Udaltzaingoa

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor GUCI » Lun Sep 17, 2007 12:06 am



foropolicia.es
Yo trato a la gente como me gustaría que me tratasen, un saludo.
Última edición por GUCI el Dom Nov 18, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor GUCI » Lun Sep 17, 2007 12:07 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con la Ertzaintza de unos años para adelante ha ido creciendo el buen rollo, sobretodo con los de seguridad ciudadana.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor Endor » Lun Sep 17, 2007 6:42 am


Pues yo no entiendo muy bien esa costumbre de sacar la chapa para todo. Los hay que te la enseñan hasta para preguntar dónde hay un estanco cerca (real).
Bueno, y si hay bolígrafo y talonario de recetas por medio, ahí ya sacamos hasta el carnet de la biblioteca.
Endor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 23, 2007 6:34 am

Re: Udaltzaingoa

Notapor Motoraton » Mié Nov 14, 2012 10:05 pm


El tema es un poco viejo, pero creo que es muy interesante. En los últimos años, hablo siendo udaltzaina en un pueblo de Gipuzkoa, el trato con la Ertzaintza ha sido estupendo, con la policía nacional no hay trato pq no hay presencia, y con la Guardia Civil, entiendo que no se paren a charlar cuando me ven, nos limitamos al saludo. Pero a los Guardias que me estáis leyendo quiero deciros, q hay Udaltzainas que os invitarían a un café encantadísimos, y os consideramos compañeros como a todos los demás.
Avatar de Usuario
Motoraton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:43 pm

Re: Udaltzaingoa

Notapor metro123 » Mié Nov 14, 2012 11:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues seguro que la mayoría te lo aceptarían con mucho agrado.

Puede que no se tarde mucho a ello. Las cosas están cambiando y el tiempo hace milagros.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Udaltzaingoa

Notapor estoitomorao » Mié Nov 21, 2012 12:07 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Pues la verdad, que me ha sorprendido leer este post y ver que ya tenia cierta solera. Como Policia Municipal (o Udaltzaingoa) de Bilbao, jamas he tenido un solo problema con nadie de cualquier otro cuerpo policial, desde la Ertzaintza, con quien coincidimos todos los dias, hasta la GC o la PN, con quien he tenido el gusto de colaborar en varias intervenciones y siempre he sido tratado como un compañero. Con esto no quiero decir que no haya garbanzos negros en todas partes, incluida la PM, que por una cosa o por otra, se creen superiores a los demas. Desconozco como son las cosas en otros municipios donde quizas no puedan realizar su trabajo los que verdaderamente sienten que deben hacerlo, pero para mi, el color del uniforme es solo eso, un color, pero lo que representan todos y cada uno de ellos, es lo que en realidad importa, y vayan de azul, de verde, de rojo o de rosa palo, mientras lleven una placa, para mi seran siempre compañeros. Un saludo.
Avatar de Usuario
estoitomorao
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:31 am

Re: Udaltzaingoa

Notapor bigcc » Lun Dic 31, 2012 11:09 am



intervencionpolicial.com
solo pensar en que seria trabar en esos lugares, me ponen los pelos como "escarpias" (no se que seran, pero me lo decia mucho mi abuela)
Tiene que ser tremendamente horrible, mirar a tu compañero y no saber si puedes confiar en él, si algun dia te venderá o te dara un tiro en la cabeza. uff, que miedo.
bigcc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:38 am
Ubicación: Cadiz provincia

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados