Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor fcs001 » Lun May 14, 2012 11:45 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Hoy me ha encantado. La unica que sigo diciendo que sobra es la del bar, el accento no pega.
El dia que llegue a ser mosso, destino directo, Pirineus, no sabeis lo que hos perdeís, eso si acostumbrarse a la ciudad es mas o menos fácil, acostumbrarse a un pueblo como ´´Nord``si no sabes apreciar su escencia, no podrás vivir.
Aqui en la ciudad sencillamente eres alguien que vive en una ratonera con otros ratones, con problemas particulares, en ´´nord`` por decirlo de alguna forma, eres ´´lo mosso``, el médico o ballito (que es el nombre de la casa).
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor 2001-94 » Mar May 15, 2012 7:42 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
fcs001 escribió:Hoy me ha encantado. La unica que sigo diciendo que sobra es la del bar, el accento no pega.
El dia que llegue a ser mosso, destino directo, Pirineus, no sabeis lo que hos perdeís, eso si acostumbrarse a la ciudad es mas o menos fácil, acostumbrarse a un pueblo como ´´Nord``si no sabes apreciar su escencia, no podrás vivir.
Aqui en la ciudad sencillamente eres alguien que vive en una ratonera con otros ratones, con problemas particulares, en ´´nord`` por decirlo de alguna forma, eres ´´lo mosso``, el médico o ballito (que es el nombre de la casa).

Yo creo que ser policía en un pueblo tiene que ser de lo más aburrido, no?? :perezoso: Aunque estoy de acuerdo contigo que las ciudades tienden a descaracterizar y deshumanizar mucho, algo que a mí no me gusta para nada.

Así la serie se pone más interesante? Yo vi un trozo del primer capítulo en YouTube y me pareció muy tonta, así que no he visto nada más.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor fcs001 » Mar May 15, 2012 9:32 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
2001-94 escribió:
fcs001 escribió:Hoy me ha encantado. La unica que sigo diciendo que sobra es la del bar, el accento no pega.
El dia que llegue a ser mosso, destino directo, Pirineus, no sabeis lo que hos perdeís, eso si acostumbrarse a la ciudad es mas o menos fácil, acostumbrarse a un pueblo como ´´Nord``si no sabes apreciar su escencia, no podrás vivir.
Aqui en la ciudad sencillamente eres alguien que vive en una ratonera con otros ratones, con problemas particulares, en ´´nord`` por decirlo de alguna forma, eres ´´lo mosso``, el médico o ballito (que es el nombre de la casa).

Yo creo que ser policía en un pueblo tiene que ser de lo más aburrido, no?? :perezoso: Aunque estoy de acuerdo contigo que las ciudades tienden a descaracterizar y deshumanizar mucho, algo que a mí no me gusta para nada.

Así la serie se pone más interesante? Yo vi un trozo del primer capítulo en YouTube y me pareció muy tonta, así que no he visto nada más.


Si los mossos que conozco estan megaultraaburridos, se quejan siempre de lo mismo, no hacer nada. Digo yo que nunca se sabe cuando puede pasar algo, como en Olot, por ejemplo.

Pero el tema de vivir es calidad de vida pura y dura, eso si sin tiendas y si te caes bien con los 4 gatos que hay bien, sino comprate un pez :risitas:

La primera parte era para llorar, la segunda ya cambio el estilo y era buena. :bailar:
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor 77111 » Jue May 17, 2012 9:33 am



foropolicia.es
No he visto la serie completa,,, me enseñaron 4 cortes a cual peor...

1 el baile con el oso
2 la presentación del cabo motorista rollo chulo putas...
3 el "iluminao" de compañero que abre fuego al oso teniendo a toda un linea de personas detras
4 el jefe de la Abp queriendo temita con la alcaldesa

En general bastante patetico :enfermo:

Si quieren ganarse a la gente, que se busquen otro sistema, que la policia no tiene que ser amigo de nadie ni caer bien, justo lo mismo que un medico, profesor,etc etc etc
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor xiquet-desquadra » Jue May 17, 2012 8:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No esta mal, pero estaría mejor algo como southland, turno de guardia o nyc22.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xiquet-desquadra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Nov 07, 2008 3:51 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor fcs001 » Vie May 18, 2012 2:19 am


77111 escribió:No he visto la serie completa,,, me enseñaron 4 cortes a cual peor...

1 el baile con el oso
2 la presentación del cabo motorista rollo chulo putas...
3 el "iluminao" de compañero que abre fuego al oso teniendo a toda un linea de personas detras
4 el jefe de la Abp queriendo temita con la alcaldesa

En general bastante patetico :enfermo:

Si quieren ganarse a la gente, que se busquen otro sistema, que la policia no tiene que ser amigo de nadie ni caer bien, justo lo mismo que un medico, profesor,etc etc etc


1. El baile del oso es buenísimo.
4. Estas celoso ehhh :risitas:
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor fcs001 » Vie May 18, 2012 2:24 am


No me compares con un profesor o médico, son dos mundos diferentes, mi médico me cae fenomenal, por la calle hablamos y con los profesores lo mismo e incluso ir a tomar un café con algun profesor. O estar de fiesta y encontrartelos.

¿Qué has ido a un privado de monjas? :shock: y al médico le miras mal :risitas:

Y mossos mas de lo mismo, puedes estar hablando con ellos del tiempo, del perro o del piso que teneis compartido, eso no te exime de pagar la multa. No son bunkers :)
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor 77111 » Vie May 18, 2012 1:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
fcs001 escribió:No me compares con un profesor o médico, son dos mundos diferentes, mi médico me cae fenomenal, por la calle hablamos y con los profesores lo mismo e incluso ir a tomar un café con algun profesor. O estar de fiesta y encontrartelos.

¿Qué has ido a un privado de monjas? :shock: y al médico le miras mal :risitas:

Y mossos mas de lo mismo, puedes estar hablando con ellos del tiempo, del perro o del piso que teneis compartido, eso no te exime de pagar la multa. No son bunkers :)


Supongo que tu si has ido a un privado de monjas, ya que tienes conocimiento de ellos...de Mossos pues hay de todo como en la sociedad, y te los comparo porque son profesiones complicadas, que en mas de una ocasión han de ejercer autoridad y no por eso estos colectivos se les pide constantemente que se acerquen al ciudadano,... y ser cercano y poner a alguién una multa por 100 200 ó 300 euros es completamente incompatible, que no con ser profesional aseptico ó correcto.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor fcs001 » Vie May 18, 2012 2:28 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
3 años en un privado de monjas si. :wink:
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor marcmirabet » Mar May 22, 2012 6:47 pm



intervencionpolicial.com
La serie no esta mal :policia:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor dancrack » Mié May 23, 2012 12:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
marcmirabet escribió:La serie no esta mal :policia:


Como comedia no esta mal, pero sobran cosas que hacen que diga, no quiero verlo. Y mira que para que a mi no me guste algo relacionado con los mossos tiene que ser malo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor marcmirabet » Vie May 25, 2012 6:06 am


dancrack escribió:
marcmirabet escribió:La serie no esta mal :policia:


Como comedia no esta mal, pero sobran cosas que hacen que diga, no quiero verlo. Y mira que para que a mi no me guste algo relacionado con los mossos tiene que ser malo.


Si, hay algunas cosas que sobran jeje
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor 2001-94 » Vie May 25, 2012 11:13 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A pesar de algunos muy buenos comentarios que he leído aquí sobre la serie, a mí no ha conseguido engancharme todavía!! :aburrido:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor fcs001 » Vie May 25, 2012 10:57 pm


2001-94 escribió:A pesar de algunos muy buenos comentarios que he leído aquí sobre la serie, a mí no ha conseguido engancharme todavía!! :aburrido:


No me preguntes porque, pero hasta la mitad de temporada las series de TV3 policiacas no son buenas. Esperaté unas semanas :lol:
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor 2001-94 » Sab May 26, 2012 1:40 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
fcs001 escribió:
2001-94 escribió:A pesar de algunos muy buenos comentarios que he leído aquí sobre la serie, a mí no ha conseguido engancharme todavía!! :aburrido:


No me preguntes porque, pero hasta la mitad de temporada las series de TV3 policiacas no son buenas. Esperaté unas semanas :lol:

Igual es lo que pasa con todas. Cuando era pequeño me encantaba El Comisario, pero el otro día volví a comenzar la serie y... :enfermo: menudo bodrio! Igual si la pongo desde la 2a o 3a temporada mejora.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado