Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de EEUU

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor Teniente » Mar Ene 20, 2009 12:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
zeppelin60 escribió:pues edito tambien

Gracias, Zeppelin60. Un saludo.
El deber de un soldado no es perder la vida por su patria, sino hacer que sus enemigos la pierdan por la suya.
CORRECAMINOS!!! ÁNDATE AL LORO!!!
Avatar de Usuario
Teniente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 648
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:21 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor HALCON » Mar Ene 20, 2009 1:00 am



foropolicia.es
colde escribió:Yo he sido testigo directo de la intervención resultante de dar una patada a una papelera.

La PL del lugar tomó los datos del chaval y le citaron para un juicio de faltas en el que fue condenado a 20€(2€ durante 10 días),asi que chaval...No me cuentes tonterías....


Te puedes explicar un poco mas??? No me entero
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor HALCON » Mar Ene 20, 2009 1:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Teniente escribió:
zeppelin60 escribió:pues edito tambien

Gracias, Zeppelin60. Un saludo.



Tampoco entiendo nada :shock:
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor EL LOBO » Mar Ene 20, 2009 1:08 am


JuStiCiA_ escribió:
la noticia es del diario el mundo verdad?, pués ya está todo dicho; noticias contrastadas al 0,5 %.



Alaaaa que exageradooo tioooo, mas bien un 0,000001% :lol:


Pues como cualquier noticia de El País, 20 Minutos, La Vanguardia, La Región de Villabajo del Juanete....etc.etc.......no te digo.. :P :P

Las unicas noticias factibles son:....El Marca...y...el Sport. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor TitöDre » Mar Ene 20, 2009 1:27 am


A mí lo que más me ha gustado ha sido lo de :

"Iros de aquí, esto no tiene que ver con vosotros, es una intervención normal"
O sea, para que el lector relacione que todas las intervenciones de la Policía en un caso como el que ocupa la noticia, son así. Así solucionamos la Policía las nimiedades señores, así que abstenganse de dar patadas al mobiliario porque lo menos que vamos a hacer es pisarles el cuello y luego preguntar. :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, que no se le vuelve a ver al periodista el plumero, como es costumbre en ellos sobre todo con estos temas tan peliagudos, donde cualquier palabra puede denotar mucho, a cuento de lo que se quiera hacer ver...
Increible, gracias por hacer que cada día me deis más asco y se vea lo profesionales que sois.

Les pongo los pasos, Sres. periodistas , a seguir para redactar una noticia (permítanme la licencia)

Escuchar noticia
Verificar noticia
Contrastar noticia entrevistandose con ambas partes
Redactar noticia de manera totalmente imparcial para que el lector saque sus propias conclusiones acorde con la información que tiene
Publicar noticia y no publicar FALACIAS.

Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor piroly » Mar Ene 20, 2009 10:15 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
colde escribió:Yo he sido testigo directo de la intervención resultante de dar una patada a una papelera.

La PL del lugar tomó los datos del chaval y le citaron para un juicio de faltas en el que fue condenado a 20€(2€ durante 10 días),asi que chaval...No me cuentes tonterías....


Colde, porque no nos explicas lo que tu viste????

Como que tu estabas alli?? Eres amigo del chaval ese?? Como sabes la multa que le pusieron?? Porque segun tu firma eres opositor...
piroly
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:40 am

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor morfeo » Mar Ene 20, 2009 10:16 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo lo que humildemente puedo decir sin temor a equivocarme es que pasé por ahí cuando esa intervención se estaba desarrollando y estaba todo el mundo tranquilo, tanto policías como borrachuzos y niños de papá, allí no había nadie en el suelo ni sangrando ni gritando ni nada de nada. Los compañeros lo tienen fácil para denunciar a posteriori a esta persona por denuncia falsa, ya que por esa zona hasta las hormigas que pasan por la acera portan cámaras de seguridad.
La UIP sabe hacer muy bien su trabajo, así que el niñato éste lo que tiene que hacer es beber menos (es menor de edad y NO puede beber, que VERGÜENZA de padres) y comportarse como Dios manda.

Pd.: Para sus "papaítos": SOIS UNA VERGÜENZA DE PADRES
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor FENIX_ » Mar Ene 20, 2009 12:40 pm



intervencionpolicial.com
Les pongo los pasos, Sres. periodistas , a seguir para redactar una noticia (permítanme la licencia)

Escuchar noticia
Verificar noticia
Contrastar noticia entrevistandose con ambas partes
Redactar noticia de manera totalmente imparcial para que el lector saque sus propias conclusiones acorde con la información que tiene
Publicar noticia y no publicar FALACIAS.

Gracias.


Le pongo los pasos que ocurren en la realidad:

Escuchar noticia de la parte interesada.
Redactarla de nuevo haciendola lo mas morbosa y exagerada posible.
No ponerse en contacto con la parte que no interesa sacar en la noticia.
Que tu redactor jefe se lea la noticia y matice aun más y exagere mas las cosas.
Publicar la noticia-basura.

¿Para esto estudian periodismo?
:lol:
Pues como cualquier noticia de El País, 20 Minutos, La Vanguardia, La Región de Villabajo del Juanete....etc.etc.......no te digo.. :P :P

Las unicas noticias factibles son:....El Marca...y...el Sport. :lol: :lol: :lol:


El Mundo lo regalaban todos los dias en mi universidad y no le leido tantas tonterias juntas en mi vida, no soy de izquierdas ni de derechas, y ya se que todos los periodicos cojean pero El mundo se lleva la palma, en mi opinion.
Avatar de Usuario
FENIX_
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 748
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:28 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor zeppelin60 » Mar Ene 20, 2009 10:34 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Teniente escribió:
zeppelin60 escribió:pues edito tambien

Gracias, Zeppelin60. Un saludo.


de nada
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de EEUU

Notapor Maderoman » Dom Feb 12, 2012 11:39 pm


La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo miércoles a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajada de Estados Unidos por propinar una paliza a un joven después de que éste lanzará varias patadas a unas papeleras.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal solicita 3 años de prisión para los agentes por un delito de lesiones. Además, reclama que indemnicen al chico con 1.000 euros.

Según el fiscal, los procesados se encontraban el 17 de enero del 2009 en el interior de una furgoneta de vigilancia estática de la Embajada de Estados Unidos, situada en la calle Serrano.

Los acusados, sobre las 4.40 horas, observaron cómo un menor comenzaba a dar patadas a varias papeleras. Sin dar el alto o recabar su identificación, se abalanzaron sobre el menor y comenzaron a propinarle golpes con sus defensas.

Cuando el chico estaba tirado en el suelo, empujaron su cabeza contra el suelo y el joven resultó lesionado con hematomas, escoriaciones y diversas heridas.

Fuente: http://noticias.terra.es/2012/sucesos/0 ... menor.aspx
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de

Notapor tsahal » Lun Feb 13, 2012 12:29 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pffff, no me lo creo, supongo que lo escrito será la invenció...digooo la versión del "chico".
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de

Notapor titancop70 » Lun Feb 13, 2012 12:34 am


ufff..., mala pinta tiene esto. :?
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de

Notapor damaco25 » Lun Feb 13, 2012 1:05 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
POR QUE NO PUBLICA EUROPA PRESS LA COMPARECENCIA DE LOS POLICIAS PARA ESCUCHAR LAS DOS VERSIONES. UNO DE LOS POLICIAS ESTUVO UNA SEMANA DE BAJA.

PORQUE OS IBAIS A SORPRENDER. POR QUE NO HABLA CON LOS ABOGADOS DE LOS POLICIAS Y SE ENTERAN UN POQUITO DEL TEMA ACASO A LOS PERIODISTAS NO LES INTERESA QUE SE SEPAN MAS COSAS.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE Y MENOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Y MAS NO SE PUEDE DECIR.

TODOS SON INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Última edición por damaco25 el Lun Feb 13, 2012 1:43 am, editado 2 veces en total
damaco25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:56 pm

Re: Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de

Notapor titancop70 » Lun Feb 13, 2012 1:28 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Ahora si que estoy :shock: , no me digas mas.
esta claro que vende mas el titular de la paliza de los policias a un pobre chico que solo le daba patadas a una papelera. Lo que le suceda al policía y su versión mejor saltarla.
Dios que asco!
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de

Notapor mamsat » Lun Feb 13, 2012 10:52 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Creo haber leido sobre este tema hace ya algun tiempo, viewtopic.php?f=1&t=37612 y al parecer el "incivico ciudadano" uno de esos tantos a los que debemos agradecer el levantarnos un domingo y encontrarnos papeleras tiradas por los suelos, espejos retrovisores de coches rotos y tantas y tantas otras cosas dañadas que tanto dinero cuestan al ciuidadano de bien y todo por su mal beber, su flata de conocimiento y la excasa de educacion que sus progenitores le han dado si es que se han molestado en educarle minimamente.

Si mal no recuerdo este anormal qeu va rompiendo lo que no es suyo, amparado en la oscuridad, era hijo de alguien que esta claro qeu no sabe educar a su hijo cuando el inutil del chaval se dedica a arrasar todas las papeleras de una calle... al parecer mas de 4 papeleras que sepamos y claro eso de que a su hijo le tengan que educar los policias ante la patente carencia de educacion... y claro eso no gusta...

Si cuando era chaval, la policia llama a mi padre diciendole qeu estaba rompiendo papeleras y que me e enfrentado a la policia y me han tenido que dar un cogotazo, os aseguro que el menor de mis problemas seria el bastonazo de la policia... esa es la diferencia, que algunos hemos recibido un minimo de educacion y nunca nos ha dado por dañar el mobiliario publico.

Y ahora digo yo, si ese tonto de la poll.a fuese a su casa con las manos en los bolsillos cantando el Asturias patria querida y sin hacer ningun tipo de mal ¿se hubieran tenido qeu bajar los policias de ese furgon a llamarle la atencion??? yo creo qeu no. Ademas cuando se trata con un niñato agresivo (que va destrozando mobiliario publico a patadas) envalentonado por el alcohol pues ya se sabe como acaban estas cosas.

Mi total apoyo a los policias, quien no solo tienen la ingrata labor de la reeducacion, sino que encima es incomprendida, vilipendiada y criticada constantemente por la misma sociedad a la que sirve.
Última edición por mamsat el Lun Feb 13, 2012 11:07 am, editado 1 vez en total
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados