Turno Africano.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Mié Ene 15, 2014 10:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
prabel escribió:
Hogueras con sidra escribió:Que hayas dormido esa escuálida siesta no es culpa del africano ni de tu turno de trabajo, pienso yo, pero te deseo una buena noche pues yo necesitaba de mucha más siesta para domarla.
Y me disculpo si la mención de la siesta era algo anecdótico y no una queja por el horario.
Y noches en la Policía se tendrán que hacer, la distribución de ellas y la recompensa económica es lo que hay tratar.
Sigo sorprendiéndome de lo lento que son todas estas mesas de estudio, ya ni recuerdo cuando empezó esta.

He dormido una escuálida siesta porque mis obligaciones familiares me lo impiden, y no debería justificarme ante nadie, si no me gusta el turno no me gusta y punto. Si me parece un turno que perjudica la salud, lo digo y punto; y si creo que impide la conciliación de la vida familiar, me reafirmo y punto.
Y efectivamente las noches han de realizarse, pero no con la cadencia actual, que no me gusta, y así lo digo y, además, me quejo.

Y perdona si mi comentario pudiera llegar a molestarte, no quiero polémicas con nadie.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor AREHUCAS CARTABLANCA » Mié Ene 15, 2014 11:04 pm



foropolicia.es
Yo estoy hasta el nabo del africano, el médico ya me diagnosticó gastritis y le echa la culpa a los horarios de trabajo
AREHUCAS CARTABLANCA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Lun Abr 06, 2009 5:22 pm

Re: Turno Africano.

Notapor cifuentes » Jue Ene 16, 2014 9:38 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Y q se sabe de los cambios q estan proponiendo en Palma de Mallorca? He oido rumores pero no se muy bien de q va la cosa.
cifuentes
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:38 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 16, 2014 8:59 pm


prabel escribió:
prabel escribió:
Hogueras con sidra escribió:Que hayas dormido esa escuálida siesta no es culpa del africano ni de tu turno de trabajo, pienso yo, pero te deseo una buena noche pues yo necesitaba de mucha más siesta para domarla.
Y me disculpo si la mención de la siesta era algo anecdótico y no una queja por el horario.Y noches en la Policía se tendrán que hacer, la distribución de ellas y la recompensa económica es lo que hay tratar.
Sigo sorprendiéndome de lo lento que son todas estas mesas de estudio, ya ni recuerdo cuando empezó esta.

He dormido una escuálida siesta porque mis obligaciones familiares me lo impiden, y no debería justificarme ante nadie, si no me gusta el turno no me gusta y punto. Si me parece un turno que perjudica la salud, lo digo y punto; y si creo que impide la conciliación de la vida familiar, me reafirmo y punto.
Y efectivamente las noches han de realizarse, pero no con la cadencia actual, que no me gusta, y así lo digo y, además, me quejo.

Y perdona si mi comentario pudiera llegar a molestarte, no quiero polémicas con nadie.

Me reafirmo en mi disculpa del primer mensaje, que podía haber dicho las cosas de forma más neutra, como era mi pensamiento, pero mi torpeza me lo impidió.
Y comparto tu queja por el turno, aunque no lo haga y escapara de hacerlo por días (para que quede claro a los que quieran criticar que no se del africano).
También comparto tu queja sobre la cadencias de las noches, yo he hecho varias noches seguidas y lo llevaba mejor. Incluso llevaba mejor varias mañanas seguidas aunque entrara a las 06:00. Pero son mis gustos claro.
Y para mi es una heroicidad conciliar el africano con los hijos. Yo no podría conciliar mi vida familiar con el africano.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Jue Ene 16, 2014 9:29 pm


Disculpas aceptadas.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor abz » Vie Ene 17, 2014 6:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Reitero el comentario del compañero. Alguien sabe algo de la próxima reunión, se sabe a ciencia cierta cuál será el turno a debatir?
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Vie Ene 17, 2014 11:37 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Y yo reitero mi respuesta, todavia no se sabe nada.
:perezoso: :perezoso:
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor atestado » Sab Ene 18, 2014 1:47 am



intervencionpolicial.com
TURNO "AFRICANO" -- Completamente ILEGAL --

Saludos.
Avatar de Usuario
atestado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom May 13, 2012 2:14 pm

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Sab Ene 18, 2014 1:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
atestado escribió:TURNO "AFRICANO" -- Completamente ILEGAL --

Saludos.

Puede ser ilegal, pero ya va para seis años.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor osito creasy » Sab Ene 18, 2014 5:40 pm


prabel escribió:
atestado escribió:TURNO "AFRICANO" -- Completamente ILEGAL --

Saludos.

Puede ser ilegal, pero ya va para seis años.


Y lo que le queda
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Turno Africano.

Notapor omidpan » Sab Ene 18, 2014 8:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Será ilegal, pero bien que lo votaron en muchas comisarías para ponerlo, y eso que mata a cualquiera, el tiempo que lo hice parecía un zombie
Avatar de Usuario
omidpan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:09 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Hogueras con sidra » Dom Ene 19, 2014 11:22 am


Lo votaron algunos de los que lo hacen ahora, pero muchos que no lo votaron entonces por no estar en el CNP, lo votarían porque les parece mejor para ir muchos días a sus casas.
Puede ser ilegal y malo, incluso no gustarnos a muchos, pero la cuestión es saber que alternativas proponen la Admon y los sindicatos.
Y ojalá pudieran votar las alternativas los que trabajan a 5 turnos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Turno Africano.

Notapor omidpan » Dom Ene 19, 2014 1:08 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hogueras con sidra escribió:Lo votaron algunos de los que lo hacen ahora, pero muchos que no lo votaron entonces por no estar en el CNP, lo votarían porque les parece mejor para ir muchos días a sus casas.
Puede ser ilegal y malo, incluso no gustarnos a muchos, pero la cuestión es saber que alternativas proponen la Admon y los sindicatos.
Y ojalá pudieran votar las alternativas los que trabajan a 5 turnos.


En eso estoy de acuerdo contigo compañero pero este turno mata a cualquiera, la mayoría votó este turno xq decían que preferían trabajar dos días que de lunes a viernes, yo después de probar, te digo que esos teóricos dos días como dicen he machacan más que una semana de tardes o mañana.
Desgraciadamente no espero mucho x parte de la administración ya que, los que van a elegir el turno no van a ser los policías, lo va a elegir gente que no va a realizar ese turno nunca y le va a dar igual si alguno se mata xq se queda dormido al coche
Avatar de Usuario
omidpan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:09 pm

Re: Turno Africano.

Notapor Hogueras con sidra » Dom Ene 19, 2014 3:44 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Pero es que elija quien elija el turno, muchos no estarán contentos y otros tantos estarán encantados.
En el 2008 los que estamos a 5 turnos votamos y salió el africano cuando había otras 2 opciones. Y votamos sólo los que estamos en 5 turnos y ahora resulta que ese turno no gusta.
Pero al menos votaron los que iban a padecer de forma inmediata el resultado de su elección.
A mi me hace muchísima gracia lo de hablar de los turnos, se han escrito miles de mensajes y no hemos avanzado nada en este foro, por lo que es imposible que personas que nunca han hecho turnos ni nunca los harán, puedan acertar con un sistema que agrade.
Bueno si es posible, poniendo 7 turnos para no llegar a las horas y además duplicar la turnicidad, que no corresponde por no exceder las horas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Turno Africano.

Notapor ferru sanma » Mar Ene 21, 2014 5:02 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Eso se arregla dejando votar entre turnos saludables y que de paso cumplan el EBEP. De lo contrario algún compañero con tal de librar un poco más es capaz de autorizar a los jefes el derecho de pernada.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado