclusión de que el año que viene si salen plazas ya procurare de buscarme un buen enchufe, ya comprare un par de jamones si hace falta...por que la verdad que desde que entre en este cuerpo mi vocaion era entrar en las unidades pero por lo que veo esta la cosa imposible sin la ayuda de alguien...un saludo y siento si eh ofendido a alguien, pero es mi opinión como cada uno tendrá la suya.Un saludo
Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados