Trienios en Andalucía ¿De varios Grupos?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Trienios en Andalucía ¿De varios Grupos?

Notapor Rafael » Jue Mar 29, 2007 7:58 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A partir de la Nueva Ley de Coordinación de P. L. en Andalucía, cómo se han de aplicar los trienios devengados con anterioridad a la citada Ley, 13/2001.
Ejemplo para la categoría de Agentes y Oficiales, ¿serían todos de la nueva categoría C, o habría unos del C, a partir de la Ley, y otros del D?
Me gustaría saber como se lleva a cabo en otras localidades e incluso en otras C Autónomas.
Aunque entiendo que al ser una Ley que reclasifica, por tanto debe desaparecer el D, en mi Localidad aun no hemos conseguido esta aplicación.
¿Debemos ir al Contencioso o hay otra forma para conseguir con mayor posibilidad de éxito, la citada aplicación para el ejemplo, de todos los trienios del grupo C, con indiferencia de los devengados, anterior a La Ley, del Grupo D?
Espero vuestra ayuda. un Saludo desde La Carlota (Córdoba)
Rafael R
Rafael
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:46 am

Notapor puertocop » Jue Mar 29, 2007 8:04 am


En el municipio donde yo trabajo en Castilla la mancha provincia de C. Real., los trienios del grupo D nos los han pasado al C, desde el 01/01/2007.
Pero creo que no es así en otros ayuntamientos.
Saludos.
:policiaporra:
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Notapor 47ronin » Jue Mar 29, 2007 2:21 pm


En MADRID estamos a la espera de que se apruebe la nueva ley de coordinación de policías locales que lleva a la espera ya dos años, y que supondrá el paso al grupo C.

De los trienios desconocemos como responderá el Ayuntamiento de Madrid, si los que tenemos quedarán congelados en el D y los próximos, cuando se aprueba la ley, serán los contemplados como C.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado