Turno Africano.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Turno Africano.

Notapor Sheed » Jue Oct 28, 2010 7:50 pm



intervencionpolicial.com
Mi cuerpo me llevaba avisando varias semanas ya, y hoy, ha dicho basta. Me acabo de levantar. No he dormido nada esta mañana, no podía. A las 2 he comido y estaba hecho polvo, pero tampoco podía descansar. he intentado acostarme a las 3, y hasta que no he podido rendirme, ha pasado una hora dando vueltas. Y bueno, ya ves, he dormido de 4 a 7.

Después de dos años seguidos con el turno, mi cuerpo no puedo con este turno.

Estoy en la B.c.e de la C.g.s.c. Sé que hay estáticas con turno complementario. ¿Se puede pedir cambio en secretaria?

Un saludo,
gracias.
Sheed
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 599
Registrado: Lun Dic 03, 2007 7:17 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Andromero » Jue Oct 28, 2010 8:20 pm



sector115.es
Sheed escribió:Mi cuerpo me llevaba avisando varias semanas ya, y hoy, ha dicho basta. Me acabo de levantar. No he dormido nada esta mañana, no podía. A las 2 he comido y estaba hecho polvo, pero tampoco podía descansar. he intentado acostarme a las 3, y hasta que no he podido rendirme, ha pasado una hora dando vueltas. Y bueno, ya ves, he dormido de 4 a 7.

Después de dos años seguidos con el turno, mi cuerpo no puedo con este turno.

Estoy en la B.c.e de la C.g.s.c. Sé que hay estáticas con turno complementario. ¿Se puede pedir cambio en secretaria?

Un saludo,
gracias.



Es lo que tiene amigo mio el turno africano. No entiendo como hay gente que le gusta e incluso se instauró por votación en determinados lugares. Supuestamente tienes un día libre más, pero este sale directamente de tus costillas, en lugar de luchar por un sexto turno nos conformamos y votamos un turno que en la sanidad(la que conozco), por ejemplo les está prohibido...Un saludo...
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:42 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Jimmy McNulty » Jue Oct 28, 2010 9:21 pm


En esa brigada hay varias estáticas a complementario. Son sobre todo seguridad de edificios.

Si te interesa pide el cambio ya que me consta que alguno de estos edificios no es muy solicitado.

saludos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 16, 2010 3:55 pm

Re: Turno Africano.

Notapor alcalainocnp » Jue Oct 28, 2010 9:44 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo estuve asi tres años y cada vez lo llevaba a peor, según mi mujer, desde que lo deje estoy mas joven, jejejejeje
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Sigma35 » Jue Oct 28, 2010 9:48 pm


alcalainocnp escribió:Yo estuve asi tres años y cada vez lo llevaba a peor, según mi mujer, desde que lo deje estoy mas joven, jejejejeje

:risitas: :risitas: :risitas:
Pues que dios le conserve la salud, porque lo que es la vista.......
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Turno Africano.

Notapor alcalainocnp » Jue Oct 28, 2010 9:57 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Listo!!!Ya se lo diras cuando nos veamos en la jura, ejejjejejejeej, si no me quieremi mujer quien me iba a querer si no?
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: Turno Africano.

Notapor _GaDeS_ » Jue Oct 28, 2010 10:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
En Agosto pasé de prácticas por una unidad en la que trabajaban con ese turno, y al principio pensaba que sería un chollo por tener más dias libres, pero me equivocaba, a los dos ciclos ya no sabía ni en que día vivia, te desbarajusta completamente el horario y a mi madre la tenía loca, así que ni que decir esa gente de familia, asi que... un hurra para quienes compaginan vida familiar con vida laboral con ese turno.

Un saludo :)
Brillante la Placa florece en tu pecho, laureles de triunfo por haber alcanzado la meta....

..:: XXIV-B ::..
Avatar de Usuario
_GaDeS_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:05 am
Ubicación: Quien sabe donde

Re: Turno Africano.

Notapor epsilonXXIVB » Jue Oct 28, 2010 10:58 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Solo hay una cosa por la que se que es muy improbable que vaya como voluntario a lo que mas me gusta, que son los zetas, y esa cosa es el turno africano. Yo estuve dos meses y cada vez se me hacia peor, asi que dos años.....muero jejeje.
Avatar de Usuario
epsilonXXIVB
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:20 pm
Ubicación: españa

Re: Turno Africano.

Notapor Sheed » Jue Oct 28, 2010 11:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Uff, ya es que me da igual como sea la estática en edificios oficiales, qué sé que no están muy bien...por decirlo de alguna manera. Pero es que el turno después de dos años, ya me está empezando a pasar factura de verdad, y por mi salud no paso. Lunes a viernes, tardes o mañanas, y ya. Aunque ahora llegue el frío y esté fuera, pero es que ya no aguanto las noches, y además, es que no están pagadas. Luego, faltas un día, sólo un día, y te quitan la turnicidad aunque hayas faltado la mañana. Es que es de traca todo, en serio. Mi salud no vale 100 euros de turnicidad, lo tengo clarísimo.

Aparte que ya no estoy durmiendo bien la siesta de la mañana y la noche, y llegas al turno de noche cansado, sabiendo que además tiene que estar hasta las 7, 10 horas ahí despierto.

Yo hasta aquí he llegado. Intentaré ver cuál es la mejor seguridad en edificios oficiales, pero el caso es que mi cabeza lo va a agradecer.

Saludos.
Sheed
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 599
Registrado: Lun Dic 03, 2007 7:17 pm

Re: Turno Africano.

Notapor zulu390 » Jue Oct 28, 2010 11:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Cuanto más tiempo pasa, menos ventajas le veo. ¿No se supone que esto era un "parche" hasta que los sindicatos negociaran un nuevo horario laboral (el anhelado sexto turno)? Al menos así me lo vendieron a mí. Desde que lo implantaron, mis amigos empanamiento :shock: , desgana :confuso: y mal carácter :muycabreado: , me visitan todos los salientes. Con el turno americano esto no me pasaba. Aunque no se llegue a librar un fin de semana entero, a fecha de hoy, desde mi punto de vista personal y a falta de algo mejor, volvería a el sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
zulu390
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:48 am

Re: Turno Africano.

Notapor bur » Jue Oct 28, 2010 11:32 pm



foropolicia.es
--Pues yo voy a poner la nota discordante...cuando entré en el cnp tenía el Americano...y ni siquiera podía irme con la novia ni un solo fin de semana sin gastar asuntos.
Tras pasar por un grupo de noches, después estuve en un complementario trabajando de lunes a viernes...más tarde en otro que era 4-2, y finalmente desde que me metí en el Africano,(y llevo ya 5 años) soy mucho más feliz, tengo muchísimo más tiempo libre, puedo hacer muchas más cosas que en cualquiera de los que he tenido anteriormente, incluyendo los turnos que tenía incluso antes de ser policia.

Para gustos los colores.Lo bueno del CNP es que hay multitud de turnos.

pd- Eso no significa que piense que el 6 turno sería ya la leche!!, pero creo que eso no lo verán mis ojos.(y menos con la reducción de plazas)
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Turno Africano.

Notapor MC CAIN » Jue Oct 28, 2010 11:43 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
bur escribió:--Pues yo voy a poner la nota discordante...cuando entré en el cnp tenía el Americano...y ni siquiera podía irme con la novia ni un solo fin de semana sin gastar asuntos.
Tras pasar por un grupo de noches, después estuve en un complementario trabajando de lunes a viernes...más tarde en otro que era 4-2, y finalmente desde que me metí en el Africano,(y llevo ya 5 años) soy mucho más feliz, tengo muchísimo más tiempo libre, puedo hacer muchas más cosas que en cualquiera de los que he tenido anteriormente, incluyendo los turnos que tenía incluso antes de ser policia.

Para gustos los colores.Lo bueno del CNP es que hay multitud de turnos.

pd- Eso no significa que piense que el 6 turno sería ya la leche!!, pero creo que eso no lo verán mis ojos.(y menos con la reducción de plazas)



Pues a mi los niños no me dejan dormir :llorando: ,,,eso de que Papi este durmiendo por las tardes no les suena bien y ponen los Gormitis :muycabreado: a toda pastilla o el Bob Esponja, que me se hasta la cancion :silbando: ...Pero SI, para la gente que viaje despues a su casa le viene genial, mas dias en casa con la mujer, hijos, tenemos que pensar que NO todos estamos destinados donde realmente esta la familia...Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Load_ » Jue Oct 28, 2010 11:47 pm


En qué consiste ese sexto turno??
gracias :)
Load_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 14, 2009 4:40 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Z-40 » Jue Oct 28, 2010 11:52 pm


Load_ escribió:En qué consiste ese sexto turno??
gracias :)


Tener un dia más libre, sería la rehostia!!! pero no creo que lo veamos.
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: Turno Africano.

Notapor bur » Vie Oct 29, 2010 12:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MC CAIN escribió:Pues a mi los niños no me dejan dormir ,,,eso de que Papi este durmiendo por las tardes no les suena bien y ponen los Gormitis a toda pastilla o el Bob Esponja, que me se hasta la cancion ...Pero SI, para la gente que viaje despues a su casa le viene genial, mas dias en casa con la mujer, hijos, tenemos que pensar que NO todos estamos destinados donde realmente esta la familia...Un saludo...


--Si lo dices por mi...tengo una hija...y gracias al turno puedo compaginar mejor para cuidarla, y estar más tiempo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados