TRIENIOS Y ANTIGUEDAD

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TRIENIOS Y ANTIGUEDAD

Notapor PATRICIO » Dom Ene 25, 2009 12:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola a todos,tengo una duda yo trabajo en la administracion publica voy a llevar 8 años asi que tengo 2 trienios,si yo aprovase la oposicion de funcionario de prisiones me seguiria pagado dichos trienio o lo perderia?SALUDOS :policia:
PATRICIO
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:31 pm

Re: TRIENIOS Y ANTIGUEDAD

Notapor Uvieu » Dom Ene 25, 2009 3:07 pm


Una vez que fueses nombrado funcionario de carrera tendrías que solicitar el reconocimiento de los servicios previos (prácticas más lo que hayas trabajado antes en la admon), y te empezarían a pagar los trienios con efectos de la fecha de solicitud.
Uvieu
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 18, 2009 4:46 pm

Re: TRIENIOS Y ANTIGUEDAD

Notapor PATRICIO » Dom Ene 25, 2009 5:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Me podria decir a como le pagan los trienios de funcionario de presiones.GRACIAS
PATRICIO
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:31 pm

Re: TRIENIOS Y ANTIGUEDAD

Notapor PAKILLO29 » Dom Ene 25, 2009 7:08 pm


Vamos por parte. Primero si apruebas, realizas las practicas. Es despues de realizar las practicas cuando solicitas los tirenios. Para solicitarlos tienes que llevar un papel de la administracion donde hayas estado diciendo el tiempo y el Subgrupo en el que hayas trabajado es decir A2, C1 etc..etc... En prisiones, en el cuerpo de ayudantes, son a 26,75 el trienio. En el caso de que lleves 8 años y apruebes pues durante las practicas harias los nueve años, es decir te corresponden tres trienios. EL ultimo trienio lo harias del C1 y los otros dos del Subgrupo que estuvieses antes trabajando. También y por raro que parezca deberias pedir el tiempo de practicas para trienios, es decir pedir que te reconozcan las practicas en prisiones. Espero no haberte liado mucho.
PAKILLO29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:22 pm

Re: TRIENIOS Y ANTIGUEDAD

Notapor PATRICIO » Lun Ene 26, 2009 12:02 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Gracias Pakillo me a sido de gran ayuda,yo quiero presentarme este año haber si tengo suerte y haber las plazas que salen.SALUDOS
PATRICIO
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 2:31 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados