Turno Africano.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Turno Africano.

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Vie Jul 12, 2013 11:14 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Por desgracia,si no te gusta el africano haz como un servidor..huyeeeee de el,como si la peste fuera
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Sab Jul 13, 2013 1:57 pm



intervencionpolicial.com
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:Por desgracia,si no te gusta el africano haz como un servidor..huyeeeee de el,como si la peste fuera

¿Y eso cómo se hace?
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor Nemo » Sab Jul 13, 2013 7:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:Por desgracia,si no te gusta el africano haz como un servidor..huyeeeee de el,como si la peste fuera


En algunas plantillas es un tanto complicado.
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: Turno Africano.

Notapor ferru sanma » Sab Jul 13, 2013 8:41 pm


INSPECTOR CASQUEIRO escribió:Por desgracia,si no te gusta el africano haz como un servidor..huyeeeee de el,como si la peste fuera


Tu lo tienes fácil. El turno al que presupongo has ido es un turno ideal, no es pasar del africano al complementario.

Además es lo que te dicen, no en todos los sitios es fácil y si te gusta determinado puesto conlleva dejarlo.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Mar Jul 16, 2013 11:33 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Al parecer en el último consejo de la Policía se trató el tema de la jornada laboral, y para esta última quincena de julio se anunció una nueva reunión de la mesa, por lo que en breve tendremos novedades....
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor Omaita » Mar Jul 16, 2013 12:25 pm


Pues si con dos años has dicho basta, ¿que será de los que tienen 45 y llevan 20? :silbando:
Omaita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm

Re: Turno Africano.

Notapor osito creasy » Mar Jul 16, 2013 12:31 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
prabel escribió:Al parecer en el último consejo de la Policía se trató el tema de la jornada laboral, y para esta última quincena de julio se anunció una nueva reunión de la mesa, por lo que en breve tendremos novedades....



Así llevan mucho tiempo, y nada de nada
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Mar Jul 16, 2013 1:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Omaita escribió:Pues si con dos años has dicho basta, ¿que será de los que tienen 45 y llevan 20? :silbando:

Todos los que he conocido en estas circunstancias, tenían insomnio crónico, problemas estomacales, cefaleas habituales, irritabilidad, debilidad generalizada, envejecimiento prematuro... los estudios, además, así lo atestiguan. Pero ten por seguro una circunstancia: los jefes no hacen 5 turnos.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor Nemo » Mar Jul 16, 2013 1:52 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Mal asunto. Porque ni los jefes ni quienes deben defendernos para eliminar el africano, sindicatos, lo hacen asi que....
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: Turno Africano.

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Vie Jul 19, 2013 2:16 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ferru sanma escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:Por desgracia,si no te gusta el africano haz como un servidor..huyeeeee de el,como si la peste fuera


Tu lo tienes fácil. El turno al que presupongo has ido es un turno ideal, no es pasar del africano al complementario.

Además es lo que te dicen, no en todos los sitios es fácil y si te gusta determinado puesto conlleva dejarlo.

facil??3 años que llevo de oficial en madrid me ha costado, el ultimo de ellos en la odac de centro a turnos...pero al final he huido....pero vamos,que prefiero el complementario antes que el africano
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: Turno Africano.

Notapor dante » Sab Jul 20, 2013 5:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No hará tanto coincidimos un Policía Nacional francés y yo, me comentó que el turno que tiene la Policía en España, hace tiempo que ellos los quitaron por una recomendación a nivel europeo, le dije que siendo este el país de la charanda y la pandereta, no creo que hicieran caso de dicha recomendación a no ser que sea sobre bajada de sueldo que se les da mejor que mirar por la salud de los policías, e indudablemente quitarían el complemento por eso, (que aunque no es mucho, duele), ya que en los recortes a los funcionarios estamos a la par con Grecia, Portugal e Italia.
Avatar de Usuario
dante
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun May 19, 2008 1:37 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Ottho » Sab Jul 20, 2013 7:53 pm



foropolicia.es
Los sindicatos deberían ser los primeros en luchar por un turno que cubra las 24 horas, permita conciliar la vida laboral y familiar, y que no suponga una disminución de años de vida como es el que tenemos... pero bueno ya espero poco o muy poco de ellos, y menos aún espero que el turno africano se vaya a acabar a corto o medio plazo.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Turno Africano.

Notapor Hogueras con sidra » Dom Jul 21, 2013 4:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mi no me gusta el turno africano, pero creo que son muchos los compañeros que lo hacen que están muy contentos.
Ningún sindicato se atreve a pedir que lo quiten porque muchos afiliados y los que no están afiliados lo criticarían, así somos.
Y la prueba está en el foro, cada hilo en el que se debate no llega a ninguna conclusión útil, pues el egoísmo y las condiciones particulares de cada uno priman sobre criterios de mejoría general.
Y la administración no creo que tenga mejor criterio para saber lo que es mejor para los trabajadores, pero velará por sus intereses.
Es una pena que con tantos hilos, no tengamos una postura con unos criterios mínimos, pero tal vez yo esté equivocado y el africano sea el único turno posible para muchos policías nacionales.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Turno Africano.

Notapor bur » Dom Jul 21, 2013 5:40 pm


Hogueras con sidra escribió:A mi no me gusta el turno africano, pero creo que son muchos los compañeros que lo hacen que están muy contentos


Por que no hay nada mejor para los que son de fuera...ofrece un turno mejor....y verás como la gente se olvida del turno "negrero" o Africano.

Yo estuve unos 7 años haciéndolo, y ya llevo otro par de años que no lo hago, y la diferencia en salud y calidad de vida es muy notable.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Turno Africano.

Notapor ferru sanma » Dom Jul 21, 2013 6:05 pm


bur escribió:
Hogueras con sidra escribió:A mi no me gusta el turno africano, pero creo que son muchos los compañeros que lo hacen que están muy contentos


Por que no hay nada mejor para los que son de fuera...ofrece un turno mejor....y verás como la gente se olvida del turno "negrero" o Africano.

Yo estuve unos 7 años haciéndolo, y ya llevo otro par de años que no lo hago, y la diferencia en salud y calidad de vida es muy notable.


Permiteme el atrevimiento pero tu eres el reflejo de muchos companeros que hasta que no lo dejan no ven lo malo que era porque se han acostumbrado. Lo digo porque buscando información hace unos años decías estar encantado y mirate ahora.

Opino como tú. Un turno mas humano y seguro que muchos compañeros se preguntarán como pudieron estar con el africano. Como muchos veteranos no se pueden creer cuando se hacía el 24x24.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron